Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2008 Necrológicas

CERVI, MAGALI INES CALDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08, c.a.s.r. y b.p. Para mamá, un alma pura, estás con Jesús, la virgen y tus ángeles y siempre estarás con tu luz interior iluminándonos. Hijos: María Claudia, Mónica y Silvina Wussmann y Alberto Cervi y nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Sala 6. Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.

COSTA, CRISTIAN FABIAN (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 10/7/08, a los 26 años. Padres: Juan José Costa y Guadalupe Beatriz Mangold; hermanas: Romina Paola y Sabrina Noelia Costa, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DELPREDO, ABEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ceferina Pajon; hijos: Darío Víctor, Víctor Hugo y Ana María; hijos políticos: Leonella Monzon y Marcela Dayer; futuro hijo político: Ramiro Valdez; nietos: Elias y Daiana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DELPREDO, ABEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Complejo Don Yaco y sus integrantes participan el fallecimiento del padre de Hugo.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. Padres: Pablo Peón y Lorena Stiler. Lous restos serán inhumados mañana a las 10, en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. Abuelos: Anibal Peón y Nilda Genesio; tíos: Marcelo, María Laura y Adolfo, Andrés y Daniela, y Gonzalo y Mariana; primos: Matías y María Clara Peón Izaguirre; Martina Giménez; Delfina, Mateo y Ernestina Peón Alsina; Inti Peón Della Rocca. Los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 11/7/08, a los 7 meses. Abuelos: Silvia y Mario; tíos: Simón, Patricia, Luisiana, Martin, Marian y Romina; primos: Justo, Gal, Eva, Uma y Jano participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 11/7/08, a los 7 meses. Llegaste a nosotros para irradiar vida, ser de luz. Fuiste nuestro ejemplo, luchaste para regalar sonrisas y gorjeos en tanto olvidabas tu designio pero Dios te eligió entre sus ángeles y decidió llevarte con El. Nos queda recordar tu dulzura y saber que un día nos encontraremos para nunca separarnos. Tu abuela, Silvia.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. Eduardo Bezombe y Flia., José Fernández y Flia. y Gabriel Somaglia y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Pablo y Lorena y los acompañan en este duro momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. Daniel Neme y Flia., Jorge Gimenez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Pablo y Lorena y los acompañan en este triste momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. La Asociación Interprofesional de Santa Fe y la Liga Interprofesional del Fútbol participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su intregrante Pablo Peon y acompañan a su familia en este difícil momento.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08. Cristina Lanteri e hijos: Gustavo Weiskal y Flia., Cecilia Weiskal y Flia., Marina Weiskal y Roberto y Guillermo Weiskal participan el fallecimiento con mucho dolor.

PEON, BARTOLOME Falleció en La Plata, el 11/7/08 a los 7 meses. Ricardo Della Rocca y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Pablo y Lorena. Elevan una oración por su descanso en paz.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Shely y Horacio, Viviana y Adrián, Clarisa y Claudio, Valeria y Fabián, Sandra y Mario, Donna y Nacho, Cinthya y Edgardo, Sandra y Adolfo, Dina y Gustavo, Gabriela y Gabriel, Carina y Gustavo acompañan en este momento de dolor a Lore, Pablo y familias.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/08. La comisión directiva del Círculo Odontológico acompaña a su colega Dra. Lorena Spiler en tan doloroso momento.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/08. La Seccional de Operatoria Dental de la comisión directiva del Círculo Odontológico acompaña a su colega e integrante de la sección Dra. Lorena Spiler en tan doloroso momento.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 11/7/08. Marta Márquez, Emilce Gómez y Pablo Galván participan el fallecimieto del hijo de su querido amigo Pablo y lo acompañan, junto a su familia, en este triste momento.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/08. El equipo de Abogados B participan el fallecimiento del hijo de su amigo Pablo, acompañándolo en el dolor.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 11/7/08, a los 7 meses. María Silvina Crespo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su entrañable amiga Lorena y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

PEON, BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció n La Plata, el 11/7/08 . Jessica y Carlitos, Araceli y Mauro, Ani y Hugo, Sandra y Diego, Mariel y Ana participan el fallecimiento del sobrino de su amiga Laura y acompañan a la familia en su dolor.

