Area Metropolitana: AREA-06 Charla sobre turismo

El Instituto Superior Nº 4044 Sol, de Santa Fe, organizó para el sábado 5 de julio en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio, a partir de las 9, la disertación y presentación del libro "Turismo una visión integradora" a cargo de la Dra. Regina Schlüter, destacada investigadora de temas relacionados con la hospitalidad.

La disertante es doctora en Psicología Social y licenciada en Demografía y Turismo. Es directora del Ciet ÄCentro de Investigaciones y Estudios TurísticosÄ y editora de la publicación académica Estudios y Perspectivas en Turismo. Ha publicado gran cantidad de artículos y dictado conferencias sobre su especialidad, siendo autora de numerosos libros sobre el tema, en el país y en el extranjero. Se desempeña actualmente como docente universitaria en carreras afines al turismo.

Los interesados en participar, cuyos cupos son limitados, deberán inscribirse personalmente en la sede del Instituto Sol, ubicado en Av. Salvador Caputto (ex Suipacha) 3353, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 22, o por mail a [email protected].