Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2008 Necrológicas

COMBA, RAUL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Catalina Lovato; hijos: Edgar Miguel y Raquel María Comba; hijos políticos: Antonia Quagiozza y Luis Larche; nietos: Gerardo, Rodrigo, Daiana y Emiliano; hermana: Olga Comba; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PEREZ, SOFIA NOEMI HUMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Antonio Perez; hijos: Gastón Carlos Perez y Claudia Jara; hijos políticos: Sergio Daniel De Sabbato Andrea Pereyra; nietos: Nahuel, Nicolás, Federico, Priscila y Kiara De Sabbato, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALVAREZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Diego Tibaldi y Flia., Daniel Arzadum y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo.

AQUINO, HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Suarez; hijos: Jorge, Ricardo, Raúl y Marta Aquino; hija política: María Segovia; nietos: Ignacio, Inés y Milagros Aquino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BLASER, ROLANDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/08. Comisión directiva y subcomisión de vóley del Club A. Villa Dora participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su socio y colega de tareas Sergio Blaser y acompañan en tan difícil momento.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Hijas: Ana María Zurbriggen y Marta Alicia Borzone; hijos políticos: Carlos Eduardo Caspani y Sergio Villaggoiz; nietos: Javier, Tato, Nacho, Beli, Charli Caspani y Rocío Villagoiz; bisnietos: Guille, Agustín, Sofía e Isabel; hermanos: Luis, Mercedes y Enrique, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BORZONE, NELIDA ARGENTNA BERTOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Hermanos y hermanos políticos Luis Bertoli y Margot Juri de Bertoli, Mercedes Bertoli y Raúl E. Visentini (Lito); sobrinos y sobrinos nietos: Raúl Emilio Visentini, Karen Visentini y Sol Bertoli participan con profundo dolor su desaparición y ruegan a Dios la tenga en sus brazos.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Dra. Nora Viviana Dilda y Noris Pereslindo Deheza Vda. de Dilda, acompañan en el dolor a su querida amiga Marta y familia, y elevan una oración por el alma de su mamá Nélida.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Azucena y Mario Griot participan el fallecimiento de la querida Pipi y acompañan a Ana María y a Carlos en estos duros momentos.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Sus amigos Angélica Fornillo de Talarico, Raúl Rosmini y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Miguel Angel Angeloni y Sra. Clyde Bergallo, Miguel Angel Angeloni (h) y Sra. Diana Marinaro y Facundo Angeloni y Sra. María Laura Paulón participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Lela Pipi, invitan a acompañar los restos y rogar una oración por su eterno descanso.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Dirección General de Auditoría Médica y Radiofísica Sanitaria del M. de Salud participa con gra pesar el fallecimiento de la madre política del jefe de División Ing. Carlos E. Caspani, acompaña a su familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Jorge, María Emilia, Ximena y Betina Kiguen participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañero y amigo Ing. Carlos E. Caspani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA. DE (PIPI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Diana y Amalia Ritvo acompañan en el dolor a su entrañable e incondicional amiga Mercedes B. de Visentini por la pérdida de su querida hermana Pipi.

BORZONE, NELIDA ARGENTINA BERTOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la hermana del asesor legal de la asociación Dr. Enrique Bertoli.

CAMPANA, HECTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ernestina Baldini de Campana; hijos: Carlos, Ceferino, Silvina, Sonia, Celia, Lorena y Viviana; hijos políticos. Norbverto y Cristina, nietos: Macarena, Yanina, Celeste, Sergio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CAMPANA, HECTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. El personal administrativo, técnico y profesional del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Campana.

CELLAURO, NELIDA ESTELA ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. c.as.r. y b.p. Esposo:Oscar Miguel Cellauro; hijos: Silvia Estela y Vilma Beatriz Monserrat; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CETTA, RUBEN OMAR (q.e.p.d.) Fa lleció el 5/6/08. El Club Hípico Paraná participa el fallecimiento del papá de su socio Osvaldo y acompaña a su familia en este difícil momento.

