Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2008 Necrológicas

DECHIARA, OMAR PEDRO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Irene Gagliano de Dechiara y Rogelio Decharia; esposa: María Isabel Paolantonio; hijos: Fabricio Exequiel y María Priscila Dechiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y qu elos restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERNANDEZ, DEMETRIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nazareno Frnandez; hijos: Jorge, María Ester, Silvia, Ariel, Diego, Betiana y Erica Fernandez; hijos políticos: David, María Laura, Mariana, Miguel y Claudio; nietos, bisnieta: Jackeline y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: B� San Agustín 1 casa 102. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

Participaciones

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Angeles Lopez de Antoniazzi; hijos: Rubén Alberto, Ricardo Luis, Carlos Rafael y Sergio Omar Antoniazzi; hijas políticas: Susana Koch, Doris Nepote, Franca Mauro y Graciela Brondino, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Sucursal 8 Gobernador Freyre participa el fallecimiento del socio fundador del Super Alvear y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Oscar Ezcurra y Sra., Aníbal Ezcurra y Sra., Omar Alesso y Sra., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Osvaldo Luis Baragiola y Ricardo Baragiola, participan el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos, acompañando a la familia en tan triste momento

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Susana Oberti de Mahieu y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Raúl Bacci y Graciela Billoud de Bacci acompañan a sus hijos y familia en su dolor y elevan una oración para el eterno descanso de su padre.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Ariel Bianchi y Osvaldo Cruz participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Todos los que forman día a día la otra familia del Alvear, acompañan en este dolor a sus seres queridos, y despiden a quien hace 37 años, con su constancia y humildad, fuese su noble fundador, y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Todo el personal de Alvear supermercado acompañan en el dolor a la familia Antoniazzi, y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, .ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Eduardo y Martín Arhancet y Raúl Bustos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Germán Piccioni participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. J. K. Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a la familia.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Armando Lopez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia Antoniazzi.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Alco SA acompañan a la familia Antoniazzi en este doloroso momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Tenerello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Sergio, Ricardo, Rubén y Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Américo Giménez, Ricardo Tenerello, Marcelo Martín, Daniel Macagno, Julio Bochinfuso, Marcelo Iomi y todos los amigos de la peña participan el fallecimiento del padre de su amigo Sergio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Américo Giménez y Flia. y personal de Acuarela Comunicación Publicitaria participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Sergio, Ricardo, Rubén y Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Luis María Ruano, Stella Fernández de Ruano, Gerardo Luengo y Raquel Pastor de Luengo participan con inmensa tristeza el fallecimiento del padre de sus queridos amigos: Rubén, Ricardo, Carlos y Sergio Antoniazzi y expresan sentidas condolencias a toda la familia.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Los empleados de Alvear supermercados, sucursal Gral. López participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa, a sus hijos y demás familiares en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

BAUZA, MARGARITA HOMAR VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel, Baltazar, María Esther y Pedro Bauza; hijos políticos: Isabel Lopez, Beatriz Tole, Víctor Kesseler y Analía Morales, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARDOZO, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 78 años. Hijos: Darío Orlando, Ivonne Angélica, Eduardo Roberto, Sandra Edit y Gabriela Alejandra; hijos políticos: Liliana, Rubén, Claudia, Miguel y Germán, nietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

CATELLANI, HORACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. La Unión de Entidades de y para Discapacitados de la provincia de Santa Fe, acompaña en estos momentos dificiles a su colaboradora Lita Catellani por el fallecimiento de su hijo

COLELLA, ROSARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bari (Italia) el 22/8/08. Edith Ferrari, Salvador Assenza y Flias. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Franco y Silvia.

COLELLA, ROSARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bari (Italia). Pauta 2 Servicios Publicitarios de Hugo Isaak participa el fallecimiento de la madre de Franco.

COLELLA, ROSARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bari (Italia). Armando López y Flia. acompañan a Franco y a su familia en tan penoso momento.

CONFORTI, AMALIA JOFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adrián Alejandro y Liliana Beatriz Conforti; hijos políticos: Patricia Dencas y Eduardo Emilio Manzo; nietos: María Pía Conforti, Guillermo, Nancy y Melisa Manzo; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERREYRA, CRISTOFER FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08, a los 17 años. Padres: Marcelo Raúl Ferreyra y Dolores Alicia Revelles; hermanos: Damián Raúl, Jhoana, Joselyn, Daiana, Natali, Damián Alejandro y Marion Desire, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

FERREYRA, CRISTOFER FABIAN(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08. Propietarios y personal de la pizzería Don Giuseppe participan el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo, y lo acompañan en este penoso momento.

FERNANDEZ, SIMEONA CIRILA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Luis, Mabel, Zulma, Susana y Carmen; hijos políticos: Rafael, Ramón y Carlos; nietos: Antonela, Melisa, Paola, Brian, Vanina, Cristian, Camila, Santiago, María Susana, Cecilia, Mario, Daniel y Luis; bisnietos: Ana Paula, Estefanía, Milagros, Lucas y Rocío; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. C.D.: Risso 2554. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIAUQUE, IRIS EDELIRA POGLIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santiago Roberto Giauque; hijos: Norma, Santiago y Silvia Giauque; hijos políicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LAGOS, NORMA LYLIAN GUADALUPE FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Andrea Fabiana y Sandra Mariel Lagos; hijos políticos: Daniel y Juan; nietos: Ignacio, Mauro, Juan Pablo y Michelle; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LAGOS, NORMA LYLIAN GUADALUPE FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Flias: Velasquez, Ale, Fernández, Vera Candioti, Suligoy, Malatto, Ortega, García, Blaser, Campos, Ramos, Valdéz, Esteban Róbolo y Juana Róbolo, Alzugaray, Mendoza y Franzó participan el fallecimiento de su querida vecina.

LAGOS, NORMA LYLIAN GUADALUPE FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio, participa el fallecimiento de la madre política del compañero Daniel Enrique Cordó.

LAGOS, NORMA LYLIAN GUADALUPE FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento.

LAGOS, NORMA LYLIAN GUADALUPE FORNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El personal del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de la mamá de Sandra Lagos.

LALLANA, JOSEFINA MARIA GUADALUPE PASSARELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Flia. Vainman participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y acompaña a los familiares en el dolor.

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 81 años. Esposo: Ismael Lansky; hijo: Rolando Lansky; hija política: Claudia Ulacia; nietos: Melisa, Estefanía, Romina, Tomás, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: P. Diaz Colodrero 2468. Serv. Casa Rodríguez SRL

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. El centro de ex-alumnos Prof. Juan Mantovani de la Escuela Normal N� 31 de San Justo, residentes en Santa Fe, participan y despiden con profundo dolor a su ejemplar y activa presidenta, acompañándo a su familia en este triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23./8/08. Susana Brown de De Nardo, Stella Maris y Marta De Nardo participan con profundo dolor el fallecimiento de una gran amiga, rogando por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LANSKY, ESTHER AUDAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 81 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodríguez SRL

MOSEICHUK, NORMA RENE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 80 años, c.,a.s.r. y b.p. Hijos: Elbio, Osvaldo y Griselda; nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Hijo: Jorge Rafael Portells; hija política: María Claudia Oswald; nietos: Jorge Rafael Portells, Luciana P. de Gatti, Milagros P. de Gorla, Agustina Portells y María Victoria P. de Rodriguez Sañudo; bisnietos: Tomás, Santiago y Pilar Gorla; consuegra: Remedios Pereyro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Hugo Serafino, María Cristina Alonso, Javier Serafino, Verónica Pierini y María Laura Serafino, acompañan en el dolor al amigo Jorge y a su familia.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. José M. Blanco y Sra. Huri Olivieri y Elsa Blanco Scavuzzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y Flia. en este difícil momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Belletti Construcciones SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Víctor y Diego Belletti y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Dr. Luis María Arriola y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su socio y miembro de comisión directiva, Jorge Rafael Portells y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Inés y César Blajman, Tea y Federico Falco participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Alberto y Julio Rojas y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge, acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Judith G. Corradi de Toniollo, sus hijos: Javier y Marcela; Pablo y Soledad; Claudia y Alejandra, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso pidiendo cristiana resignación a la familia.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Carlos Bartolommei y familia participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a su familia.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Martín Galan y Sra. Graciela Perezlindo, Dr. Ramiro Gimenez Melo y Sra. Clarisa Lenarduzzi, participan el fallecimiento y acompañan a Tuti en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Mi Sandwichito, Forni y Schmidt, partiipan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Familia Nanni, acompaña en este doloroso momento a sus amigos y clientes y ruegan una oración en su memoria.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Estuvimos acompañándote hasta el último momento. Siempre te recordaremos. Elvira, Alejandrina y Gabriel.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Raúl Bacci y Graciela Billoud de Bacci acompañan a Jorge y familia en su dolor y elevan una oración para el eterno descanso de su madre.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Omar A. Giorgi y Sra. Joselina Giorgi participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Agustina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Por tantos años de amistad compartida te recuerdan con cariño: Livia, Graciela y Anselmo Perez.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Miguel Angel Blanco, Mimi Mirada de Blanco e hija Candelaria y Mary Lattuada de Pizzarulli lamentan profundamente el fallecimiento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Empleados de panadería Balear: Laura Bustos, Lili Drago, Clarisa Espinosa, Patricia Mauri y Adriana Mendez participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Personal de Panadería Balear participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su titular.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Martin Diego y Sra. Lupe Vivas e hijos: Martin, Florencia y Agustín; Vicente Vivas y Sra. Viviana Pelosso e hijo: Juan Manuel; Manuel Rogiano y Sra. Silvia Vivas e hijos: Manuel, Francisco y Lucia; y Gema Vivas e hijos: Carlos, Ramiro y María Laura, participan el fallecimiento con mucha pena, acompañando a Jorge y su familia este momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Griselda Conti de Rizzo, Mario Rizzo, Agustín Luis Rizzo y José Adrián Rizzo y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Estudio Contable Rizzo participa el fallecimiento de la madre de Jorge Rafael Portells y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Norberto Michel, Benito Correnti, Roberto Bernal, Sabino Marino y Edmundo Mongtana particpan el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Portells y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Carlos Gorla y Sra. Beatriz Poletti de Gorla y sus hijos: Carlos y Alejandrina, Federico y Elvira, Andrés, Angel y Mariana, Beatriz y Juan Carlos, Pedro, Antonio y Milagros y Concepción Favotti participan el fallecimiento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Trevisan Hnos. SRL. participa con pesar el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Jorge Portells. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Rubén Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTELLS, CATALINA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Alberto Orlando Ramos y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este dolor.

SCHVAIGERT, ABEL FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Gladys Carnot participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Walter y acompaña a toda la familia en su dolor.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Bloque UCR de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Bloque Progresista Cívico Social de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Personal de la Cámara de Senadores participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Senador Héctor Aquino participa con pesar el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Secretaría Administrativa, Legislativa y Subsecretaría de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Susana Celeri, Dr. Juan Carlos Mercier, CPN Italo Milesi, CPN Gabriel Sereno, Dr. Luis Olaguibe y CPN Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La mesa directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical - Distrio Santa Fe- , su presidente Dr. Luis Alberto Cáceres y personal administrativo participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo, correligionario y militante de Esperazna.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Dr. Luis Alberto Cáceres, su esposa Alicia Ester Tate y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su correigionario y amigo, acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Sus compañeros y amigos del Bloque Radical de la Cámara de Senadores: Analía, Silvia, Adriana, Raquel, Susana, María Silvia, Cristina, Lucila, Felipe, Tito, Horacio, Luis y Memo acompañan en tan duro trance a su esposa, hijas, padres y hermanos.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Chucho: elevo una oración en tu memoria, sintiendo profundamente tu ausencia inesperada. Alejandro Forgioni reparto de diarios y revistas de la Legislatura de Santa Fe

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/8/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Cristina, Rubén, Ángel, Marisa, Tomás, Judith, Julio y Mario participan el fallecimiento de su amigo del senado.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Dirección General Mesa de Movimiento Cámara de Senadores participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado, acompañando a su familia en este difícil momento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El bloque de senadores del FPCS participa el fallecimiento de su colaborador.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El senador por el departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El subsecretario legislativo Dr. Fabián Bastía, la Dra. Silvia Migno, José Herrera, Aldo Riva, Oscar Cortina y Guillermo Ponce Aragón participan el fallecimiento de su compañero de trabajo.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, diputado Víctor Hugo Dadone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio y sus colaboradores de la presidencia de la Cámara de Senadores, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Blanca Micheli; hijos: Marcela Inés y Raúl Ernesto Zabat Resnaider; hijo político: Luis Alberto Lopez; hermano político: José Alberto Micheli, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Neda Rosa Michelli de Palud y Flia., Clarisa, Fernando, Maxito y Fiorella participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Cacho, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Dra. Susana Tasi participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado vecino, acompaña en este difícil momento a Nani, Raúl, Marcela y Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Rodolfo, Ana María y Roly Doldán y Paola y Sebastián Amado, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Cacho y acompañan a Nany, Rauli y Marcela y Alberto en este triste momento

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Susana y Aldo Solaga, Emilio y Lorena, Verónica y Hugo acompañan a Nani, Raúl, Marcela y Alberto, en este doloroso momento y ruegan una oración por Cacho.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Aldo De Petre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Nany y a sus hijos en tan triste circunstancia, y que los restos fueron inhumados en el C. Lara de Paz.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. José Antonio De Petre y Sra. Nora Drovetti, Carlos Parelli y Sra. Patricia Nora De Petre e hijos, Daniel José De Petre y Sra. María Victoria Bruno e hijos, Dr. Angel Spedaletti, Enrique Osvaldo De Petre y Sra. Mabby Muñoz y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Juan Guerino y Sra. Natividad Y. de Filippis e hijos participan el fallecimiento de su dilecto amigo Cacho y acompañan a su familia en tan doloroso momento y ante tan irreparable pérdida.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Olga Tupen, Cherie Seires, Franca Mancusso, Gloria Castelló, Nora Surbriggen, Oscar Asef, Andrea Meurzet y Soledad Vaamonde participan el falleicmeinto del padre su queridisimo amigo Raúl.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Graciela, Guillermo Cardonet y Flia., Norma, Hernán López y Flia., Silvia, Hugo Ramírez y Flia. y María Inés, César Blajman y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento de Cacho y acompañan a los familiares en este triste momento.

ZAMIRRI, MONICA VRANKE DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 21/8/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ZAMIRRI, MONICA VRANQUE DE(q.e.p.d.) Falleció en Calchaqui el 21/8/08.. La junta provincial del Partido Socialista participa el fallecimiento.

ZAMIRRI, MONICA VRANQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08. Hijos de Florencio García, Vicente García y Flia., Pedro García y Flia., acompañan a Alberto y Gaby en este doloroso momento y ruegan por el descanso en paz de Mónica.

ZAMIRRI, MONICA VRANQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08. García Hnos. Agroindustrial S.R.L. participa el fallecimiento y acompaña a la familia Zamirri elevando una oración en su memoria.

ZAMORA, BELKIS ESTHER BACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Zamora; nietos: Marisel, Daniel, Rodrigo y Diego; nieto político: Alejandro; bisnieta: Antonella y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajs SA.

ZAMORA, BELKYS ESTHER BACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 256, Gral. Juan Bautista Bustos, participa con pesar el fallecimiento de la madre de la vicedirectora, Prof. Liliana Zamora.

ZAMOR, BELKIS ESTHER BACCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 440 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Prof. Liliana y eleva una plegaria por la pronta resignación de su familia.

Misas

COLLELA, ROSARIA (q.e.p.d.) Falleció en Bari (Italia) el 22/8/08. Voluntarias mamás sustitutas del Hospital Iturraspe invitan a la misa a celebrarse hoy a las 18, en la Pquia. San Pedro.

Odette Sikh(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/07. Al cumplise un año de su partida a la casa de Dios; sus sobrinos que la recuerdan en todo momento invitan a la santa misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, secelebrará mañana, a las 19.30, en la basílica del Carmen.

Servolo Sincovich(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Luigi: hace un año que te fuiste de nuestro lado para encontrarte con el Señor y con los que partieron primero. Tu paso por esta vida no fue en vano, dejaste gratos recuerdos por cosechar el amor, no solo de tu familia, si no de todo aquel que te conoció, con tu sonrisa y saludo afectuoso. Se invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa (Antonio Godoy y Pedro de Vega).

TABOGA, MARGARITA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa, que en su querida memoria, se oficiará mañana a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829) para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. A un mes de tu partida inesperada, seguimos teniendote en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Graciela, Juan Carlos y Carolina.

Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/08. . Papi: hace un mes que no te tengo conmigo, pero estarás siempre vivo en mi corazón. Guíame desde el cielo como lo hiciste siempre en la tierra. Te extraño. Pablo.

GARCIA, ALDO (q.e.p.d.). Voluntad, paciencia unida a la acción. Desde su pedacito de cielo sigue protegiendo a su familia a quien tanto amó. Lo recuerda en este mes de su primer aniversario, Flia. Miroznik German.

Ignacio Alberto Moncada (Coco)q.e.p.d.) Falleció el 23/8/97. Con motivo de cumplirse el undécimo aniversario de su desaparición física, esposa, hijo, hija política y nieta invitan a elevar una oración en su memoria.

Irma Romero Vda. de Ríos(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Mamá: en el primer aniversario de tu partida al cielo te recuerdan con mucho cariño tus hijos: Juan Domingo, Eduardo y Mirta, nueras: Ana y Elsa, nietos: Carla, Belkis, Javier, Sergio e Inés, Emanuel, Maximiliano, Joaquiín y Victoria. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José.

Luis Federico Fernandez Maggio (Loco Fede)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Hijo: hoy a ocho años de tu partida queremos compartir con todas las personas que te conocieron; nuestro sentimiento. Estás y estarás siempre en cada lugar de tu casa escuchando cumbia y nosotros recodando hermosos momentos compatidos. Tu cumpleaños que era el día más feliz para vos, festejando con la familia y amigos; porque eras un amigo con mayúsculas. Sabemos que estás bien en el nidito que Dios te preparó y en nuestro corazón seguirás estando hasta que el Señor nos reuna con vos. Te amamos papi, mami, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y compañeros del Club Peñaloza. Se agradece elevar una oración por su descanso eterno.

Margarita Lidia Espíndola de Rey (Betty)(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu partida a la casa del Señor, tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos, celebran una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

VAZQUEZ, MARIANA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. En el cielo habrá una fiesta, los ángeles tocarán la melodía de tu cumpleaños. Sabemos que nuestros besos y abrazos te van a llegar, danos la fuerza necesaria para seguir adelante. A Dios le pedimos que haga justicia para que puedas descansar en paz. A los nueve meses de tu partida inesperada, sólo los buenos recuerdos nos traen la luz y el calor de esos días más felices. Mañana, a las 19, se celebrará la misa en tu memoria en la Capilla San Benito de Abat. Sus padres, hermanos y sobrinos.

HomenajesEND_TXT>~

Alberto Alaluf Falleció el 14/9/07.. Con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, se oficiará un servicio religioso y descubrimiento de lápida, el domingo 24 del cte., a las 12, en el C. israelita latino.

MERCHUK, ELENA (Z.L) Falleció en Catamarca el 28/6/08. Hijos, nietos y familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan al homenaje (Schloisim) que se realizará mañana, a las 11, en el C. israelita de Basabilbaso (Entre Ríos).


Misas

MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Querido Hugo: el día que nos dejaste, una gran luz se apagó, tu ausencia es difícil de aceptar, el dolor difícil de olvidar; dejaste un vacío grande que lo llenamos con los mejores recuerdos, sabemos también, que desde tu lugar nos ayudas a superar cada dolor, a solucionar cada problema. Gracias viejo, por dejarnos el camino marcado de honestidad y decencia. Nunca te olvidarán, tu esposa, hijos, hijas y nietos e invitan a la misa que por su eterno descanso, secelebrará hoy a las 18, en la iglesia de Emilia.


Misas

Gloria Elizabeth Alvarez de Rodríguez (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. A dos años de tu partida no encontramos respuestas. Fuiste una buena mujer, mejor amiga, mejor compañera y sobretodo mi mejor mamá. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la catedral de Reconquista.


Participaciones

BERTONE, OSCAR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 22/8/08, a los 58 años. Esposa: María del Carmen Demaría; hijas: Andrea y Alejandra Bertone; hijos políticos: Juan Dominguez y Esteban Fernandez; nietos: Pablo y Bautista Fernandez; hermano, hermana política, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Agustín, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D.: Santa Fe 1270. Serv. Cochería Battista.


Participaciones

WYSZLAUSKI, OSCAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/08. Lilian Uriarte de D�Alessandro, Julio Cesar D�Alessandro, Fernando y Santiago Cesar D�Alessandro, Silvana D�Alessandro de Ciani, María Laura Gómez y Matías Ciani participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Daniel (Negro), acompañando con oraciones a todos sus familiares por este doloroso momento.


Agradecimientos y Misas

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/08. �Dulces recuerdos nos traen la luz y el calor de esos días más felices...� En medio de tanto dolor y tristeza, son esos buenos recuerdos , los que nos sirven para dar algo de alivio y consuelo a nuestros días... A todos los amigos, familiares y conocidos de Ale, nuestro agradecimiento por acompañarnos. Se invita a la misa que se oficiará mañana., en la parroquia Santa Rosa de Lima. Ale: te extrañamos. Su abuela Dora, tíos: Mary e Ismael, Etelvina y primos.

Recordatorios

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS Se durmió en la paz del Señor el 20/7/08 �...Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo, en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a vrme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas... ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano...� San Agustín. Sus padres invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS Se durmió en la paz del Señor el 20/7/08. Ale, a un mes de tu partida queremos que sepas que nuestro amor hacia tí es infinito. Fuiste un elegido de Dios, porque sos y serás siempre una persona especial, humilde, sencilla y trabajadora. Ayúdanos a recorrer ese duro camino que nos toca vivir. Sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos.


Recordatorios

Juan Carlos López(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Papi: hace dos años que no estás físicamente con nosotros; pero espiritualmente, como siempre, estás en nuestros corazones, porque jamás te olvidaremos. Esposa e hijos invitan a elevar una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores