Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2008 Necrológicas

D�AGOSTINO, ROSA HORTENCIA BEJARANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Ricardo D�Agostino; hermanos: Dora, Nélida, Norma y Aldo; hermanos políticos: Elsa, Roque, Carlos e Inés; sobrinos: Sergio, Lucio, Pablo, Claudia, Facundo, Agustín, Alejandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DAYER, PEDRO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Gladis Lucero de Dayer; hijos: Lucrecia, Marta, Fabiana, Pedro, Anahí, Leticia, Ruben y Marisel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GRUSHKA, ESTHER LERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/6/08, a los 81 años. Sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de La Chacarita.

RINDISBACHER, ANGELA PALACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Carlo, Emilio, Angel, Pedro, María, José, Roque y Raúl Rindisbacher; hijos políticos: Mercedes, Irma, María, Mirta, María Eva, Juan Carlos, Norma, Celina y Angélica; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes. S.A.

VEGA, SOFIA ALFARO GREGORIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Vega; hijos: Cristina, Lidia y Julio Vega; hijos políticos: Román y Ruben; nietos: Pablo, Ricardo, Daniel, Sandro, Beatriz, Romina, Julio, Laura, Jorge, Facundo, Nacho, Mario y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala Velatorio Jubilados Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ABRAHAM, JUAN ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Alberto, Edgardo Luis y Marcelo Sebastián Abraham; hijas políticas: Julia y Ana; nietos: Sebastián, Verónica, Maximiliano, Yosemir y Yair; hermanas: Teresa y Belkys; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALMADA, ISMAEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana; hijo político: Alberto; nieta: María del Rosario; hermanos: Dora, Elva, Rafael y Adriano; madre del corazón: Ana María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ECNO. BARBIER, ELVIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Dr. Armando Carlos Orioli y Sra. Lidia Susana Schilpp y sus hijos: Dr. Daniel Armando Orioli, Dra. Edit Orioli de Nepote, Dr. Juan Alberto Nepote participan con mucho pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

BECKMANN, ELBA NORMA BOCK VDA. DE (VITTI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/08. Sociedad y Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de Elvio.

CABAÑA, SERGIO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betiana; hija: Pilar; padres: Ramón y Norma; hermanos: Lorena y Emilio; hermano político: Paulo; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASO SUAREZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. La Sede de la Asociación Civil LBA participa con profundo dolor el fallecimiento.

CASO SUAREZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. Ing. Olegario Tejedor y Flia. (a) participan con profundo pesar el fallecimiento.

CASTELLVI, MARTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Susana Román de Arrázola y Flia. y Nelly Testi de Denner y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de su apreciada amiga Alfonsina, acompañándola en este momento de dolor.

CHORT, LOLA DELIA PREDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08. Nietos: Nicole y Alan Chort; Rosana, Pichona y Francisco Capocetti y Delia Berra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHORT, LOLA DELIA PREDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CLEBOT, ALSIDIA MARIA BOUVIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Beatriz Clebot; nietos: Jonatan, Romina y Yanina Enriquez; bisnietos: Jazmin, Lola, Lara, Lautaro, Luz, Luna y Agostina; hermanos: Devis y Alfredo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESCHER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Encarnación Gonzalez; hermanos: Ñata, Titina y Turco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERNANDEZ, JUANA ROMERO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 28/6/08, a los 93 años. Hijos: Inocencio Solferino y Norma Leonor Fernández; hija política: Isabel Ines Oddo de Fernandez; hermana: Valentina Romero Vda. de Ferreyra; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, familiares, vecinos, amigos y toda la hermandad del Señor participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HUSSEIN ALI, JOSE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas: Santa María, Olga e hijos y ex compañeros del hogar Amor y Esperanza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Perú 4064, dpto. 1, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08, a los 81 años. Consuegro: José Carlos Devallis participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Dr. Jose H. Vicario y Sra. Marta e hijos: Diego, Santiago José, Cecilia y Mercedes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local de Ballesteros.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Los compañeros de la peña participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Alberto Licheri.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Carlos Alberto Carlessi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Alberto Licheri y familia en este doloroso momento.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Dino Gon, Teresita Devallis e hijos, Gabriel Czarnecki y Viviana Cova participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oración al Señor.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Jorge E. Aveillé y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciado médico Dr. Alberto Licheri y lo acompañan en este momento de dolor.

LICHERI, ALBERTO JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Ballesteros (Córdoba) el 27/6/08. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y Dr. Adolfo Rodrigo y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y colega Alberto Licheri.

MENDOZA, ESTER D�ELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amabel María y Juan Carlos; hijas en el cariño: Irma Zeppa, Alicia Pittau y María del Carmen Escobar; nietos, bisnietos, hermano, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PAREDES, PAULINA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 27/6/08. Hermanos políticos: Rosa, Duilio Bucci y Nydia Marinelli de Bucci; sobrinos: Diana, Rolando y Verónica Bucci, Ileana Gueler de Bucci y Andrés Audano; sobrinos nietos: Franco y Lara Bucci Gueler participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Villa Gobernador Gálvez.

PERINI, MARIA GUADALUPE HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Mónica; hijos políticos: Mónica Ibañez y Carlos Roldán; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

QUIROGA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes, provincia de San Luis, el 28/6/08. Nora Frois, Cristina y Ramiro Larivey, Silvia Lazzarini y Miguel Canuto participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Martín y Marcela en este momento de profundo dolor.

ROA, MARIA ANGELICA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. La comisión directiva del Club Mayoraz participa el fallecimiento de la esposa de su amigo José Roa acompañándolo en este momento de dolor.

ROA, MARÍA ANGELICA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. La peña del reencuentro de los amigos de la esquina del Bar La G participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de José María y acompañan a toda la familia en este momento.

ROCCA, MARIA TERESA LOZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/6/08. Dr. José H. Vicario y Sra. Marta e hijos Diego, Santiago José, Cecilia y Mercedes participan el fallecimiento.

RODRIGUEZ, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/08. Vanina, Agustina Analía y Mirna de Farmacia Cornero participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Oseania y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

Zulma Dora Teresita Camussi Vda. de Parola(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/08. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, hijos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita, M. Zapata 2829.

Misas

CHIAPPARA, NORMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Tía: ya pasaron dos años que no estás presentes físicamente pero sí en mi corazón, en mi alma y en mi mente quedando marcado cada cosa que has hecho por mí. Te recuerdo cada minuto de mi vida con mucho amor y cariño. Estoy segura que estás descansando en paz junto a todos tus seres queridos. Te quiero y te extraño. Tu sobrina Jésica Fernández.

GARCIA LEIVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) 2007 - 2008. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento el próximo 1 de Julio se celebrará una misa, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

María Celeste Aranda(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Querida Celeste: ya han pasado dos años desde tu partida sin que haya existido el día en el que no te llevemos con orgullo en nuestros corazones como una antorcha de paz, amor y pureza. Te recordaremos por siempre y te amaremos por mucho más. Mamá, Papá, Belén, Ezequiel y abuela Nora. Familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos para rogar por su eterno descanso.

María Clara Franchi(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/07. Mami: hace un año que partiste y parece que fue ayer... si aún te veo con tu paso cansino y mate en mano caminando hasta la puerta de calle. Yo sé que en algún lugar del cielo estarás y desde allí seguirás dándome fuerzas para seguir adelante como lo hiciste durante todos tus años de vida que fuiste mi mano derecha. Te extrañamos mucho y para rogar por tu eterno descanso oficiaremos una misa hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista. Tu hija Susana Vanni y tus nietos Cristian, Valeria y Jésica Fernández.

Norma Teresita Chiappara(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. Norma: ya dos años que no estás con nosotros, cuántas cosas han pasado... pero aún seguís presente en cada uno de todos los que te quisimos recordando tus ocurrencias, tus gestos, tus alegrías y tus tristezas. Para rogar por tu eterno descanso oficiaremos una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista. Tus hermanos y sobrinos.

Recordatorios

PBRO.GASPAROTTO, EDELMIRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/08. El Centro de Salud San Lorenzo recuerda con cariño a su amigo espiritual Padre Edelmiro Gasparotto, al haberse cumplido un mes de su fallecimiento.

GUTIERREZ, NORA ROSELLO DE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia ruega una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse el 6 de Julio, a las 16.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

LOPEZ, MANUELA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus hermanas y sobrinos la recuerdan con cariño y piden una oración en su memoria.

Natividad Zunilda Polich de Diple(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/06. Silvia Graciela Diple

(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/01�No hay consuelo, sólo resignación...� En este mes de profundo pesar para la familia, queremos recordar a madre e hija con mucho amor, el mismo que nos supieron dar y hemos de valorar siempre. Sentimos que ambas permanecen en nuestros corazones y que, junto a Dios, nos envian fuerzas para seguir viviendo. Jamás las olvidaremos.

Nicolás Garcia Falleció el 29/4/08. Nico: los silencios del alma no se llenan con ruidos, / Sino con palabras sinceras como eran las tuyas. / Los vacíos de la vida no se tapan con presencias / Sino con buenas acciones como las realizabas vos. / Los dolores del corazón no se curan con fármacos / Sino con abrazos que vos siempre brindabas. / La muerte no tiene consuelo / Solo resignación... La pérdida de personas buenas, sinceras, solidarias, queribles, amistosas y magníficas como lo fue Nicolás no se explica de ninguna manera. Por eso todos los que lo queremos y no lo olvidamos invitamos a quienes lo conocieron a participar del homenaje que le realizarán los compañeros del hospital Cullen en la sala de RX a través de la imposición de su nombre �Nicolás Garcia� a la misma, mañana, a las 19, a dos meses de su trágico e injusto fallecimiento.

Norma Teresita Chiappara(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/06. A dos años de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho cariño y pide, a quienes la conocieron, acompañen su recuerdo elevando una oración por ella.

Teresa Garcia de Borgna(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/05 . Al cumplirse tres años de tu partida a la casa del Señor, seguís entre nosotros en cada momento de nuestras vidas. Fuiste una madre ejemplar, esposa y abuela. Con todo tu amor llevaste adelante toda tu vida, por eso siempre estás en nuestro corazón. Elevando una plegaria con nuestro amor y cariño. Tu esposo, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y primos.

VERA, EMMA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/03. A cinco años de tu fallecimento, tus sobrinos: Oscar, Lorenzo, Facundo, Liliana y Mary nunca dejarán de recordarte y agradecerte todo el amor que nos brindaste.


Participaciones

PALMIER, ROBERTO AQUILES POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 72 años. Hermano: Mirko Juan Palmier; hermana política: Beatriz Conti; sobrinos: María Alejandra y Gabriel; sobrinos nietos: María Celeste y Mirko y sobrino bisnieto: Joaquín participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

PALMIER, ROBERTO AQUILES POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 72 años. El consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de Calchaquí participa con profundo dolor el fallecimiento de su presidente, acompaña a su familia en tan penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

PALMIER, ROBERTO AQUILES POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08 a los 72 años. Servicios Sociales Santa Rita de Calchaquí participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. mMunicipal de Calchaquí.

PALMIER, ROBERTO AQUILES POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 72 años. Dra. María V. Rivero López y Lic. Paola S. Rivero participan con pesar el fallecimiento del papá de sus amigas Mariela y Susanita, acompañándolas a ellas y su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

PALMIER, ROBERTO AQUILES POMPEYO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 72 años. Omar Rivero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Hilda, Mariela y Susanita en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

MENDOZA, DELIA LOBOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/08, a los 78 años. Hijos: Delia, Dora, Miguel, Nilda, Mirta, Liliana y Susana Mendoza; hijos políticos: Luis Leyer, Ricardo Macedo y Juan Carlos Vallejo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

WILLINER, AMADO FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Iris Sella; hijos: Hugo Amado, David Angel y María de los Angeles Williner; hijos políticos: Esther Saurral, Olga Vesella, Cristina Contadini y Oscar Pividori; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

DE MARTINI, ANGELA JUANA STANICH VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/08, a los 84 años. Hijos: Guillermo y Marcela; hermanas: Carmen y Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Carlos Sud. Servicio Casa Capello S.R.L.

DE MARTINI, ANGELA JUANA STANICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/6/08. Ante la irreparable partida de Pola, con todo mi corazón elevo oraciones para que descanse en paz, que Marcela y Billi encuentren cristiana resignación y confortación en sus afectos y que Dios los bendiga nuevamente con la alegría. Con el cariño de tantos años mis condolencias por la pérdida de su mamá. Viviana Stragiotti y Flia.


Participaciones

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08, a los 56 años. Esposa: Graciela Rosa Gorosito; hijos: Mariano Martín, Yesica Pamela y María Belén Wouilloz; madre: Rosa Eugenia Bugnon Vda. de Wouilloz; hijo político, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08, a los 56 años. Ahijados y amigos del Club San Roque, Juan C. Buchel y María E. Rivas participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08, a los 56 años. La comisión directiva del Club de Abuelos de San Javier participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su integrante Rosa Eugenia Bugnon Vda. de Wouilloz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08, a los 56 años. Ganados Remates SA y su representante en San Javier, Dr. Francisco Javier Nasimbera, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.

WOUILLOZ, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/08. Noemí Hurani, Mario Migno y Flia. participan el fallecimiento.


Participaciones

AVILA, ANGELA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6//08. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Escuela N�1304 Paz, Pan y Trabajo, Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo y aulas radiales San Martín de Porres participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la compañera Catalina Avila acompañando a su familia en tan dolorosa circunstancia.


Misas

YESCIANI, ANITA BERTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/6/03. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.


Recordatorios

Juan Carlos Fernández(q.e.p.d.) 29/6/07 - 29/6/08. Un día como hoy, pero del año pasado, Dios te llevó a su lado sin siquiera pudieramos despedirnos, Papi, por eso tu esposa, hijos, hija política y nieto elevan una oración en tu memoria.


Recordatorios

Luis Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/93. Papá: a quince años de tu partida, te recordamos con mucho amor y nos consuela saber que hayas encontrado la paz. Te agradecemos tu protección. Tu hijo Hugo; tu hija política Mónica y tus dos nietas, María Belén y Florencia Ramos.


Necrológicas Anteriores