Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2008 Necrológicas

GODOY, SILVIA GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA

MANCINELLI, HURI ELSA(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo;: Mario Gimenez; hijo: Gabriel Soutullo; hija política: Silvina Muro; nietos: Roberta, Belén, Sofía, Lautaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NOCERA, JUAN CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Elizabeth Guadalupe Nocera de D�Amico; hijos políticos: Graciela Vega y Juan José D�Amico; nietos: Daniel, María Celeste, María Sol, María José y María Guadalupe Nocera, Damián y Romina D�Amico; binietos: Leila, Laureano, Augusto, Juan Cruz, Tiago y Emanuel; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08, alos 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Lorenza Jelicic de Sanchez; hijos: José Carlos y Valeria Sanchez, hijos políticos: Vanesa y Marcelo; nietas: María José, María Emilia, María del Rosario y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA

SANCHEZ JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08. Evelio y Alicia participan el fallecimiento y acompañan a Elena e hijos en este momento de dolor.

SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/08. Sus amigos Julio Baldi, Osvaldo Dalla Fontana, Luis Lazaroni, Jorge Bertotti, Carlos A. Mués, Mario Raúl Ramirez, Carlos Odetti y Luis Giulioni despiden al amigo y acompañan a su familia y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

AVARO, ELDA ROSALIA MINOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Gerónimo; hijos: Rosalia, Irene, Patricia y Juan José; hijos políticos: Santiago y Ceferino; nietos: Jonatan, Daiana, Camila, Marcos y Mia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

AVARO, ELDA ROSALIA MINOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Laureano Robles y Sra. Carmen e hijos Luis, Nicolás y Matias, Chiquita y Julia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento. La recordaremos siempre.

BARRAGUIRRE, MABEL LETICIA MELCHIORI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Luis; hija política: Martha Maximino; nietas: María Victoria y María Belén; hermano;: Miguel Angel; hermana política: Belkys Barraguirre y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARRAGUIRRE, MABEL LETICIA MELCHIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Primos: Martha Tapia de Barragaguirre y Flia., Myriam Barraguirre de Lotti y Flia., Nélida Barraguirre de Champeau y Flia., María del Carmen Barraguirre y Edgardo Gómez, Manuel González y Mirtha Barraguirre de GonzáleZ y Flia., Celina Barraguirre, Luis María Barraguirre y Flia., Graciela y Claudia Barraguirre y Lucía y Susana Barraguirre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRAGUIRRE, MABEL LETICIA MELCHIORI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hortencia Bermúdez, Ermelinda Chiesa, Norma Chiesa, Hellian Elías, Alicia Freije de del Río, Juse Galella, Hebe Hirsch y Myriam Puccinelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

KESTENS, PEDRO TOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 77 años c.a.r. y b.p. Hijos: Viviana, Ariel, Ana y Mariela hijo político: Daniel Bouchet; nietos: Ivan, Ariel y Erik; hermanos: Roberto, Guillermo y María Angélica Kestens de Priamo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

KESTENS, PEDRO TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Esteban Echeverría participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

KINDWEILER, SUSANA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/08. Tati Pagani de Gómez Paris y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Laura en este momento de dolor.

LUNA, WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo Héctor Luna; nieto: Ricardo Héctor Sebastián Luna; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASINO, ANSELMO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Esposa: Sariní Guerín de Masino; hijas: Milagros y Julieta Masino participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, ANSELMO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Madre: María Mercedes B. de Masino; hermanos: Mechita y Gustavo y Flia., Velia y Marcelo y Flia., Graciela y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, ANSELMO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Hermanos y hermanos políticos despiden con amor al querido Pelado: Alejandra Guerín de Dotti, Fernando Guerín y Liliana Ruscitti, Alicia Guerín y Horacio Bustos, Cristina Guerín, María Guillermina Guerín y Francisco Berraz Montyn, María Eugenia Guerín, Claudia Guerín y Fernando Labayru, Marcelo Guerín y María Castiglioni, Javier Guerín y Silvina Mendíaz, Hernán Guerín y Bibiana Carletti, Florencia Guerín y Gustavo Galoppo, Pablo Guerín y Milagros De La Fuente, Justo Guerín y Virginia Reynoso, Josefina Guerín y Javier Rolando participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, ANSELMO C.P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Oscar Bellocchio e hijos María Teresa Bellocchio y Flia., Carlos Bellocchio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MENDOZA, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. Elsa Calleja, Lydia Giavedoni, Liliana Zabala participan el fallecimiento del hermano de sus apreciadas amigas Tita y Zuni y ruegan una oración por su eterno descanso.