SESMA, YOLI FRANCIA GIAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Hijos: Silvia, Mario, Carlos y Mabel; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.

Participaciones

BAREMBERG, CLARA SAMITER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/7/08. La comisión directiva y el personal del Centro Comercial de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Jorge Baremberg.

BAREMBERG, CLARA SAMITER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/7/08. La comisión directiva y el personal de la Asociación Amigos de Calle San Martín participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Jorge Baremberg.

BAREMBERG, CLARA SAMITER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/7/08. Consorcio Edificio Guemes participa el fallecimiento de la madre de Jorge Baremberg y lo acompañan en este momento.

BASILAT, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/08. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Eduardo Woronka, lo acompañan en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Adriana Collado y Julio Arroyo participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Lucía y familia en este momento de dolor.

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Carlos Alberto Roman y Flia. participa el fallecimiento.

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Alejandra y Pablo Passamonti y Horacio e Isabel Potente participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga Nidia y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

BORLLE, NELLY MELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Rosa María y Mandy Lupotti; María Inés Zavala; Tildu Fuentes; y Nenucha Gallo y sus hijos Ruy Diego y Jorge Leopoldo Rodriguez Zia, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Tati Borlle de Niklison y ruegan una oración en su memoria.

BOSSIO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Inés Ezcurra; Edmundo y Andrés Drago, participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo Juancho y acompañan en tan doloroso momento a sus hijos Jorge, Juan Carlos y Marcelo.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Andrea Cerdá, Graciela Torres, Melina Piro, Luciana Bltrame, Mariana Maschio, Gabriela Vicario, Pablo Ceballos y Juan Pablo Petrucelli participan el fallecimienot del papá de su compañra de trabajo Sara.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Isaac Rubinzal y Sra. participan el fallecimiento del padre político de Miguel Arselli.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La Secretaría de Organización y Acción Social de UPCN acompaña a su compañera Susana y Flia. en este triste momento.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Mónica Governo, Silvia Varetto, Eliana Rodriguez, Cristina Rey, María Elena Ghio, Nancy Llobel, María Elena Krawczyk y María Laura Zurbriggen, participan el fallecimiento del padre de sus amigas Nidia, Susana y Sarita.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Rodolfo Bellmann y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Miguel Arselli.

CARRARA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento del padre político de su integrante Miguel Arselli.

COSTANTINI, ELDA DANILA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Hilda Volkart y Estela Cibils; sobrinos: Georgina y Juan Moscoso, Ana María Huber, Reinaldo Pierpauli; Marta, Juan Carlos, María Estela, Gabriela y Andrea Huber; sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

COSTANTINI, ELDA DANILA HUBER VDA. DE (LUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber, Pablo Nepote, Cecilia Bolaño, Laura Nepote, Georgina Moscoso, Ethel Steimann, Irene Steimann y Julio Gorria participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERREYRA, NORBERTO (MANICA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Celia Godoy; hijos: Hugo, Mónica, Héctor, Carlos, José, María, Sergio, Rubén, Gastón y Jésica; hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Av. G. Mosconi 2086. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERREYRA, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La comisión directiva de la filial N� 9 Santa Fe del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, socios activos, retirados y pensionadas participan el fallecimiento del padre de los socios Hugo y Carlos Ferreyra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Colonesse de Ghio; hijos: María Elena, Hugo y Silvia; hijos políticos: Raúl, Claudia y Claudio; nietos: Javier, Pablo, Mariela, Mariana, Francisco, Jesica, Gastón, Brian y Gianfranco; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GHIO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Alberto Cejas participa el fallecimiento del padre de su amigo personal Hugo Ghio. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. El consejo directivo y personal de la Mutual de Asoem participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Hugo José Ghio y que los restos fueron hoy, inhumados en el C. municipal.

INSAURRALDE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gisela Guadalupe Raspo; hijos: Natalia, Bruno, Romina y Jonatan Insaurralde; hijo político: Ariel Pizzarro; nietos: Misael, Adriel y Eunice; hermanos, sobrinos y d.d. paricipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

INSAURRALDE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Compañeros de trabajo acompañan a Gisela Raspo en este difícil momento.

INSAURRALDE, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. Jorge Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento.

LEIVA, ENRIQUE EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Valeria, Carlos, Diego y Fernando; hijas políticas: Tamara, Evelín, Rocío y Ailén; nietas: Rosana, Marisa, Analía y Alejandra; bisnietos: Florencia, Brenda y Matías; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Mitre 7840. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEORZA, CATALINA LOBARTOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/08. Tip Medios y Negocios Publicitarios participa el fallecimiento.

MALANDRA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Landeta (Santa Fe) . Antonia y Tomas, Ivana y Germán, Stella y Mario, Mirta y Carlos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Daniela y Horacio.

MALANDRA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Landeta (Santa Fe) el 9/7/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1456 Monseñor Vicente Zaspe de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del padre de la docente Daniela Malandra, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Landeta.

MASTRONARDI, DELIA ANA DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Horacio, Hernán Eladio y María Beatriz; hijos políticos: Josefa Dora Greco, Silvia Latorre y Marcelo Favaretto; nietos: Gustavo Enrique, María Paula, Guillermo, Luisina, María Sol y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MASTRONARDI, DELIA ANA DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Sobrinos: Mercedes Lauria y Juan Perez, Juan Romero Acuña y María Laura Trento, Sobrinos nietos: Luciano Fontanini, María Sol, Matías y Celeste Romero Acuña y María Eugenia y Santiago Wernly e Ignacio, Mariano y Agustin Bertorello, participan con pesar el fallecimiento de su querida tía.

MASTRONARDI, DELIA ANA DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) y masa societaria participan el fallecimiento de la madre de su ex deportista y ex miembro de comisión directiva, CPN Hugo Mastronardi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASTRONARDI, DELIA ANA DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Angel Mazzei y Sra. participan el fallecimiento de tan querida vecina y acompañan a sus familiares en su dolor.

MASTRONARDI, DELIA ANA DE LA BALLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Pro.V.E.C./67 Pro Viajes especialización contadores participa el fallecimiento de la madre de su integrante CPN Hugo Horacio Mastronardi y eleva una oración en su memoria.

PARDI, ROSA SCARPINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Alberto Pardi; hija política: Marcela Quillisi; nietos: Matías, Federico, Nicolás y Leonardo; sus amigos Claudia y Eduardo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PARDI, ROSA SCARPINI VDA. DE (CHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Irma Godone de Bruzzone participa el fllecimiento de su íntima amiga Chita y agradece una oración en su memoria.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el7/7/08. Alicia Qüesta e hijos Gustavo, Germán y Guido acompañan con hondo pesar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUESTA, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el7/7/08. Amanda Qüesta y Flia. acompañan con hondo pesar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROSSO, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Sus vecinos: Alberto Botteri y Sra., Alejandro Pieroni y Flia., Luis Motura y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (CHINCHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Jesús misericordioso, llévalo contigo a la patria de la luz. Sobrinos: Juan Abel y Facundo y Milvia Rufanacht y Flia.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (CHINCHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Dra. Sandra Arredondo y familia, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su mamá Olguita y a sus hermanos Darío, Aldo y Fabián.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (CHINCHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Patricia Hidalgo Montferrand e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -zona norte-, Dres.: Daniel Rucci, Roberto Reys, Raúl Cordini, Sebastián Creus, Jorge Patrizi, Roberto Nisnevich, Jorge Andrés, Enrique Alvarez y Daniel Celli participan el fallecimiento del hermano de su compañero Dr. Darío Sánchez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Blanca D�Angelo y Silvia y Marcelo Pancaldo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Flia. Baiocchi acompaña en tan profundo dolor a su esposa Silvia.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Castelar Hotel participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momentO.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Antonio Tucci y Flia. participan el fallecimiento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Alejandra Mendoza y Javier Guanez participan el fallecimiento.

SANCHEZ, ABEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Lyro Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SIBONA, FAUD TECHE (q.e.p.d.) Falleció en Morteros, Córdoba, el 10/7/08, a los 91 años. Socios, permisionarios, choferes, operadores, administrativos y demás personal de Remises Boulevard y Remises Vera Cruz participan el fallecimiento del papá de Jorge Marcelo y acompañan a su familia en este difícil trance.

DR. USUNOFF, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Azul, (Buenos Aires) ll 10/7/08. Ofelia Tujchneider, Marta Paris, Mónica D�Elia y Marcela Perez, hacen llegar su sentido pésame a familiares y amigos.

VILLALBA, CECILIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. Personal y comisión directiva de la Asociación Civil EMAUS participan el fallecimiento de la hermana de su compañera y tesorera Inés Villalba y acompañan a la famila en tan doloroso momento.

VILLALBA, CECILIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La dirección y personal del Cobem participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Mario Lovera y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.

VILCHE, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Martín Wexler, Carlos y Susana participan el fallecimiento del hermano de la querida Natalia y la acompañan junto a su familia en estos momentos de intenso dolor.

VINOVO, RICARDO FLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. Tip Medios y Negocios Publicitarios participa el fallecimiento del papá de Alicia.

WEIBEL, EDELL NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08. Ana María Martínez de Roca y Beatríz García participan el fallecimiento acompañando a su familia en el dolor y rogando por el eterno descanso de su amiga.

Agradecimientos

GAITAN, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/08. A un mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas y nietos, agradecen a familiares, amigos y vecinos haberlos acompañado en tan triste momento y piden una oración a su memoria.

Agradecimientos y Misas

GRILLO, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Esposa, hijos, hermana y sobrinas agradecen a familiares y amigos, quienes los acompañan en su dolor. Al cumplirse un mes de su fallecimiento se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas

Carlos Paolini(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Tu ejemplo de vida quedará grabado en el corazón de los que te amamos. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus hijos invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Ignacia Aguero(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/08. Querida mamá a un mes de tu partida tu recuerdo sigue imborrable en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. esposo, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

Latife Flores Vda. de Sunier(q.e.p.d.) Falleció 13/7/07. Sus hijos y demás familiares al cumplirse el primer año de su fallecimiento la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima, para rogar por su eterno descanso

Mirta Lidia Martinez de Carrara(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, esposo, hija, nieto y demás familiares, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced (Av. Freyre y Moreno).

OTERO, MARTA DORA BOSH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/07, a los 102 años. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus hijas: Marta y María Angélica; nietos: Pablo y Silvia, Alejandra, Gustavo y Andrea, Cecilia y Guillermo; bisnietos: Juan, Federico, Camila, Guillermo, Valentina, Francisco y Alfonsina la recuerdan con amor e invitan a participar en la misa que, en su memoria se oficiará mañana, a las 11, en la basílica de la Virgen del Carmen (San Martín y La Rioja).

Ramona Quinteros(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Viejita querida: mamá una tarde fría de otoño cerraste tus ojitos para no abrirlos nunca más, fue tan larga tu agonía, muy triste de recordar para todos nosotros. Hoy se cumple un año y parece que fue ayer. Sabemos que estás con Dios junto a papá y es lo que nos da fuerzas para continuar. Te extrañamos mucho y jamás te vamos a olvidar. Te amamos y siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos. Se invita a celebrar una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito al cumplirse un año de su fallecimiento.

