Santo Tom&eacute: SATO-03
BREVES

Escuela Nº 443

[ Inscripción a exámenes ]

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, comunica que se encuentra abierta la inscripción a exámenes del turno de julio, para completar estudios previos, libres y equivalencias. La misma se realizará del 23 al 27 de junio próximos en la secretaría del mencionado establecimiento escolar, ubicado en Iriondo 1698. El trámite es únicamente personal.

Centro de Jubilados

[ Novedades ]

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, comunica a los socios que se ha visto obligada a aumentar la cuota societaria mensual a $ 3 desde el próximo 1º de julio en adelante, para poder cubrir los gastos administrativos y de funcionamiento de la institución, así como par poder seguir brindando los mismos servicios. Además, hace conocer a los asociados, familiares, vecinos y a la población en general que -con el propósito de recaudar fondos-, el 6 de julio venidero organizará un Té Bingo, cuyas tarjetas tienen un valor de $ 15 y ya están disponibles en la secretaría de la entidad (25 de Mayo 1730).

Curso de Actualización

[ Para gasistas ]

La firma de calefactores Eskabe dictará en nuestra ciudad un curso de actualización, destinado para integrantes de la Cámara de de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé y a alumnos del curso de gasistas que desarrolla el Centro Educativo de Capacitación Laboral para Adultos (Cecla 78). A través de su departamento técnico, Eskabe (que fabrica como actividad principal calefactores, pero también produce termotanques y cocinas), brindará el próximo 23 de junio, a partir de las 20.30, una charla informativa con capacitación en sus distintos productos.

A través de la gestión llevada a cabo por la Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé y el Cecla 78, se recibirá esta actualización formativa, dirigida a mejorar la profesión de los gasistas matriculados y futuros profesionales (alumnos), en el aula que la mencionada entidad educativa utiliza en la sede de la Vecinal Sargento Cabral, ubicada en la esquina de Sargento Cabral y Castelli de Santo Tomé. El cupo estipulado, 45 personas, se conformó con alumnos y socios de la Cámara de Gasistas local.