Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 14:29 hs
Nublado ParcialT: 32° ST: 33° H: 43% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Viernes 30 de mayo de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-16
Teleguía

NARDA, COMO EN CASA

A las 22, por El Gourmet.com. Narda ingresa a la cocina de algunos famosos y cocina para ellos, su familia o sus amigos en su propia casa. La chef aprovecha para conocer, además de la cocina, la casa y los gustos del anfitrión.

Foto: GENTILEZA COLOMBO PASHKUS

EVOLUCIÓN. ¿POR QUÉ SEXO?

A las 23, por Encuentro. El documental examina la ciencia evolutiva y su profundo efecto sobre la sociedad y la cultura. Del genio de Charles Darwin a la revolución científica. También explora la aparición del sentido, el origen, el éxito de los seres humanos y el conflicto percibido entre la ciencia y la religión.

SEX AND THE CITY

A las 22, por Cosmopolitan TV. Serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Un inteligente, agudo y muy divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la sociedad de nuestros días.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 30 de mayo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados