Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2008 Necrológicas

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE Falleció el 8/8/08, a los 80 años. Esposo: Alejandro Arce; hijas: Ivanna Lilian y Nancy Rossanna; hijos políticos. Jorge y Roque, nietos: Claudina, Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE Falleció el 8/8/08. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y directora general, Ivanna. Los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE Falleció el 8/8/08. El director general de Despacho y Servicio Interministerial CPN Belzor Antonio Vives, el subdirector general a/c de la Dirección General y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía, Dr. Ernesto G. F Luna, la subdirectora de Area Técnico Administrativa, Delia Nélida Aldave, los coordinadores generales Luis A. Carosso, Blanca Selva Vázquez, Edit Nora Bugliolo y personal de la repartición participan el fallecimiento de la madre de la directora general de administración de ésta jurisdicción CPN Ivanna Arce de Fassino.

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE Falleció el 8/8/08. El subsecretario de Coordinación Técnica y Gestión Administrativa, Claudio Cicaré, el director provincial de Análisis Técnico Administrativo CP Gabriel Rosti y el personal del Ministerio de Economía participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, CPN Ivanna Arce de Fassino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. La sectorial de Informática del Ministerio de Economía participa el fallecimiento de la mamá de la directora general de administración Ivana Arce de Fasino y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos.

BERTONA, ELBA DOLORES RAMONA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Omar Bertona; hijos políticos: Oscar Suarez y Dora Guillaume; nietos: Mariela y Alejandro Suarez y Gustavo Bertona; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ING. BLAS, ALFREDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. CPN Rodolfo Martínez, Nora Chiabrando y Flia. participan el fallecimiento de su distinguido amigo y acompañan a María Rita y familia en su dolor.

ING. BLAS, ALFREDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/08. Myrian y Norberto Allaio y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo.

COMUZZI, NELIDA MANUELA VITALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Liliana, Beatriz y Oscar; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

COMUZZI, NELIDA MANUELA VITALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Directora y personal del Hogar de Trá-nsito Eva Perón acompañan a los miembros de la comisión, Raquel y Mario, en tan difícil momento y ruegan una plegaria en su memoria.

CURI, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pura Limpia Concepción Huespe; hijos: Jorge, Onorio, Héctor, Cristian y Juan; hijas políticas, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DALL� ARMELLINA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/08. Hermanos: Nydia, Carlos y Raquel; sobrinas: Nidia, Carolina, Guillermina y Dolores Gamboa participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

DALL� ARMELLINA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/8/08.Carlos José Lupotti, María Cristina Zamora de Lupotti e hijos participan l fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FAGIOLANI, GIUDITTA ATTLIA DELLA VEDOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Julio César Fagiolani; hija política: Laura Pagliasso; nietos: Fiorela, Bruno y Mauro Fagiolani, Gastón y Fabricia Gervé; bisnietas, hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Azopardo 6856. Serv. Casa Rodríguez SRL..

FAGIOLANI, GIUDITTA ATTLIA DELLA VEDOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. El personal de la gerencia de administración del ENRESS acompañan a Laura y Julio en este triste momento.

FAGIOLANI, GIUDITTA ATTLIA DELLA VEDOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08, a los 86 años. Sus amigas: Ana, Elba, Elisa, Negrita, Irnaldo, Lili, Ilda, Laura y Mirta sienten el dolor de su partida, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: César Angel y Omar Néstor Gioria; hijas políticas: Nora Requena y Marita Simil; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Mayoraz participa el fallecimiento de la madre de su socio César Gioria, acompañan a su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. El diputado provincial Adrián Manuel Augusto Simil participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Rodolfo N. Scheiner y flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Omar, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. La C.D. de la Asociación Provincial ex-Soldados 53/59, participan el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Omar, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GIORIA, NELLY ALINA DE TONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. La Asociación Nacional de ex- soldados 53/59, participa el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Omar, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GOMEZ, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 6/8/08, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Norma Martinez; hijo: Braian Gomez; madre: María Cristina; hermanos: José Luis, Carlitos, Noelia, Sole, Caro, Rocío, Ariel y Rubén; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUIZ, WIRMA BLEKIS REYNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Esteban Ruiz; nietos: Juan Esteban, Sebastián Eloy y Cristian Alejandro Ruiz; hermanos: Dante Ramón y Ramón Nicolás Reyna; hermana política: Alcia Berruezo, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANTANA, ROMUALDO MARTIRES (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Hija: Carina Magdalena; hermanos: Eduardo, Ana, Rosa y Magdalena Santana; nietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy , en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

TABORDA, MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/08. Fede: no alcanzan palabras ni gestos para expresar el pesar, por la pérdida de tu madre, sólo queremos decirte que te acompañamos a vos y a toda tu familia con nuestro amor. Promoción XLD del LMGB.

Agradecimientos

IACOMETTI BOLCATTO, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Hijas, madre, hermano, sobrinos y demás familiares, agradecen las expresiones de condolencia recibidas y comunican que sus cenizas, serán depositadas mañana, a las 11, en el panteón familiar del C. municipal.

Misas

Gabino Alfredo Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. Hijos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos oficiarán una misa en su memoria, mañana, a las 18, en la iglesia San Pedro, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Rosa Rafaela Plok de Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/01. Emilio Pedro Venetz

(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/1983Hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y nietos oficiarán una misa en su memoria, mañana, a las 18, en la iglesia San Pedro.

Recordatorios

ALLIOT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento el personal de la Empresa Monte Vera, lo recuerdo con mucho respeto y cariño, elevando una plegaria en su querida memoria.

ARNOLD, AIDEE ELDA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/07. Qué difícil es pasar cada día con tanto dolor desde tu partida. Solo nos consuela pensar que encontraste paz. Quienes te lloramos, extrañamos y amamos, llevamos en el corazón tu permanente y vivo recuerdo y pedimos a Dios que tu luz nos ilumine y proteja siempre. Su hija Mirta; hermanos: Roberto y Rubén; hermana política: Nelly, todos sus sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Carlos César Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07, a los 86 años. El momento tan temido llegó. Hoy hace un año que se fué el amigo más desinteresado y sincero que me dió la vida, la persona que estuvo siempre acompañándome, vigilante, atento a mis necesidades, ofreciendo su colaboración sin límites, sin intereses, sin censura. Este amigo fue mi padre y lo extrañaré, con el cariño de siempre por el resto de mi vida. Mi hermana y yo rogamos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso. Carlitos.

Irma Nélida Caceres Vda. de Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Hay en el cielo azul de mi existencia, una estrella que brilla sin cesar. Ella es el ángel que guía mis pasos, es el perfume de mi bello hogar. Ay.... cuántas veces la he llorado y mi buen Dios me la hace recordar, no me dejes, Señor, sin esa estrella porque larga será la vida sin ella. Mi existencia será largo morir. Su familia. Feliz cumpleaños mami !!.

Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.) . Nos dió felicidad y seguridad en nosotros mismos al conocernos y amarnos a cada uno especialmente. Fue convocante, paciente y cariñoso. Sabemos que estará por siempre protegiéndonos, manteniendo unida a esta familia que era su orgullo. En el primer mes de su partida, rezamos por él sus nietos María Victoria y Jorge Augusto Qüesta Miguez; Facundo Martín y María Paula Qüesta Savorgnano; Manuel Eduardo, Mariano y Matías Allende Qüesta y Nicolás Alejandro, Juan Ignacio y Santiago Frabotta Qüesta.

Juan Carlos Alliot(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, agradecen profundamente las expresiones de condolencia y muestras de afecto recibidas en tan penoso momento y piden a quienes lo conocieron, elevar una plegaria en su querida memoria e invitan a familiares y amigos a la misa que se rezará rogando por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Recreo.

Otilia Amelia Bianchi de Tereba (Toti)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07. Mamá, esposa, abuela, amiga: hace un año ya que no estás con nosotros, las palabras no alcanzan para expresar tanto dolor, para decirte que una parte de nuestras vidas se fue contigo, que tu partida nos dejó un vacío muy grande, pero nos queda el recuerdo de todo tu amor, tu ternura y tu sonrisa permanente, por eso nunca te olvidaremos, te amaremos eternamente. Su esposo Juancho; hijos Liliana y Carly; madre Chicha; hijos políticos Rodolfo y Zulma; nietos: Estefanía, Rodrigo, María José y Abril.


Recordatorios

SORATTI, PEDRO(q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 9/8/07. A un año de tu ausencia física, agradecemos a todas las personas e instituciones que te recordaron, homenajearon y reconocieron tu misión y entrega en este mundo. Descansa en paz. Su esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su recuerdo se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Cayastá.

Pedro Soratti(q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 9/8/07. Papá querido: Al cumplirse el primer año de tu partida, te recordamos con mucho amor y a pesar de no estar físicamente a nuestro lado, estarás siempre viviendo en nuestros corazones. Rogamos a Dios por el eterno descanso de tu alma. Su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Natividad de María en Cayastá.


Participaciones

Walter Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Rogelio Acevedo

(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/03Hoy los ángeles festejarán con vos Walter 34 años y tu papá 80 años. Te recuerdan con cariño tu mamá Mirta, familiares y amigos a seis meses de tu partida.

Participaciones

GALLARDO, ANSELMA MODESTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/8/08, a los 91 años. Hijos: Magdalena y Margarita Gallardo, Gregorio y Clorinda Castillo; hija política: Lidia Delso; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.


Participaciones

FERRERO, ELSO MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/8/08, a los 65 años. Esposa: Mari Carrozza; hijos: Andrea F. de Bonetti y Marcelo; hijos políticos: Hugo Bonetti y Romina Casanova; nietos:Tiago, Agustín y Luciana Bonetti; hermana: Nulmi Ferrero participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello SRL.

STETTLER, IRMA OLGA DUPUY VDA. DE (TUTU) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 88 años. Hijos: Roberto, Ricardo y Olga; hijos políticos: Iris Schaufler, María Teresa Barletta y Raúl Mattig; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Carlos Sud.

STETTLER, IRMA OLGA DUPUY VDA. DE (TUTU) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 88 años. Armando (Pingüi) Nuñez, Lelia (Gucha) Galvan de Nuñez, Oscar y Natalia Nuñez Galvan y Cristian Oggier participan con profundo dolor el fallecimiento, recordándola con cariño y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Carlos Sud.

STETTLER, IRMA OLGA DUPUY VDA. DE (TUTU) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 88 años. María del Carmen y Virginia Barletta, Aminta Barletta y Víctor Majó, María Elvina Barletta y Agustín Frutos y María Alejandrina Barletta y Omar Balonchard, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Carlos Sud.


Participaciones

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Hermanos: Dr. Víctor Antonio y Carlos Attademo; hermanas políticas, tíos, primos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Hermana política: Mercedes A. Vigil de Attademo; sobrinos: Juan Pablo y Julio César Attademo; sobrinas políticas: Mónica Baumgartner y María Fernanda Elías; sobrinos nietos: Augusto y Paulina Attademo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Carlos María Medera y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. La comisión directiva del Club Atlético Huracán participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex presidenta e inestimable colaboradora de la institución y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. La Asociación Gremial Médica de la Costa participa el fallecimiento de la hermana de su socio fundador, Dr. Víctor Antonio Attademo, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Luis Verón y Flia. participan el fallecimiento de la historiadora de San Javier, acompañando a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Dirección y personal de FM Norte 98.5 MHZ participan el fallecimiento de la historiadora de San Javier y activa colaboradora de la emisora y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Noemí de González; Orlando M. González; Dra. Noemí González; Helin González y Suelen González y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08. La UCR distrito San Javier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. El diputado provincial Adrián Manuel Augusto Simil participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Personal y cooperadores del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participan el fallecimiento de su colaboradora y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. Rotary Club San Javier participa el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus ex presidentes, Dr. Víctor Antonio Attademo y María Beatriz Padoán de Attademo, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.

ATTADEMO, ISABEL AIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/8/08, a los 66 años. PADEL filial San Javier participa el fallecimiento de su socia e integrante de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.


Recordatorios

María del Carmen Martínez de Nuñez (Negra)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/07.. Al cumplirse el primer año de tu partida, no podemos dejar de recordarte, porque siempre estarás presente en nuestros corazones y en cada acontecimiento. Te extrañamos mucho y ausencia es muy grande. Rogamos a Dios por tu eterno descanso y elevamos una oración a la que pedimos se unan familiares y amigos.


Necrológicas Anteriores