Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Se esperan más decisiones de la presidenta de la Nación
El campo pide dialogar con otros interlocutores

Desde las entidades que integran la Mesa de Enlace se remarca la necesidad de analizar una política agropecuaria integral. A partir del lunes, cuando se publiquen en el Boletín Oficial, entrarán en vigencia las tres resoluciones de Economía por las que se restablecen a los niveles del 10 de marzo los aranceles a las exportaciones de cereales. Prudencia en los mercados de granos.


"¿Cómo andás, Turco?"
Grondona saludó a Mohamed en Santa Fe
Foto: Pablo Aguirre. 

"¿Vieron que al final no moví un dedo para que vaya a Arsenal?", dijo Julio Grondona cuando se refirió al técnico de Colón, Antonio Mohamed, a quien le demostró su afecto cuando lo vio en el gimnasio sabalero. El titular de la AFA visitó la tumba de Angel Malvicino, pasó por Unión, conoció el predio de Colón y estuvo en la asunción de Germán Lerche para el segundo período de gobierno. Habló en extenso con El Litoral y dijo que "voy a ir a Fifa a defender los intereses de Colón en el tema del jugador Martín Bravo". A la noche, compartió una cena con las dos dirigencias, a las cuales elogió.


Malestar en los barrios
Siguen las quejas por el aumento de la Tasa General de Inmuebles

Vecinos de Villa General Alvear resolvieron llevar el tema a la Defensoría del Pueblo. Alegan que el incremento en la TGI no se justifica en una zona que se inunda con apenas un poco de lluvia. La Vecinal 7 Jefes discutirá el tema en la próxima asamblea plenaria. El presidente de Pro Adelanto Barranquitas reclamó por carta al Ejecutivo que revise el aumento, al que califica de "exorbitante". El intendente Barletta, con apelaciones a la ética ciudadana, invitó a los contribuyentes a pagar antes del lunes el monto que figura en la boleta.

En Siete Jefes
Hay que pagar
También la vecinal Pro Adelanto Barranquitas
Trabajos no realizados
Aumento congelado

Habló con El Litoral
Delfino se va a Rusia

Firmó un contrato millonario con un club ruso (el Khimki) y es uno de los 12 elegidos por Hernández para los Juegos Olímpicos.

En Grecia

En primer plano
Día del Amigo: controles y campaña
[ Prevención ]
El Papa tuvo que pedir perdón
[ SACERDOTES PEDÓFILOS ]
Siguen los asaltos
[ En Mundo Deportivo ]