Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 07:59 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 79% - Clima extendido

Regionales
Edición del Miércoles 25 de junio de 2008
Regionales: REGI-04 Se realizó una exitosa y aplaudida velada musical

Ante un colmado auditorio, se presentó en el Centro de Exposición y Ventas de San Carlos Centro la Orquesta Filarmónica Guillermo Tell, de la Asociación Suiza de Esperanza, que lleva el mismo nombre. Cuarenta músicos, bajo la dirección del maestro sancarlino Jorge Rizzo, interpretaron obras de prestigiosos compositores como Beethoven, Bizet, Strauss, Brahms, Vittorio Monti y Edward Elgar. Incluso, ejecutaron una excelente versión de "Caminito" de Juan de Dios Filiberto, muy aplaudida por los presentes.

Uno de los tramos más emotivos que tuvo la velada, se produjo en el momento en que el director presentó ante el público una obra de su autoría, un Requiem inspirado en un poema del también sancarlino Ricardo Ubait.

La orquesta filarmónica, que se presentó con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos Centro (bajo la premisa "Cultura es Encuentro"), está integrada por músicos oriundos de distintas ciudades y localidades: Esperanza, Santa Fe, San Carlos, Nelson, Sunchales, Sarmiento, Santo Tomé, Suardi y Santo Domingo.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Miércoles 25 de junio de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados