Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 14:04 hs
TormentaT: 20° ST: 23° H: 72% - Clima extendido

Deportes
Edición del Viernes 30 de mayo de 2008
Deportes: DEPO-26
La actividad en juveniles
Las vanguardias están repartidas
Santa Fe Rugby lidera en Menores de 15 años; La Salle y Universitario en M16; CRAI, CAE y Universitario en M17; mientras que CRAR lo hace en M19. Mañana, la novena fecha.

César Miño

En los habituales escenarios de nuestra zona se disputaron el fin de semana pasado los encuentros correspondientes a la octava fecha de la primera ronda del Torneo Dos Orillas 2008 , reservado para las divisiones juveniles y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Enterriana de Rugby.

El detalle de lo acontecido y las respectivas posiciones en cada una de las categorías inmersas en la competición, son las que se detallan a continuación.

Menores de 15 años: CRAI superó a Paraná Rowing Club por 24 a 15; Santa Fe Rugby Club a Estudiantes de Paraná A por 91 a 0; Estudiantes B a Alma Juniors de Esperanza por 42 a 5; Cha Roga Club a Salto Grande de Concordia por 27 a 15; Tilcara a Universitario por 19 a 10 y Almirante Brown de San Vicente a CRAR por 10 a 0.De esta forma, las posiciones son encabezadas por Santa Fe Rugby Club con 24 puntos; CRAI suma 22; La Salle, Tilcara y Estudiantes B 17; Universitario 16; CRAR 15; Paraná Rowing Club 14; Almirante Brown de San Vicente 13; Cha Roga Club 10; Alma Juniors de Esperanza y Salto Grande de Concordia 9; mientras que Estudiantes de Paraná A cierra con 8 unidades. Menores de 16 años: CRAI derrotó a Paraná Rowing Club por 41 a 23; Santa Fe Rugby Club a Estudiantes A por 15 a 0; Universitario a Tilcara por 15 a 7; La Salle a Capibá por 63 a 17; Estudiantes B a Alma Juniors de Esperanza por 60 a 0.De esta forma, las posiciones son encabezadas por La Salle y Universitario con 21 puntos; Estudiantes B suma 17; CRAI 16; Salto Grande de Concordia 15; Paraná Rowing Club 14; Santa Fe Rugby Club 13; Tilcara 11; Estudiantes de Paraná A y Atlético San Jorge 10; Capibá 8; mientras que Alma Juniors de Esperanza cierra con 6 unidades. Menores de 17 años: CRAI venció a Paraná Rowing Club por 44 a 0; CRAR a Almirante Brown de San Vicente por 31 a 0; Estudiantes a Santa Fe Rugby Club por 39 a 0; La Salle a Capibá por 24 a 12 y Salto Grande de Concordia a Cha Roga Club por 39 a 5.De esta forma, las posiciones son encabezadas por CRAI, Estudiantes de Paraná y Universitario, con 18 puntos; CRAR suma 17; Santa Fe Rugby Club 15; La Salle y Almirante Brown de San Vicente 14; Capibá 12; Salto Grande de Concordia 10; mientras que Cha Roga Club 8; Paraná Rowing Club y Alma Juniors de Esperanza cierran con 6 unidades cada uno. Menores de 19 años: La Salle le ganó a Santa Fe Rugby Club B por 14 a 13; CRAR a CRAI B por 31 a 18; Paraná Rowing Club a CRAI A por 7 a 5; Universitario a Tilcara por 10 a 7 y Estudiantes de Paraná a Santa Fe Rugby Club A por 58 a 0. De esta forma, las posiciones son encabezadas por CRAR, con 35 puntos; Estudiantes de Paraná suma 31; Paraná Rowing Club 30; CRAI 27; La Salle 26; CRAI B 25; Santa Fe Rugby Club B 23; Universitario 22; Cha Roga Club 18; Tilcara 16; Santa Fe Rugby Club 12; mientras que Alma Juniors de Esperanza cierra con 9 unidades.

Lo que viene

La novena jornada de la primera ronda se disputará mañana, de acuerdo al siguiente detalle.

M15: a las 11.30, Santa Fe RC con CRAI (Santiago Poletti) y Rowing con Brown de San Vicente (Javier Godoy Arancibia); a las 13, Tilcara con Estudiantes A (Miguel Miño), Cha Roga con La Salle (Fabián Prats) y Alma Juniors con Salto Grande (Mariano Ferreyra); a las 14, CRAR con Estudiantes B (Raúl Corrales). M16: a las 11.30, Rowing con Atlético San Jorge (Mario Romero) y Capibá con Universitario (Rubén Zabala); a las 13, Tilcara con CAE (Gabriel Vivas) y Alma Juniors con Salto Grande (Andrés Soricio); a las 14.30, Santa Fe RC con CRAI (Nicolás Poletti). M17:a las 11.30, Cha Roga con La Salle (Norberto Carosso); a las 13, Rowing con Brown de San Vicente (Mario Romero), Santa Fe RC con CRAI (Carlos Scheiner) y Capibá con Universitario (Pablo Salazar); a las 14.30, Alma Juniors con Salto Grande (Osvaldo Mugna). M19: a las 13, Rowing con CRAI B (Javier Godoy Arancibia) y Santa Fe RC con CRAI A (Exequiel Adrover); a las 14.30, Tilcara con CAE (Alejandro Garay), Santa Fe RC B con Universitario (Alfredo González) y Cha Roga con La Salle (Gastón Redondo).

Retorna el Regional

Tras el impasse generado por el desarrollo de la apertura del Torneo Nacional de Clubes, mañana proseguirá el Torneo Regional del Litoral 2008, con la disputa de la sexta jornada.

En Primera División, desde las 16, se medirán: en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club con Universitario de Rosario (el entrerriano Jorge Caíno); en Santo Tomé, Cha Roga Club con Estudiantes de Paraná (el rosarino Eugenio Romanini); en Ibarlucea, Logaritmo con Universitario de Santa Fe (el entrerriano Diego Dlugovitzki); en Las Delicias, Duendes Rugby Club con CRAI (el entrerriano Rabuffetti); en Fisherton, Jockey Club de Rosario con Gimnasia y Esgrima de Rosario (el rosarino Mauro Rivera) y en Paraná, Rowing con Los Caranchos (el santafesino Javier Villalba).

En lo que respecta al certamen Regional de Segunda División, mañana cumplimentará su sexta fecha, de acuerdo con el siguiente detalle: Capibá recibirá a La Salle (el entrerriano Matías Gabiud); Tilcara a Old Resian (el santafesino Martín Rodríguez); Provincial de Rosario, a CRAR (el paraguayo Martín Lugo); Alma Juniors de Esperanza, a Regatas San Nicolás (el santafesino Emilio Traverso), y Los Pingüinos Rugby Club de Pergamino, a Atlético Almirante Brown de San Vicente (el nicoleño Darío Di Giacinti).

Esperando el test

Con gran suceso continúa la venta de tickets para el test-match que el sábado 7 de junio sostendrán Los Pumas con Escocia, en el estadio de Rosario Central. Las entradas generales y plateas Premium, Gold y Platinum se expenden en el Supermercado Dar, ubicado en Corrientes esquina Salta de la ciudad de Rosario. Además, se pueden adquirir ingresando a www.lospumasenrosario.com (Entradas) o a través del sistema www.viaticket.com.ar. Allí podrán adquirir las mejores localidades disponibles al momento de decidir la compra y abonarlas con tarjeta de crédito VISA.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 30 de mayo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos