[ En Independiente ]
El base Agustín Carbajal, el escolta Federico Marín, y el ala-pivote Jervaughn Scales, se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Independiente de Neuquén, para la próxima Liga Nacional de básquetbol. Por otra parte, la institución neuquina acordó la continuidad del alero Martín Melo. Carabajal jugó la temporada pasada en Regatas Corrientes; Marín lo hizo en Argentino de Junín, en tanto que Scales integró el plantel de Peñarol de Mar del Plata. Hasta el momento, sólo integraban el plantel de Independiente los neuquinos Leandro Lauro y Juan Levrino, quiene jugaron en ese club la temporada pasada.
[ En Corrientes ]
Regatas Corrientes logró los servicios del alero, Mariano Fierro (22 años y 2,02 metros), la última incorporación del equipo. Fierro viene de jugar en el TNA para San Martín de Corrientes y de ser elegido el jugador más valioso (MVP) de la categoría, y además se llevó el premio al mayor rebotero.
[ En Peñarol ]
Peñarol de Mar del Plata está muy interesado en contratar por una temporada al alero juvenil, Sebastián Vega (ex Central Entrerriano de Gualeguaychú) y que pertenece al Unicaja Málaga de España. El "milrayitas" ya tiene conformado el plantel con los nacionales Román González, Sebastián Rodríguez, Marcos Mata, Lucas Picarelli, Alejandro Diez, José Nuruaga y los extranjeros David Jacksson y Byron Johnson.
[ En San Martín ]
La dirigencia del Club San Martín confirmó la quinta ficha mayor de jugadores nacionales: el santafesino Claudio Daniel Chiappero, pivote de 2,04 metros de altura, que jugó 14 temporadas en la Liga Nacional A vistiendo la camiseta de nueve clubes. El oriundo de San Cristóbal, que cumplió 34 años el 4 de junio, jugó la pasada temporada en la máxima categoría del básquet nacional para Independiente de Neuquén.
Chiappero se destaca por su buena labor en la zona pintada y fue convocado para las ediciones del Juego de las Estrellas de 2004, 2005 y 2006. Su debut en la Liga Nacional se produjo en la temporada 1992/93, como uno de los juveniles de Echagüe de Paraná, para después defender los colores de Boca Juniors, donde fue campeón en la temporada 96/97. También pasó por Peñarol y Quilmes de Mar del Plata, Deportivo Roca, Estudiantes de Bahía Blanca, Andino de La Rioja y Deportivo Madryn.
Es el quinto jugador de la plantilla que dirigirá el rosarino Pablo D'Angelo en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, sumándose a Lucas Gornatti, Luciano Rivero, Alejandro Coronel y Mariano Ceruti.