Sucesos: SUCE-02 Tres muertos por accidentes en la provincia
En las últimas horas tres personas perdieron la vida como consecuencia de las heridas sufridas en accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia.

Un hombre de 42 años falleció tras colisionar el vehículo en el que se conducía con un camión Mercedes Benz. El hecho ocurrió ayer en la Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 647, en jurisdicción de la subcomisaría 10ma. de Murphy. Allí, por causas que se investigan, el camión Mercedes Benz 1620 conducido por un hombre de 34 años, chocó con un vehículo Renault 12, en el cual viajaban Claudio Caso de 42 y Leonardo Caso de 17.

A raíz del impacto, los ocupantes del automóvil fueron trasladados a una unidad sanitaria de Venado Tuerto, donde Claudio Caso dejó de existir.

Se prosiguen realizando las tareas de prevención pertinentes con conocimiento de la Justicia competente.

Ciclista

Pasada la medianoche, en el Km. 886 de la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de San Antonio de Obligado, se produjo un grave accidente que costó la vida de un ciclista.

Por causas que se tratan de determinar, el ómnibus Volvo de la empresa de Transporte de Pasajeros Águila Dorada Bis, conducido por Rubén Demczun de 46 años de la ciudad de Villa Ángela (Chaco), que se desplazaba de norte a sur, embistió al ciclista Miguel Ángel Toledo de 19 años, domiciliado en Villa Ocampo.

Producto del fuerte impacto, el joven arrollado falleció, mientras que el conductor del micro resultó con lesiones leves.

Las actuaciones se labran en la Subcomisaría 8va. de la localidad de San Antonio de Obligado.

* Por último ayer, por causas que aún son materia de investigación, en la Ruta Nacional 8 y Lusemboff de la ciudad de Venado Tuerto, el automóvil VW Gol guiado por Javier Ismael Masetto de 18 años, sufrió varios vuelcos.

Cabe mencionar que Masetto falleció como consecuencia de las lesiones que presentaba, a poco de ser trasladado al Hospital local.

Las actuaciones sumarias se labran en sede de la Comisaría 2da. de Venado Tuerto, con intervención de la Justicia competente.