Indice de la seccion: Regionales
Cuenta con la participación de 250 expositores
Está en marcha la Expo Rural de Rafaela
Inauguración. El tradicional corte de cintas estuvo protagonizado por autoridades locales y provinciales, que dejaron habilitada una nueva edición de la muestra que se lleva a cabo este año, muy particular para el sector agropecuario. Fotos: Gustavo Conti.

Desde ayer y hasta el próximo lunes, los visitantes podrán disfrutar de esta exposición de gran jerarquía en el ámbito nacional, donde se exhibe todo el potencial productivo de la región. En esta oportunidad, se programaron distintos espectáculos que tendrán como show central la presentación de Soledad Pastorutti.

Variados atractivos
Lechería.

El gobernador de la provincia, Hermes Binner, inauguró esta obra
La EPE instaló una estación transformadora en María Juana

A partir de esta iniciativa, se logrará mejorar la operación del sistema eléctrico en el centro-oeste del territorio santafesino. Cerca de 12.000 habitantes de 11 localidades tendrán la posibilidad de contar con un servicio de mayor calidad.

Características particulares
Conversaciones

Desde mañana hasta el lunes 18
Ceres se apresta para vivir otra edición de la Fiesta del Zapallo

Este tradicional festejo incluirá una nutrida grilla de espectáculos musicales y humorísticos, además de opciones gastronómicas para los visitantes. No obstante, la situación que atraviesa actualmente el sector agropecuario derivó en la suspensión de la exposición agroindustrial y comercial, así como de la muestra ganadera.

Variados espectáculos
Previsores.

Nuevas autoridades policiales en San Jerónimo
Brindar mejoras

Mejoran la infraestructura en Santa Rosa de Calchines

Festejos por el Día del Niño
En la costa

Breves
Encuentro de danza y canto
Campaña del pañal