Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
""EL FANTASMA DE CIBRIÁN MAHLER"
Cuando la noche está llena de sol
Intenso romance. La larga ovación recibida anoche por la compañía dirigida por Pepe Cibrián Campoy saludando la excelencia del espectáculo ratifica la fantástica relación de afecto y admiración que los santafesinos, que colmaron el teatro, tienen con el artista. Foto: Pablo Aguirre.

Nada mejor que el subtítulo de la obra presentada anoche en la Sala Mayor del Teatro Municipal: un cuento musical. No un cuento narrado por un idiota que nada significa, como diría el famoso personaje shakespeariano. Tampoco una historia donde todos son malos muy malos o buenos muy buenos.


"Hombres y mujeres en tiempos de Progreso"
Presentaron nuevo libro de Alaniz

"Hombres y mujeres en tiempos de Progreso. De Roca a Sáenz Peña" es el título completo del libro que fue presentado en el Consejo Superior de la UNL. Es una coedición entre Ediciones UNL y Rubinzal Culzoni Editores.

Historia, ficción, literatura
La obra y el autor

De Rock in Río Madrid hacia el carnaval de Bahía
Bailando con calor

Emociones, reflexiones, sutileza y buen gusto
Una Dama Digna. "Mrs. Palfrey at the Claremont". EE.UU.-Inglaterra, 2005. Dirección: Dan Ireland. Con Joan Plowright, Rupert Friend, Zoe Tapper, Robert Lang y otros. Guión: Ruth Sachs, basado en la novela de Elizabeth Taylor. Fotografía: Claudio Rocha. Música: Stephen Barton. Presentada por Primer Plano. Hablada en inglés. Duración: 108 minutos. Calificación: apta para todo público. Se presenta en el América.


"Un mañana", lo nuevo de Spinetta

Concurso de comunicación institucional para TV

/// AGENDA
[ METAFÍSICA ]
[ EN RINCÓN ]
[ PEREGRINACIÓN A SALTA ]
[ PEDIDOS DE CÁRITAS ]

Cine en TV
ALLEGRO
CIUDAD DE DIOS
GASOLINA

Teleguía
ARGENTINOS POR SU NOMBRE
ECOS DE MI TIERRA
LA CORNISA