Deportes: DEPO-06 Por el ascenso

[ Tiro Federal ]

El mediocampista Germán Medina se sumó ayer a las prácticas del equipo de Tiro Federal de Rosario, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional. Medina, de 22 años, se desempeñó en las inferiores de Rosario Central y conformó al técnico José María Bianco, quien recomendó su contratación. De este modo, el plantel del Barrio Ludueña ya tiene a cinco caras nuevas, de cara al certamen venidero. Además de Medina, llegaron los defensores Juan Ignacio Brown (Almagro), Sebastián Deláguila (Almirante Brown), Pablo Ríos (Rosario Central) y Diego Ledesma (Chacarita).

[ Atlético Tucumán ]

Esteban Dei Rossi, quien fue arquero de Racing de Córdoba en el último Argentino A, pasará a formar parte del plantel de Atlético Tucumán que hoy comenzará a prepararse para jugar en la Primera B Nacional.

[ All Boys ]

El defensor Emiliano Cerdá, de inferiores en Boca Juniors, acordó anoche su llegada a All Boys, institución de Floresta que participará del próximo torneo de la Primera B Nacional. Con el pase en su poder y con un último concurso en una entidad del ascenso de Alemania (Alemannia Aachen), Cerdá, de 21 años, se convirtió así en el quinto refuerzo del elenco dirigido por José Santos Romero.

[ Los Andes ]

El ascendido equipo de Los Andes comenzó ayer con los trabajos con miras a su próxima intervención en el campeonato de la Primera B Nacional. El conjunto de Lomas de Zamora, que procede de la B Metropolitana y le ganó la Promoción a Nueva Chicago, se entrenó en las instalaciones del club Alemán de la localidad de Burzaco, a las órdenes del técnico Rodolfo Della Picca. Hay preocupación por el alejamiento de trío.

[ Talleres ]

El entrenador Humberto Grondona inició ayer con apenas 13 jugadores y de ellos, solamente siete profesionales, su actividad oficial como técnico de Talleres, anticipando que "hay que tener paciencia" para ir conformando el plantel definitivo que competirá en la B Nacional.

[ Chacarita ]

Los defensores Federico Crosa y Cristian Grabinski sellaron ayer sus respectivas vinculaciones con Chacarita Juniors, para jugar el próximo torneo de la Primera B Nacional. De esta manera, el equipo funebrero, dirigido por Pedro Monzón, suma ya cinco incorporaciones, con miras al próximo certamen.

[ Programa ]

El calendario del próximo campeonato de fútbol de la B Nacional, que comenzará el 9 de agosto, se definirá hoy en la AFA, donde se difundirá el programa del torneo, que no presentará cambios en su estructura. El certamen conservará la forma de disputa del torneo anterior y, en consecuencia, ascenderán a primera división los dos primeros clasificados.