Susana Giménez ultima detalles para su regreso a la televisión previsto para junio o julio en Telefé, y ya se aseguró al actor Favio Posca para sus
Con la producción general de Gustavo Yankelevich, la nueva temporada del ciclo de Giménez girará sobre tres ejes: un importante concurso en donde se repartirá un millón de pesos, varios segmentos de juegos con formatos extranjeros y la aparición semanal de distintos actores y humoristas. Entre los nombres convocados figura el de Florencia de la V.
La actriz y conductora Flavia Palmiero volverá en junio a la televisión para sumarse a la conducción del programa "Sin Escala", junto a Nara Ferragut. El programa saldrá al aire por Canal 9, con un formato totalmente renovado al ya conocido de Canal 7. Innovo Producciones también vendió el formato del programa a canal 12 de El Salvador, para lo cual Nara viajó a ese país a grabar unos programas especiales. Con la incorporación de Flavia Palmiero, "Sin Escala" combinará "el turismo con la aventura y el conocimiento profundo de nuestras raíces", indicó Télam.
Mirtha Legrand conducirá en los primeros días de julio la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que se emitirá por América Televisión y se realizará en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires. La entrega de diplomas a los nominados será el 9 de junio a las 19 en el salón Ceibo de La Rural, acto que conducirá Dolores Cahen D'Anvers, acorde con lo que informó DyN.