COMBETTO, ESTELA DEL CARMEN MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/07, a los 83 años. Hijas: María Elena Combetto de Basaldella y Estela Guadalupe Combetto de Sabas, hijos políticos: Juan Basadella y Ernesto Sabas; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. El básquet amateur del Club Atlético Unión participa el fallecimiento, acompaña a Alejandro y a su familia en este momento de profundo dolor.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Propietarios del Edificio La Florida Torre I participan el fallecimiento de su vecino.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Personal de CILSA participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera colaborador de la institución y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Juan Leonardo Vega participa el fallecimiento de su estimado amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Comisión directiva de CILSA participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera integrante del equipo de básquet sobre silla de ruedas.

DE GRAZIA, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Directivos y personal de la Mutual Integral de Servicios participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su Flia. en el dolor.

DR. FIGUEROA CASAS, PEDRO R. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 9/6/08. Liliana María Tacca y familia participan con muchísimo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a Graciela en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en Rosario.

GIORDANO, NELIDA VICTORIA ZANINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Carlos Falco y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Ruben y lo acompañan en este difícil momento.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Hermano político: Juan Giscafré y Sra. Beatriz Paravano; sus hijos: Marcela y Pablo y su nuera: Cecilia Bonello participan el fallecimiento y elevan sus plegarias al Señor por su descanso en la gloria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Valentín José Diego, María Beatriz Diego y Manuel del Sastre, Martín Diego y Guadalupe Vivas y sobrinos nietos: Diego Morano, del Sastre Diego y Diego Vivas participan con gran pena el fallecimiento de su querida tía Nelly y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Norma Baragiola de Irigoyen; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con gran dolor el fallecimiento de su querida prima Nelly y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Lilia Testi de Caffaratti, Edith Zapata de Bruno, Nydia Zapata de Achard y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Elena, Elsa y Quela despiden con profundo dolor a su querida amiga de toda la vida y hermana del alma.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Caco, Mónica, Martín, Francisco y Virginia Priano despiden a Nelly con todo cariño.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Empresas Unidas Cablevideo Santo Tomé S.A. y VFM S.A. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Teresa Chiesa de Peiroten y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Alicia Peiroten participa con profundo dolor el fallecimiento, ruega una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Osvaldo Luis Baragiola, Beatriz Colombini de Baragiola y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la querida Nelly y acompañan a la familia en el dolor.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y María Cristina Bobbio, participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Myriam T. Riestra de Ulla despide con mucho cariño a la querida Nelly, acompaña a su esposo y a sus hijas en tan triste momento y pide una oración en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Manuel del Sastre y Sra. María Beatriz Diego e hijos: Ignacio, Santiago, Tomás y Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nelly.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Ing. Isidoro Golinsky y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de su gran amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Georgina y Esteban, Laura y Fabio, Pato, Manuel y Nacho y Chuchi participan el fallecimiento.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Francisco Cecchini y sus hijos participan el fallecimiento.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. La comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la socia María Belén Giscafre y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. León Fleischer participa el fallecimiento de su vecina, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Sara Occhi de Giscafré y sus hijos: Ricardo José Giscafré y Sra. y Nora Beatriz Giscafré la recordarán siempre con cariño.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINADIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el

8/6/08. Manuel Irigoyen y Hortencia Sambarino participan el fallecimiento de su querida amiga rogando por una oración en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Hugo Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a toda su familia en este triste momento y ruegan oraciones en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Estudio Stringhini y Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan al Dr. Lorenzo Giscafré e hijas: Silvia, Raquel, Nelly y María Belén en este doloroso momento.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Graciela Stratta participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Ureta Cortes y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Marian y Alejandra Carreras, Silvia Mahieu, Graciela Sguacini y Beatriz Vionnet acompanan a su estimada amiga María Belén y Flia. en este penoso momento y elevan una oración para su eterno descanso.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Veronese Producciones participa con pesar el fallecimiento de la madre de Belén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan con pesar el fallecimiento de la madre de Belén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Howard Garat y Glutal SA. participan el fallecimiento y acompañan al Ing. Juan Giscafre en este momento.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Ingeniera Patricia Trod e Ingeniero José Alonso participan el fallecimiento y acompañan al Ing. Juan Giscafre.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparoti de Vigo y sus hijos acompañan a Lorenzo y familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Fernanda, Daniela y Rodrigo participan el fallecimiento de la mamá de Belén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Marcos Valentino participa con pesar el fallecimiento de la madre de Belén y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08.Gonzalo Echevarria despide con tristeza a Nelly, acompaña a su familia y eleva una oración en su memoria.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Faustino Diego, María Lucila Lamas y sus hijos: Javier y María José, Sebastian yAlba, Fabiana y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GISCAFRE, NELLY CLEMENTINA DIEGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. El consorcio de Edificio Parque participa con profundo pesar el fallecimiento y que restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, ALAN J. (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. Sus compañeros y el Departament�o de Fútbol Amateur del Cub Atlético Unión participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del jugador de divisiones inferiores Gastón Gonzalez. y que los restos fueron inhumados en el C. de Arrufó.

GRISETTI, ROBERTO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Hija política: Lidia Errifai, nieto: Gustavo Grisetti; nieta política: Gabriela; bisnieta: Florencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08, a los 65 años. Esposa: María Eva Mansilla de Martinez; hijos: Ana María, José Alberto, Belkys Eugenia, Jorge Daniel, Eva Estela, Pablo Manuel, Juan Luciano y Martín Sebastián; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MARTINEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08 a los 65 años. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela N� 39, 9 de Julio participa el fallecimiento del padre político de su compañera Ana Villanueva y la acompañan en su dolor.

ORTEGA, ATILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Agustín; compañera: Enilda Ponce; hermanos: Héctor, Nélida, Holderico y Aldo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Pje. Tomás Guido 1265 int. 2. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROLANDO, EDUARDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. El Consejo Directivo Provincial y Cuerpo de Delegados de ATE, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido compañero y militante de ATE y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLANDO, EDUARDO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/08. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 participa el fallecimiento del esposo de la profesora Zunilda R. Roggau y la acompaña en este momento.

SEDRAN, ENRIQUETA GIMBERNAT DE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia, Chaco el 8/6/08. Beatriz Corti y Teresita Lo Celso de del Pazo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Monte Alto de Resistencia.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Morlachi de Serafino; hijos: Dario, Diego y Sebastian Serafino; hijas políticas: Lucila, Lorena y Natalia; nietos: Candela, Tomás y Ariel; madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08.c.a.s.r. y b.p. Madre: Carmen Catalina Montini de Serafino; hermanos: Hugo Eduardo y José Luis Serafino; hermanas políticas: María Cristina Alonso y María Susana Biagoni; sobrinos: Javier Ignacio, María Laura, María Alicia, Emilio Tomás, Eugenio, María Verónica y Favio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Nidia G. de Cafaro y Flia.; Julián Cafaro y Flia., y Sergio Cafaro y Flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Darío Dardo Serafino.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Miguel Brambilla y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Alberto, Claudia y Haydee Ramaccioni participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Rodolfo Felices y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. CPN Marcelo Anskohl y Sra. Mariela Chauvet participan el fallecimiento y acompañan a Diego, Darío, Sebastián y Delia en este momento.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Vecinos de calle Espora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Los integrantes del estudio jurídico Cuello & Asociados: Rubén Cuello, Cristian Cuello, Enzo Burgi, Santiago Petrone, Ricardo Rossiter y demás compañeros de la peña Monserrat acompañan a Dario y familia en tan difícil momento.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Integrantes de la peña El Chaquito participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Diego y acompañan a su familia en este triste momento.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Javier Paez de la Torre acompaña con pesar y cariño a Sebastián, Delia, Darío y Diego y eleva con su familia una oración por el descanso de Dardo.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Los empleados de la empresa Plásticos Guadalupe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Grisell, Sara y Alejandro acompañan a sus familiares en su dolor.

