Mañana, se realizará en la localidad de Arroyo Leyes, que forma parte del departamento La Capital, la tradicional feria artesanal y regional, que tendrá lugar (como es habitual) a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, Km 12,5, frente a la sede comunal.
Habrá a disposición de los visitantes productos de panificación, frutas y verduras orgánicas; además de otros como licores, conservas y dulces; artesanías Äpinturas en tela y gran variedad de tejidosÄ, vivero, marroquinería y aperitivos artesanales. Es necesario recordar que también estarán disponibles para quienes compran variados menúes para llevar.
La iniciativa consiste en un esfuerzo conjunto que está liderado por un grupo de vecinos que producen alimentos caseros y artesanías; además de grabados en vidrio.
Para esta ocasión, estaría la posibilidad de desarrollar nuevamente los paseos a caballo, que con éxito se incorporaron a las actividades de la feria.
En resumen, se trata de una propuesta para disfrutar del fin de semana, disponible a unos pocos minutos de la capital santafesina. Y con el agregado de la tranquilidad y belleza que presenta el paisaje de la costa santafesina.