REYNOSO, GUADALUPE CONCEPCION LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Nilda, Norma, Clelia y Osmar Reynoso; hijos políticos: Zunilda Madeira, Oscar Maurette y Amado Ballear; nietos. Patricia, Ariel, Rosana y Lorena Reynoso; Mario y Marta Maurette; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallcimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.
REYNOSO, GUADALUPE CONCEPCION LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. El personal del Archivo del Registro Civil de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osmar Reynoso, acompañándolo en este momento de dolor
REYNOSO, GUADALUYPE CONCEPCION LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08 El concejal Carlos Pereira, la concejala Adriana Molina y todo el personal del bloque de la UCR participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Patricia Reynoso y la acompañan en este triste momento.
Participaciones
BALBUENA, TEODORO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Enrique Balbuena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BATTISTELLA, CARMEN NELIDA VENTURUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Miguel Angel y María del Carmen; hijos políticos: Lidia Rodas y Héctor Kluwak; nietos: Nicolás Adrián, Mariano Andrés, Juan Ignacio, Pablo, Antonela, Ayelen, Laureano y Carolina; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
BATTISTELLA, CARMEN NELIDA VENTURUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. Personal de la administración provincial y de la Subsecretaría de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Battistella y lo acompañan en este triste momento.
BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. Marcelo Costantini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.
BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Aguado, participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.
BERON, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/08. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la Provincia de Santa Fe - Zona Norte - participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Nora Ponce de Berón, distinguida colega y querida amiga, elevando una oración en su memoria.
ING. BLAS, ALFREDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo participan con profundo dolor la pérdida de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.
BORRMANN, NOEMI ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/08. La comisión directiva del Centro de Jubilados de barrio Roma y taller de la memoria Una ventana al Recuerdo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
DIAZ, OSCAR UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beti; hijos: Eva, Lorena y Manuel; hijos políticos: Alberto y Luis; hijos del corazón: José, Daniel, Norma y Orlando; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal (protocolo). C.D.: Alberti 2935. Serv. Cochería Española S.R.L.
DIAZ, OSCAR UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 465 Dr. W. Escalante participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Eva Díaz, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
GONZALEZ, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/05 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA
IACOMETTI BOLCATTO, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 2/8/08. Su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. Acompañando a su queridísima amiga Chucha y familia en este inmenso dolor, elevan una oración por Marta para su eterno descanso. Titi Donino de Sadonio y Flia.
MONTENEGRO, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2063 participa el fallecimiento.
ORZA, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 6/8/08. Atilio C. Albrecht y Sra. y sus hijos: Norberto Albrecht, Norma Medrano, Rita Albrecht, Alcides Perren, Hugo Albrecht, Gabriela Susmann, Eleonor Albrecht, Raúl Colombo, Mercedes Albrecht y Atilio A. Albrecht participan el fallecimiento y acompañan a Lilia Leonor, Alejandro Daniel y María Constanza Albrecht en tan doloroso momento.
PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto Julio y Roberto Darío Cantero; hijas políticas: Gabriela, Mabel y Marta; nietos: Mauro, Delfina, Estanislao e Iván; hermana. Liliana Perone, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. El director ejecutivo y personal del INSSJP UGL XV participan el fallecimiento de la madre de compañero de tareas Ernesto Titi Cantero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. Flia. Garro Laurent, Flia. Wenck, Flia. Soutilio, y Flia. Villa acompañan en este difícil momento a sus amigos Ernesto, Gabriela y Mauro.
PERONE, MABEL BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. El secretario general de UTI Seccional Santa Fe - Entre Ríos, Walter Leites y cuerpo de delegados acompañan a su delegado Ernesto Cantero en este difícil momento.
RUIZ DIAZ, LEONIDA NOHEMI VALLEJOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Modesto; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal (protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.
Misas
Rosa Depaolo Vda. de Marin(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07. Tu recuerdo está presente en todo momento y en el corazón de toda la familia. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos Sandra y Mario, hijos políticos: Gustavo Ambord y Fabiana Barbero, nietos: Lucas Ambord y Paulina Marin, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 8, en el convento Carmelitas descalzas (Av. Lópz y Planes 4108).
Recordatorios
Bonifacia Romero de Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/1993. Madre, sol de un siete de Agosto que para nosotros no va a volver a brillar, son días nublados, de frío para nuestros sentimientos que no tienen paz. Tu sonrisa era la alegría de nuestros corazones, eras el aire que recibían nuestros pulmones, la fuerza de saber, que en cada amanecer te podíamos abrazar, darte un beso y soñar despiertos que nunca nos ibas a faltar. Sus hijos y nietos.
Francisco A. Meret(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Viejo: hace seis meses que te fuiste, dejaste un vacíoentre nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos. Mica, Sofy, Emi y Raúl.
Ignacio Ramón Acosta (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/08. Ayer a los 87 años dejó de existir en Santa Fe Coco Acosta, nacido en Barrancas (S. Fe) el 24/6/21. llegó a vivir a nuestra ciudad siendo un adolescente junto a sus padres y hermanos, estudió en el Colegio Nacional, muy joven ingresó como empleado auxiliar al antiguo Banco Provincial de Santa Fe y luego de una extensa carrera se retiró como Gerente Departamental, de niño abrazó la causa rojiblanca del Club Atlético Unión pasión esta, que conservó hasta sus últimos días, encontró en el diario El Litoral de Santa Fe un amigo que lo acompañó toda su vida. Que Dios te tenga a su lado. Nunca te olvidaré, te quiero mucho
Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/08. En el primer mes transcurrido desde su viaje a la eternidad, su esposa Josefina Lilián Lassaga, hijos: Jorge Hernando y María Alejandra Miguez, Ernesto Martín y Silvia Viviana Savorgnano, Gabriela María H. y Marcelo Allende, Silvina Eva y Juan Carlos Frabotta; nietos: María Victoria, Facundo Martín, Jorge Augusto, Manuel Eduardo, María Paula, Mariano, Matías, Nicolás Alejandro y Santiag, agradecen a todos los amigos e instituciones que los acompañaron, cerca o a la distancia, y los ayudaron a sobrellevar esos momentos tan tristes... Jorge renace en nosotros cada día manteniéndonos unidos en el amor y el respeto que construímos juntos. Para rogar por ello y por su descanso en paz en la casa del Señor, se invita a participar en la misa que se rezará el domingo 10 del cte., a las 10, en el convento de Santo Domingo.
Juan Daniel Caceres(q.e.p.d.) 18/7/92 -7/8/07. Dios pidió un ángel y te elevó con El. En el primer aniversario de tu partida, seguirás viviendo en nuestro corazones, los que te amamos, extrañamos y nunca olvidaremos tu sonrisa, tu lento caminar y bondad. Sus vecinos y amigos, Juan Carlos, Viviana, Margarita, Franco, Yoana y Renzo.
Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Daniel hoy se cumple un año que no estás, te fuiste siendo un ángel más del Señor, ahora estás a su lado desde allí nos miras todos los días, a pesar de todo el dolor que se hace cada vez más profundo sabemos que nos iluminas y nos das fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos cada día más, pero nos queda el consuelo, que estarás siempre en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Se oficiará una misa por el descanso eterno de su alma mañana, a las 19, en la parroquia Cristo Obrero.
Mario Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/98. A diez años con cariño te recuerdan esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Raúl Luraschi (Lucho)(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político, nietos, nieto político y bisnieto. Te llevamos siempre en nuestros corazones y oramos por tu eterno descanso junto a Dios y que brille para vos la luz que no tiene fin
Participaciones
TABORDA, VICENTE TOMAS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/08, a los 70 años. Esposa: Nora Barthelemy; hijos: Gabriel y Fernando Taborda; hijas políticas: Laura Acevedo y Sandra Campana; nietos: Paula y Máximo Taborda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Candioti. Servicio Carranza.
Participaciones
DAVIES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dalgisa Tiberi; hijo: Eduardo; hija política: Etel; nietos: Gabriela, Nerina y Santiago; nietos políticos: Germán y Leonardo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.
DAVIES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Familia Giombi, participa el fallecimiento de su entrañable amigo y vecino, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.
DAVIES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. José Castro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y vecino, elevando una oración en su querida memoria.
DAVIES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Servicios Viales de Santa Fe SA participa el fallecimiento y acompaña a su compañero de tareas, Eduardo, en este difícil momento.
VERGARA, ALBINA BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/8/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Neli, Blanca, Aurora, Zulema y Andrés; hijos políticos: Susana, Ramón y René; nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
VERGARA, ALBINA BORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. El gobernador de la provincia de Santa Fe , Hermes Binner y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero de labores, Ramón Santacruz y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. de Santo Tomé-