Sucesos: SUCE-05 Dos muertos en accidentes
En Las Rosas, un chico de 12 años murió tras ser atropellado. A su vez, un anciano, de 84, perdió su vida tras un choque en San Genaro. Por último, es de gravedad el estado de una niña, de 2 años, también embestida por un vehículo.

Dos personas fallecidas Äentre ellas un chico de 12 añosÄ y una niña de dos años herida de gravedad fue el saldo de varios accidentes ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la provincia.

* El primero de los sucesos ocurrió la mañana de ayer sobre la Ruta 13, a unos 5 kilómetros de la localidad de Las Rosas Ädepartamento BelgranoÄ donde un ciclista dejó de existir a poco de ser embestido por un vehículo.

Se vieron involucrados un Renault Mégane, a cargo de Emilio Alberto Villarreal de 53 años, oriundo de Pujato, y la bicicleta en la que se conducía Arnaldo Suligoy de 12 años.

A raíz del impacto, el menor perdió la vida en el acto.

Personal de la seccional 1ra. de Las Rosas labra las actuaciones de práctica con conocimiento de la Justicia correccional en turno.

San Genaro

A su vez, en la tarde de ayer, en el acceso norte de la ciudad de San Genaro Ädepartamento San JerónimoÄ y el camino rural que conduce al cementerio, se produjo una colisión entre una camioneta Ford F-100, conducida por Oscar Rubén Doria de 48 años y la camioneta Pick Up Chevrolet Luv, guiada por Vicente Camilo Strappa de 84 años, domiciliado en la zona rural.

Como consecuencia del fuerte impacto, el anciano Strappa murió en el acto.

Por otro lado, los ocupantes del primer vehículo, cuyo conductor viajaba acompañado por cuatro jóvenes de entre 21 y 25 años, todos domiciliados en esa localidad, resultaron sólo con lesiones leves por las cuales debieron ser asistidos en el Samco local.

Las actuaciones se labran en la Seccional 7ma. de San Genaro con intervención de la Justicia competente.

Niña herida

Por último, una niña resultó gravemente herida al protagonizar un accidente de tránsito ayer en la ciudad de Venado Tuerto.

El hecho sucedió en España y Pellegrini por donde circulaba un ciclomotor Zanella 50 cc, en el que se trasladaba una mujer de 27 años, acompañada por Kevin Moreno, de 8, y una niña de 2 años, cuando fue embestida por un automóvil cuyas características se ignoran.

Como consecuencia del impacto, la motociclista y el chico de 8 resultaron con lesiones leves, en tanto la otra pequeña sufrió heridas de carácter grave.

Personal de la comisaría 2da. se encuentra investigando lo ocurrido a fin de determinar la identidad del conductor del automóvil, así como también las causas que provocaron el accidente.