NAVA, GLADYS BEATRIZ GANDOLFI VDA. DE (POROTA)(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 77 años. Hijos: José Luis y Liliana Martina Nava; hijos políticos: Patricia Weiss y Ricardo Zanutigh; nietos: José, María de la Merced, Felipe, Nazaret, Stefan, Alejo, Delfina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PEDRO, ROSA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Pivac el 16/8/08, a los 80 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López participa el fallecimiento de la madre de la docente y compañera de trabajo Maria Cristina Juarez y que los restos fueron inhumados en el C. Laguna Piava

PEREZ JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Nora Santa Cruz y Ramón José Perez; hermano: Juan Ramón Perez; hija: Milagro Fiorela Perez; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

PEREZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 26 años. Vecinos y amigos participan con pesar el fallecimiento del hijo de Nora y Ramón y los acompañan en este momento de dolor.

PERINI, VALENTINA BLANCA GIOVANNINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Diego, Marcelo y Mónica; bisnietas: Agustina, Josefina, Felicitas y María Clara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERINI, VALENTINA BLANCA GIOVANNINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Graciela Doce de Crer, Olga Doce de Sabatini y Juan Luis Sabatini e hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida tía Blanquita, acompañando a sus nietos y familias en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PERINI, VALENTINA BLANCA GIOVANNINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Vecinos, amigos y personal del consorcio edificio El Palmar participan con profundo el fallecimiento.

SIRIANNI, FRANCISCA EMMA (PANCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rosa, Rubén y Carlos Indui, Javier, José, Susana y Juan Luján; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEIHE, FEDERICO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Carlitos y Lelo e hijas pariticipan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo Chiche y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

Recordatorios

Ana María Rotela Vda. de B�r(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/98.. Hace diez años que el Señor te llevó de la tierra, eligiéndote como la flor más linda para formar parte de su jardín del cielo, esa es la manera en que todos los que te amamos y compartimos tu vida en este mundo, pudimos lograr la resignación de tu ausencia, a pesar que aún nos duele el vacío. Te seguiremos amando y recordándote siempre: mamita, tu hijo Víctor, nietos, hermanos: Susana, Lalo y Norma, sobrinos y cuñados piden a todos sus amigos y conocidos recen una oración en su memoria.

Germán Andrés Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/99. Germán te extrañamos, pasa el tiempo, ya nueve años. Siempre hay algo para recordarte un gesto, una sonrisa, así vivirás en nuestras mentes y corazones, nunca te olvidaremos. Tus papis, hermanos, sobrinos, tíos y ahijado. Te amamos.

ROUBION, ALEJANDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/99. Al cumplirse el noveno aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan con todo cariño.


Participaciones

WYSZLAUSKI, OSCAR RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. El Club de Leones de San Cristóbal participa el fallecimiento de su integrante, acompañando a su esposa Gladis y a sus hijos en estos momentos de profundo dolor, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

WYSZLAUSKI, OSCAR RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. Promoción 1953 del Colegio Nacional Mixto Mariano Moreno de la ciudad de San Cristóbal participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal\b .


Participaciones

BALLARIO, SERGIO ELIVE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/8/08, a los 78 años. Aldo Daglio y Flia., Víctor Hugo De Croche y Flia., Norberto Siboldi y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo Ballario y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ZUBILLAGA, MARIA MONSERRADA BIBILONI DE (MARY) Falleció en San Justo el 16/8/08, a los 78 años. Hijos: Jorge Raúl y Roberto Alcides Zubillaga; hijas políticas: Graciela Guadalupe Baroni y Roquelina Sonia Monasterolo; nietos: María José, María Alejandra y Fernando Zubillaga Baroni, Rodrigo y Juliana Zubillaga Monasterolo; nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

ZUBILLAGA, MARIA MONSERRADA BIBILONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/8/08. Dr. Ignacio César Candia, Dr. Juan Carlos Candia y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Juliana y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ZUBILLAGA, MARIA MONSERRADA BIBILONI DE (MARY) Falleció en San Justo el 16/8/08, a los 78 años. Establecimiento San Juan SCA participa el fallecimiento de la madre de Roberto Zubillaga y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

ZUBILLAGA, MARIA MONSERRADA BIBILONI DE (MARY) Falleció en San Justo el 16/8/08, a los 78 años. Juan Olaso y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Roberto Zubillaga e invitan a elevar una oración por la pronta resignacion de sus familiares y que los restos fueron animados ayer en el C. municipal de San Justo.


Participaciones

DELL OREFICE, DARÍA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/8/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar y Darío Dell Orefice; hijas políticas: Alicia Porta y Viviana González; nietos: Juan, Gabriel y Lia Dellorefice, María de los Angeles y Rocío; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Salta 2343, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

TIZZIANI, NELIDA MARIA GENO DE Falleció en Vera el 15/8/08. Los integrantes de Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de Vera: Dr. Ricardo Fessia, Dr. Gustavo Gon, Dra. Liliana Genovese, Dra. María Rafagheli; Dra. Amalia Radosevich, Angel Rolé, Ricardo Albán y Carlos Sisevich participan el fallecimiento de la madre de las empleadas Teresa Haydée y Nélida Zulema Tizziani, acompañándolas en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores