Deportes: DEPO-22 Gran actuación de Banco Provincial

En el torneo Argentino de Clubes para Caballeros B1, disputado en el sintético de agua del Club Popeye de Salta, Banco Provincial, equipo representativo de la Asociación Santafesina de Hockey, alcanzó el cuarto puesto, conservando la categoría cumpliendo una muy buena campaña.

Debutó derrotando a Corrientes Hockey por 3 a 1 con goles de Ariel Pérez Carli, Fladung y Heymo. En el segundo día de competencia, jugó dos encuentros: a la mañana cayó 3 a 1 ante Barrio Parque (Córdoba), siendo Javier Pérez Carli el autor del único tanto; por la tarde, Banco logró la clasificación a las semifinales al igualar frente a Popeye BC 3 a 3, con goles de Santiago Tiraboschi, Javier Pérez Carli y Borge. Barrio Parque clasificó primero con 7 puntos, segundo Banco con 4, luego Popeye BC con 3 y cuarto Corrientes Hockey con 1 punto.

Por la primera semifinal, Banco igualó 2 a 2 con el primero de la zona A, Provincial de Rosario. Ariel Pérez Carli y Fladung fueron los goleadores. Por penales, la victoria fue para el elenco rosarino por 5 a 4. Luego, por el tercer puesto, el elenco bancario perdió 2 a 1 ante Barrio Parque de Córdoba, a sólo un minuto del final, cuando se había puesto en ventaja con el tanto de Santiago Tiraboschi en el primer tiempo.

El campeón fue Provincial de Rosario, venciendo a Cardenales de Tucumán por 1 a 0, y logrando así el ascenso a la categoría superior.

La delegación

El plantel bancario estuvo integrado por: Federico y Santiago Tiraboschi, Javier Suárez, Francisco Sequeira, Javier y Ariel Pérez Carli, Rodrigo, Marcelo y Gonzalo Pardini, Juan Nessier, Alejo Heymo, Ezequiel Fladung, Santiago De Ponti, Mauro Cosolito, Nicolás Comas, Facundo Borge, Alejandro Bevilacqua, José Benítez, Ariel Banchio, Franco Porta, Gonzalo Rodríguez, Juan Lequi y Facundo Bellati. DT: Horacio Rognoni; PF: Eugenio Quiroga.