Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2008 Necrológicas

AAB, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. La Dirección de Informática del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta y la acompaña en este triste momento.

AAB, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Aab.

ACOSTA, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Bergallo; hijos: Sebastian Ariel y Javier Antonio; nietas: Fiorela, Maia y Chiara; hermana: Lidia Guadalupe Acosta; hermano políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ACOSTA, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Trabajadores de la Linea 10, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sebastián Acosta y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ACOSTA, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Centro de Jubilados y Pensionados de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento de su socio, acompañando a la familia en este triste momento.

ARCE, JUANA ISABEL MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Italo Milesi y Mavel Scozzina, acompañan a Ivana y Jorge en este momento de dolor.

AZCONA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 80 años. Esposa: Dora Lucero; hijos: Laura, Daniel y Graciela; hijo político: Jorge; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CABRERA, GUADALUPE ELISA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 46 años. Esposo: Rubén Antonio Cabrera; hijos: Héctor, Laura, Romina y Rodrigo Cabrera; madre: Leonor Elisa Leguizamon; hermanas: Gladys, Patricia, Adrián y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

CACERES, ELBA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CACERES, ELBA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Ana María Caceres, Rita, Norma, Raquel, Dora , Lorena, Cesar Drovetta y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VCOM (R) CIMADEVILLA ASDRUBAL AURELIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Por siempre namasté. Ileana y Silvina.

VCOM (R) CIMADEVILLA ASDRUBAL AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Para Coco la oración por su descanso en paz y para Marta el enorme cariño. Sus amigas: Mónica, Nura, Noemí y Liliana.

VCOM (R) CIMADEVILLA ASDRUBAL AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08, c.a.s.r. y b.p. Nelly Bordesio, Patricia y Joaquín Hotschewer, Elsa Amaolo de Quiñonez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta en este doloroso momento

VCOM. (R) CIMADEVILLA, ASDRUBAL AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08 c.a.s.r. y b.p. María Cristina Ingignoli, Noemí Lopez Caula, Dioni Portier, Quequen Toterau, María J. Gonzalez, María del C. Faraccio, Mirta Bressan, Marta C. Gaudiano, Norma Varela, Luis Repepe acompañan a su amiga Marta en el dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

VCOM (R) CIMADEVILLA ASDRUBAL AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08. Sus amigos de la peña de los Miércoles acompañan a Marta en este difícil trance. Agustín Sureda, Alberto Agramunt, Antonio Cánovas, Antonio Fernández, Carlos Sarsoti, Edgardo Marsili, Emilio Moreno, Ernesto Maidana, Julio Baldi, Luis Lazaroni, Manucho Freyre, Manuel Fernández, Pedro Varese, Raúl Moreno y Raúl Rodríguez Hor.

DIAZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DI LEO, ANGELA BAGNARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/08, c.a.s.r. y b.p. María Celina Defagot, Romina Capello Defagot, Rosana Hammerly, María Luisa Lammertyn, Francis Gallina de Mendez y Flia., Dr. Carlos Casco y Flia., Dr. Pablo Re y Flia., Nélida Elsa Goetzinger de Capello y Flia., Carmen y Carlos Borgna, Noemí Genesio, José Luis Moya, Juan Sebastián Ceballos y Alejandro Gitron y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a su familia en este triste momento.

DUSCHKIN, OSCAR (Z�L) Falleció el 10/8/08. La comunidad israelita de Santa Fe, Círculo Israelita Macabi, Asociación Hebrea Sefaradi, DAIA filial Santa Fe y demás instituciones judeo sionistas acompañan a su colaborador Eduardo Duschkin por el fallecimiento de su padre.

DUSCHKIN, OSCAR (Z�L) Falleció el 10/8/08. (9 de Av. de 5768). Congregación Religiosa Agudas Ajim participa el fallecimiento del padre del presidente de la comunidad israelita CPN. Eduardo Duschkin y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé

DUSCHKIN, OSCAR (Z�L) Falleció el 10/8/08. La comisión directiva de la Asociación Hebrea Sefaradi participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del padre del CPN. Eduardo Duschkin, presidente de la comunidad israelita de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

GUERRA, NORA ISABEL MARIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Hermana: Zulema Marin; hermano político: Juan Carlos Passet; sobrinos: Vanesa, Juan, Florencia e Ivon Passet despiden con profundo dolor la inesperada partida de su querida hermana y tía y siempre la recordarán por los bellos momentos vivido a su lado. En esta corta vida que tenemos que aprender a vivir, que Dios y la Virgen acompañen e iluminen a mamá Titi y a toda la familia en este difícil camino que deben transitar.

IACOMETTI BOLCATTO, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Rubén Darío Patrouilleau y Flia., Ana María Patrouilleau y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en este difícil momento.

LAMMERTYN, ELISA MOSIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Carlos y Adriana Berta; hijos políticos: Cristina Canseco y Carlos Zamboni; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LAMMERTYN, ELISA MOSIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Carlos Canga, Amalia Cornú e Hilario Canga participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adriana y Pereque y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LAMMERTYN, ELISA MOSIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Mario Amin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, AGUSTINA JIUDITA MONUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/08 a los 85 años. Hijos: Raquel Aurelia, Marta Isabel y Daniel Alberto Lopez; hijos políticos: Enrique Coudenhove, Gabriel Bernudez y Ruth Sanchez; nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Dr. Zavalla 3007. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MARTINEZ, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Mariana y Luciana Juani; hija política: Soledad; nietos: Axe, Uriel, Candela, Camila y Mateo; hermana: María del Carmen Pinto; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Julio Cesar Michelli y Sra. María Cecilia Fernández participan el fallecimeinto y acompañan a José María, Gabriel, Alejandra y demás familiares en este doloroso momento.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Dr. Soria e integrantes del estudio del Dr. Juan Pablo Bieler participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa y madre de José María y José Gabriel.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. El consorcio de copropietarios del Edificio Hermes III participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo José María, miembro del consejo de administración.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. José María, tus compañeros de natación del Cenad te acompañan en este triste momento.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Juan Carlos Galbusera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José María y a sus hijos en este momento de dolor.

MARTINI, CELIA RAQUEL FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Samar Propiedades participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo José María Martini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MURIEL, ITALA SANTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/8/08. Cuerpo médico y personal de la Clínica Traumacenter participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Omar Muriel.

OLMEDO, JUSTA ROSAURA SALVADORA ABASTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo J.T. Guala, María Teresa Iturraspe, sus hijos: Consuelo, Belén, José Tomas, Victoria y Eduardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa F. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLMEDO, JUSTA ROSAURA SALVADORA ABASTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carmelo Matias Olmedo Doldan; hijos: Adriana Inés, Analía Rosaura y Carmelo Matias; hijos políticos: Omar Antonio Magorno, Daniel Ferrari y Sandra Ezquerro Moreno, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa F. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLMEDO, JUSTA ROSAURA SALVADORA ABASTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. Compañeros de oficina acompañan a Adriana, junto a su familia por el fallecimiento de su madre.

Elvira Leal de Roman Falleció en Oberá (Misiones) el 8/8/08. Todos los días de mi vida te voy a recordar, porque fuiste mi hermana querida, un ejemplo para mi vida. La tristeza de tu partida está en mi corazón, pero la paz de saber que estás en presencia de nuestro Padre celestial, sana todo mi dolor. Hermana querida, siempre seguirás viva en mi corazón. Marta Leal.

SALMERON, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. Cristi, tus compañeros del 1er. piso, grupo de trabajo del Tribunal de Cuentas de la provincia te acompañan en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

SALMERON, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08, a los 47 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6133 de Videla participa el fallecimiento de hermano político de la compañera de trabajo Mabel Vignatti. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. SCHIFITTO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. Natu, tus compañeros de 5� Humanidades te acompañan y sienten el fallecimiento de tu papá.

DR. SCHIFITO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. Feveros Viubliomnet y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Francisco y acompañan en el dolor a toda su familia.

DR. SCHIFITO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. Raúl Rosmini y Sra., Marcelo Rosmini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Francisco Schifito y familia en tan doloroso momento.

DR. SCHIFITO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. Luciano, tus compañeros y profesores de 1ro 3ra. de la escuela Domingo Silva te damos fuerza para que sepas que en este momento contás con todos nosotros. íTe queremos mucho!

Dr. Marcelo Francisco Schifitto(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe y su comisión directiva, acompaña con profundo dolor a los familiares de quien fuera su secretario gremial, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLEGAS, NELLY ROSA DE LOS SANTOS DE(q.e.p.d.) Falleció en Pilar. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y colaborador César Villegas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ZICAVO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08. La comunidad educativa de la escuela N� 1307, Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del esposo de su compañera Delia Ferrero y eleva una oración en su memoria.

Misas

BARTES, BLANCA IRIS CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. A un mes de su partida su familia celebrará una misa en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Jorge Alberto Lopez(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. �Una lágrima se evapora, una flor se marchita. Solo la oración llega al cielo� San Agustín. Su familia invita a todos los familiares y amigos a compartir una misa en su memoria, mañana, a las 18.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Oscar Jesús Mermet(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Papá: el dolor golpeó nuestra puerta y la tristeza nos invadió. Tu ausencia nos sigue doliendo y te extrañamos.... Pero nos consuela saber que estás siempre con nosotros ayudándonos a continuar este camino que es la vida. Estarás por siempre entre nosotros, te queremos mucho y nunca te olvidaremos. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que por su descanso secelebrará mañana, a las 17, en la capilla del cementerio municipal.

Recordatorios

Antonio Jesús Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/08. �Peti... Tonito....� La plenitud de tu templanza dejó un ejemplo de alegría, por ello desplegaste las alas del alma para que sepan que se eleva un hombre feliz eternamente. Tus hijos: Iris Mabel y Alberto Antonio; hijos políticos: Liliana y Angel; nietos: Diego, Rodrigo, María Laura, María Eugenia y Natalia; bisnietas: Sasha, Macarena y Luz; hermanos: Anita Vilma y Miguel Angel, te llevaremos en nuestro corazón para siempre. Esa alegría y fortaleza para vivir y seguir adelante, pese a las dificultades, será nuestro ejemplo de vida. A un mes de su partida elevamos oraciones en su querida memoria.

Clara Steinbrecher Vda. de Rojas(q.e.p.d.) . Al cumplirse un año de aquel día en que nuestro Señor Dios decidió llamarte a su encuentro, nos queda vivo el recuerdo de todos los momentos vividos y la lección de tu entrega. Siempre el sacrificio, la lucha, el esfuerzo en silencio y la generosidad, dispuestos a favor de tus adorados seres queridos. Quienes te mantenemos presente en el recuerdo, pedimos en este día una oración por tu eterno descanso. Su hijo Mario, hija política Liliana y su nieta Marianela.

Juan Ramón Doello(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Pelusa: a un año de tu partida queremos decirte que estás presente en cada rincón de nuestra casa, en cada momento, en el recuerdo y en el corazón de los que siempre estuvimos junto a vos. Su mamá Nalda; hermanos Pocho y Negro, sobrinos, hermana política, tía, primos y demás seres queridos.

Luis Alberto Balbuena(q.e.p.d.) Falleció en Banderas (Stgo. del Estero) el 10/08/04. Querido Luiye pasan los años y tu recuerdo permanece vivo en nuestros corazones, fuiste un gran hijo, hermano, amigo y sobre todo buena persona. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso. Su mamá, hermana y demás familiares.

Nélida R. C. de Cavagna(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05.. Nona Nelly a tres años de tu fallecimiento: sus hijos, hijos políticos y nietos la recuerdan con mucho amor.

SOBRERO, MERCEDES FALOMIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07 a los 91 años. Sus hijos, hijas políticas, hermanas y nietos la recuerdan con amor.

Stella Maris Albornoz de Santana(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. Querida Estela: todos los que quedamos con la impotencia por tu partida de hace un año atrás, no dejamos de recordarte tal cual eras: con tu alegría, tu solidaridad, tu fortaleza en los momentos más difíciles, tu gesto bondadoso y de ternura para quien lo necesitara. Esa imagen, que no olvidaremos jamás, nos da la resignación para continuar el día a día. Hoy, como siempre, te recordamos con amor. Su esposo, hijos, nietoss, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nitos y todos los que tuvimos oportunidad de conocerte. A quienes se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.


Participaciones

ZIMMERMANN, GODOFREDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 9/8/08. Olga y Amiljar Lucca participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

ZIMMERMANN, GODOFREDO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 9/8/08. Quedará por siempre para nuestra comunidad el recuerdo de tus trabajos en todos los rubros que incursionaste, defendiendo siempre el acervo cultural desde la música, la poesía, el teatro, etc. Cuando fuiste convocado, siempre has estado sin mediar palabras, muestra cabal de, que por algo, quien cosecha tantas amistades no recorre en vano el camino de la vida. El presidente de la Comuna de Cayastá, comisión comunal y personal acompañan a su familia en el dolor, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Sepelios

GAMBOA, AURORA MIRTA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/08, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Valentin Gamboa; hijos: Luis Alberto y Alicia Graciela Gamboa; hijos políticos. Irma Marcela Sena y José Luis Ovelar; nietos: Cristina Isabel, Karina Rosana y Ayelen Estefania Gamboa, José Ramón Ovelar, Sixto Valentin y Gonzalo Gabriel Gamboa, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 18, en el C. de Cayastacito. C.M.: sala parroquial de Cayastacito. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

MORELLI, ELDA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/08, a los 93 años. Hija: Beatriz Marin; nietos: Verónica y Juan José Nagel; nieta política: Ileana Taravini; bisnieto: Santiago Nagel y ahijada: Ana Mecca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

MORELLI, ELDA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/08, a los 93 años. Empleados de Aguas Santafesinas SA participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo, Juan José Nagel y acompañan en su dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

CAMMARATA, MARIA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/8/08, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FUMERO, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/8/08. El secretario general de UTI seccional Santa Fe - Entre Ríos Walter Leites y cuerpo de delegados participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Liliana Fumero y la acompañan en el dolor.

FUMERO, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tom�l 10/8/08. Compañeros de sección administrativa acompañan a Jorge Bertello y Liliana y a sus familiares en este momento de dolor.

GIULIANI, CELESTINO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 112 Clelio Villaverde de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Susana Giuliani, y ruegan una oración por el descanso de su alma.

VIDOLINI, ALFREDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/08. El Inspector general de Personas Jurídicas, Dr. Pablo Clement y personal de la inspección participan el fallecimiento del esposo de su compañera Elvira.


Necrológicas Anteriores