Recordatorios

Atilio Bernardo De Maio(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08.. A seis meses de tu triste partida no tengo más que agradecerte por haberme querido tanto, protegerme y cuidarme tanto a mí como a tus tres hijos. Tengo la tranquilidad de haberte dicho cuanto te quería hasta el último momento de tu vida y pedirte perdón por mis locuras. Te prometo que estarás siempre entre nosostros. Su amada esposa Orquidia, sus hijos, hijos políticos y nietos. Hasta pronto

CASTRO, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07. Con mucho dolor los recordamos hoy, con la esperanza de un día llegar junto a ellos al reino del Señor. Flia. Osuna. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la paqrroquia María Auxiliadora, Alberti 2500.

Josefina Lemos(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/02. A un mes de tu partida te recordamos con cariño y pedimos, a quienes te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso. Acompañamos en el dolor a sus hijos, hermanos y demás familiares. Sus amigas: Crisitina de Ballal, Carmen y Graciela.

QUINTEROS, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Abueli: hoy hace un año que te fuiste de esta vida, nos cuesta caer en la realidad y saber que ya no estás. Quedan, entre tantos recuerdos, el de largas mañanas y tardes a tu lado, compartiendo tus mates y la felicidad reflejada en tus ojos. Siempre estarás en nuestra vida para cuidarnos como un ángel. Te amamos tus nietos y bisnieta. Ariel, Mellis, Pame, Caro y tu Lucesita.

Ramón Alcides Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. Pap: han pasado dos años y tu recuerdo sigue imborrable. Fuiste un ejemplo de esposo, padre, abuelo y amigo incondicional. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

SALZMANN, CRISTIAN DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Hace dos meses un angel dejó la tierra, su vida y seres queridos, pero también hace dos meses que un ángel desde el cielo nos cuida y nos acompaña. Aunque el tiempo pase rápido, tu ausencia se agudiza cada día y el tiempo de no verte parece eterno. Te extrañamos mucho y rezamos por tu descanso. Papá, mamá y sus hermanas.

SUAREZ, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Quisiera olvidarte como dice el bolero, lo intento, lo pienso y te sigo queriendo. Extraño tus besos, tu risa, tu boca, contándome cosas y yo enamorada, feliz y dichosa. Recuerdo tus mates con tanto cariño, tu dulce mirada, tu rostro de niño, aquellas caminatas hasta el aeropuerto comiendo bizcochitos, felices y contentos. Quisiera borrar todo y volver al pasado, quisiera yo verte y volverte a tener, pero Dios a su reino por siempre te ha llevado y solo me queda una rosa poner. Te tengo en mi memoria esposo querido, un recuerdo imborrable dejaste en tu pasar. Te llevo en el alma como abrojo prendido y aunque pasen los años nunca te he de olvidar. Su esposa Julia, hermanas: Chiquita, Ramona y Nené; sobrinos y sobrinos políticos siempre te llevarán en su corazón, en su 3er. aniversario


Participaciones

TIBALDO, ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 10/7/08. Arq. Alberto Hammerly y Sra., participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.

TIBALDO ANSELMO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/08, a los 87 años. Los integrantes del consejo ejecutivo departamental del PJ La Capital participan el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a su secretario general Claudio Tibaldo.


Participaciones

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Héctor Mario Ricci y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

GUTIERREZ, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/7/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina A. Dovis; hijo: Néstor Fabián; hija política: Beatriz Zapata; nietos: Celeste, Bryan y Cristian; hermanos, sobrinos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Martínez 3750, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GUTIERREZ, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/08. La comunidad educativa de la escuela N� 34 de Llambi Campbell participa el con dolor fallecimiento del hermano de sus compañeras de tarea Rita y Marisa.


Misas

Inocencio Misael Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/99. Nueve años han pasado desde tu partida, más tu andar sereno, tu figura varonil y tus consejos, no se borran de nuestras vidas... En este aniversario, queremos invitar a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores