El Centro Comercial e Industrial de Rafaela festejó su 75º aniversario La gremial empresaria rafaelina fue fundada el 25 de diciembre de 1932. Por coincidir la fecha con la celebración de Navidad se programaron actos a lo largo de todo el 2008. Así se concretaron jornadas de capacitación y diferentes acciones que tuvieron su punto central anoche en una cena que convocó a unos 400 comerciantes e industriales de la ciudad y la región.
Mejores perspectivas en salud para Saladero Cabal El pueblo costero ya dispone de una ambulancia para uso exclusivo de la localidad, derivada de Colonia Mascías. Y logró el compromiso de autoridades provinciales para disponer de un médico en forma permanente. Procuran fortalecer las prestaciones del centro asistencial.
Recreo: realizan obras de cordón cuneta y recomponen estabilizado Los trabajos se ejecutan sobre seis cuadras, se llevan a cabo con recursos humanos municipales y cuentan con asesoramiento de personal perteneciente a la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe. El municipio dispuso también la colocación de nuevas luminarias para mejorar el servicio existente en el sector.