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08 c.a.s.r. y b.p. Plasticos Guadalupe participa el fallecimiento de su titular y fundador de la empresa y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLALBA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Esteban Villalba; hija política: Daniela Miño; nietas: Xiomara, Patricia y Daiana, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Ana Cristina Lustri de Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Hoy, un mes de tu partida, tu familia te recuerda y te amará por siempre. Ro, Fer y tu querido Daniel. Para orar por su eterno descanso, se celebrará una misa hoy, a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

COMISARIO GRAL. (RE) GAITAN, RUBEN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño y honra su memoria con una misa a celebrarse el 14 del. cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Julio César Zanaschi(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Nos tomó por sorpresa tu partida, te fuiste en silencio, mientras dormías, quedaron proyectos que no pudiste concretar, pero nos dejaste tus fuerzas y energías para que nosotras continuemos con ellos y vos desde el cielo nos vas a iluminar y guiar para que podemos lograrlos. Hiciste muchísimo por nosotras, nos inculcaste valores valiosos de la vida, fuiste un excelente esposo, padre, abuelo, hijo, hermano y amigo. Todavía nos duele tu ausencia, aunque sabemos que estás bien junto a Dios, nos cuesta aceptar que físicamente ya no estás entre nosotras. Todavía te llevamos vivo en nuestros corazones y allí estarás por siempre. Seguramente desde el cielo nos seguís protegiendo y cuidando como lo hiciste en la tierra. Te extrañamos mucho y rogamos a Dios por tu eterno descanso. A un mes de su fallecimiento, esposa e hijas invitan a compartir una misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048),

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Mora: ícómo explicar el dolor de no verte!, el único consuelo que tenemos es saber que estás junto a Dios y a todos nuestros seres queridos. Vas a estar presente en cada acontencimiento de nuestra familia. Te queremos y extrañamos mucho. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos invitan a la misa en su memoria y al cumplirse el segundo . mes de su fallecimiento a celebrarse mañana. a las 19, en la Iglesia Ntra. Sra. de la Merced.

Recordatorios

Ariel Gustavo Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Ariel, a un año de tu partida seguís presente en nustros corazones y en nuestros recuerdos, Nunca te olvidaremos. Tu hija Melani, Tamara, Tito y Edith siempre te recordarán.

CASTAÑEDA, BLANCA MARIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07, a los 93 años. Tata: a un año de tu partida llevamos en nuestros corazones vivo tu recuerdo, tu bondad, tu alegría y tu infinita dulzura. Te extrañamos y te amamos y pedimos una oración en tu memoria. Carlos, Silvia, Carla y Ximena.

Gisela Helga Carli(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Sus hijos: Sebastián, Ayelen y Dana Sol y su nieto: Brian y familiares, conocedores de su generosidad, piden a quienes la aman una contribución para los que menos tienen.

LARDITO, PABLO JOSE MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07 A un año de su fallecimiento sus tios (Luchy, Mary); primos: (Nico, Seba, Adri, Marce y su primita Maria Luz) lo recuerdan con mucho cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso

Luisa Dominga Fava de Villagra (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. Mami, hace una semana que partiste de este mundo, para estar con Dios. Hoy hubieses cumplido 75 años y no podemos decirte feliz cumplaños como años anteriores, porque Dios lo quiso así, él te llevó para que te sientas mejor. Te amamos y fuiste una madre ejemplar. Elevamos una oración por su eterno descanso. Su esposo, hijos, hijas políticas, nietos, bisnieto y tataranietos..

Raúl Alberto Picco(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07.. Sólo Dios sabe porqué te llamó a su lado, hace un año, pero el dolor que dejaste en mi corazón nadie lo sabe. Te extraño, te amo hijo querido. Ruego una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

Raúl Alberto Picco(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Querido Raúl, hace un año que ya no estás con nosotros compartiendo cada minuto importante en nuestras vidas. Tu presencia, en los cumpleaños, en los asados de los domingos que nos alegraban la mesa y porque no dejar de recordar esos cafecitos que permitían charlas divertidas y que tan feliz te hacían y nos hacían a todos los que te queremos. Parece ayer que te veíamos con tu rostro sonriente y una mirada profunda que quienes te conocíamos podíamos descifrar lo que pasaba en tu interior. Se hace muy dificil seguir sin tu presencia, sabemos que Dios tiene un nuevo ángel. Por eso le pedimos que te dé el descanso y la paz que tanto anhelabas. En el corazón de cada uno mantiene vivo tu recuerdo y seguirás por siempre siendo nuestro primo y sobrino del alma. Te queremos un montón Sus tíos y primos elevan una oración en su memoria.

Rodolfo Héctor Soperez(q.e.p.d.) 26/1/52 - 10/5/08. A un mes de tu partida momentos de tristeza y dolor invaden nuestros corazones. Sabemos que nos estás guiando y protegiendo. Hijos, hijos políticos, sus siete nietos , hermanos y amigos lo extrañan, lo recuerdan a cada momento... nunca lo olvidarán.

Sergio Andrés Basilio(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Querido Sergio: que tu alma tenga el merecido descanso, en la paz del Señor. Nunca te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones y oraciones. Fuiste un gran hijo, mejor hermano y buen padre. Su madre, hermanos, hijos, hermanas políticas y sobrinos elevan una oración al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

KUCHEN, ELISA MARIA HILGHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Anselmo José Kuchen; hijos: Juan Carlos y Miguel Anselmo; hijas políticas: Hileana M. Ry y Nancy Beltran; hermana: Alicia H. de Ritter; hermanos políticos: Augusto Ritter, Pablo, Hugo y Julia Kuchen; nietos: Gabriela, Marisol, Eliana, Andrea, Nicolás y Agustín Kuchen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Sta. Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

Teresa Luisa Ghislandi de Osti(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/07, a los 98 años. José Luis Osti

(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/94, a los 89 añosQueridos Nonos: al conmemorarse el anivesario de sus fallecimientos los seguimos recordando con mucho cariño, pero sabemos que desde el cielo, junto a Jesús, nos siguen cuidando y guiando, por eso sus hijas, hijo político, nietos, bisnietos y d.d. invitan a la misa a celebrarse el 14 del cte., a ls 19.30, en la iglesia San Miguel Arcángel de Recreo, para orar por el eterno descanso de sus almas.

Participaciones

JORGE, CANDIDA CORINA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/6/08, a los 87 años. Gabriel Woiulloz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

JORGE, CANDIDA CORINA BUGNON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sn Javier el 9/6/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 26 San Luis Gonzaga participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Mariel Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

Misas

Danilo Abraham JalinFalleció el 11/6/06 . Abraham: perdónanos si esto te parece cruel, pero te tenemos más presente desde que sufrimos tu ausencia, que cuando gozábamos de tu presencia. íMisterioso secreto del corazón humano, que nunca valora tanto lo que tiene, como cuando lo pierde! Sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 15, en la capilla del C. Parque Mokoilek con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.


Sepelios

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Madre politica: Hilda Bugna de Nicola; hermanos politicos: Alicia Tononi y Alberto Nicola, Laura Manzur y Alejandro Nicola, Mariana Bogado y Federico Nicola; sobrinos: Guillermo, Julieta, Catalina, Renata y Ernestina Nicola, participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08, a los 61 años. Dr. Ricardo Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08. La comisión del Museo Histórico Municipal Rosa Guissani de Piva participan el fallecimiento del hijo de su integrante de comisión Maria Esther O. de Bonazzola y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08. Asociación Farmacéutica del Departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento del hijo de su asociada y colaboradora María Esther O. de Bonazzola y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08. Ernesto Mohamad, participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Integrantes y colaboradores de la Fundación Angeles Custodios participan el fallecimiento del hermano de su presidenta Silvia G. Bonazzola y acompañan a la familia en el dolor. Los restos serán inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Maria Teresa A. de Bieler y sus hijos: Pablo M., Luciana M. y Anibal F. Bieler y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Los integrantes del Estudio A.I.E. de San Justo, Carlos Marco, María Jesica Marco, Marta Canavesio, Gladys Ferroglio, María Verónica Homilka, Carlos Permingeat, Verónica Giordano, Daniel Delgado, Ramiro Dilda y Julieta Nicola, participan el fallecimiento del hermano politico de su integrante CPN. Pedro Alejandro Nicola y que los restos seran inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Dr. Pedro Berzesio y Flia., participan el fallecimiento del hermano politico del CPN. Pedro Alejandro Nicola y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Los integrantes del Estudio A.I.E. de San Justo participan el fallecimiento del hijo y hermano de sus clientes María Esther, Ricardo y Silvia Bonazzola y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BONAZZOLA, ROBERTO FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Paraguay el 8/6/08 a los 61 años. Juan Ignacio Larrinaga y Flia.,participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Misas

Ricardo Farías(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa; hijos: José y Macarena; hermano político: Luis, y demás familiares jamás lo olvidarán e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria hoy, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores