Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 16:30 hs
Nublado ParcialT: 34° ST: 34° H: 34% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Sábado 14 de junio de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-02
Un thriller internacional
George Clooney protagonizará adaptación al cine de "The Tourist"
Es la historia de un espía que lo arriesga todo con tal de revelar una conspiración.

El actor George Clooney será el protagonista de la adaptación al cine de la novela "The Tourist", de Olen Steinhauer, que será adaptada por Anthony Peckham, informó la prensa estadounidense.

Grant Heslov, Nina Woldarsky y el propio Clooney, miembros de la productora Smoke House, financiarán la cinta, cuyos derechos los posee Warner Bros.

"The Tourist" es un "thriller" internacional contemporáneo sobre un espía que lo arriesga todo con tal de revelar una conspiración que lo acusa de ser el culpable de un asesinato que no cometió.

Peckham es el autor del guión de "Human Factor", la película que dirigirá Clint Eastwood a principios de 2009 y que será protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

El guionista también se ha ocupado de rehacer el texto de "Sherlock Holmes", que realizará el británico Guy Ritchie, marido de Madonna, y también del guión de "Book of Eli", un proyecto para el que suena Denzel Washington.

Clooney tiene pendiente junto a Brad Pitt el estreno de "Burn After Reading", el nuevo filme de los hermanos Coen, para el 12 de setiembre, y en mayo se anunció que protagonizará "Men Who Stare at Goats", sobre un batallón del Ejército estadounidense que emplea poderes paranormales.

De la redacción de El Litoral





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 14 de junio de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados