Educación: EDUC-02 Licitan otras tres escuelas en la provincia

El Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, publicaron este fin de semana en diarios nacionales el llamado a licitación pública para la construcción de 58 edificios escolares en el marco del Plan 700 Escuelas, que se financia con fondos del BID. Tres de ellos corresponden a la provincia de Santa Fe.

Se invita a las empresas constructoras elegibles, a presentar ofertas para la ejecución de los establecimientos. La venta de pliegos se realizará a partir del 31 de julio del corriente año y podrán ser consultados en www.700escuelas.gov.ar

Los nuevos edificios escolares que se licitan para Santa Fe son: el de Escuela Nº 1.356 de Gato Colorado (Dpto. 9 de Julio) con un presupuesto oficial de 2.157.635 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. El de la escuela primaria 6.182 Enrique García Velloso, de Colonia Montefiore (Dpto. 9 de Julio), con un presupuesto de 2.133.135 pesos y 8 meses de ejecución. Y el de la primaria a crearse en barrio Villa Podio, de Rafaela (Dpto. Castellanos), con un presupuesto de 3.743.847 pesos y 12 meses de ejecución.

La recepción de ofertas es hasta el 3 de setiembre y ese mismo día se hará la apertura de los sobres. Consulta de pliegos y lugar de apertura en: avenida Illia Nº 1153, 5to piso, de Santa Fe.