Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 15:35 hs
Nublado ParcialT: 32° ST: 32° H: 40% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Sábado 05 de julio de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-11
Breves

[ DONACIÓN ]

La célebre pareja de actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie donaron un millón de dólares para ayudar a niños afectados por la guerra de Irak, informó su organización de caridad. La Jolie-Pitt Foundation dio 500.000 dólares a tres grupos en Irak para entregar ayuda a unos 5.700 niños, según la organización Education Partnership for Children of Conflict, que es co-presidida por Jolie. Los fondos ayudarán a pagar programas de rehabilitación escolar y para cubrir necesidades educativas como libros y otros materiales, reportó la agencia de noticias DPA. Otros 500.000 dólares fueron al Armed Services YMCA Operation Hero Programme, una organización estadounidense que ayuda a niños que tienen padres militares fallecidos en Irak.

[ TRHILLER POLÍTICO ]

El cineasta francés Roman Polanski escogió a los oscarizados Nicolas Cage y Tilda Swinton para que junto a Pierce Brosnan protagonicen su próximo thriller político ""The Ghost", una adaptación del libro homónimo del británico Robert Harris, informó el jueves Variety. La producción de la cinta de este cineasta de origen polaco empezará en setiembre en Europa.

[ INTERRUPCIÓN ]

El cantante Julio Iglesias tuvo que interrumpir un recital en la ciudad rusa de Yekaterimburgo, en los Urales, por un "problema cardíaco" provocado por el estrés, informaron los organizadores de la gira del artista por Rusia. Esta indisposición, según uno de los organizadores, Antón Matrósov, se debió al estrés y al agotamiento del músico por su agenda, excesivamente cargada. Tras la interrupción por un día, el cantante dio el concierto con normalidad.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 05 de julio de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados