Indice de la seccion: Información General
Empresarios, publicistas, entidades y autoridades compartieron la celebración
El Litoral conmemoró sus noventa años ratificando el ideario de su fundación
El gobernador Hermes Binner celebró el futuro de crecimiento que se avizora para El Litoral ante los casi mil invitados que participaron de la grata reunión. Foto: Guillermo Di Salvatore.

María del Carmen Caputto recordó las premisas que guiaron a los pioneros. Gustavo Vittori definió a El Litoral como activo social y cultural de los santafesinos. El gobernador Hermes Binner instó a seguir trabajando por la integración de la provincia, a partir de la información.

Activo social y cultural
Hacia el futuro
Por la integración
Un cierre de lujo
Por Adepa
Reconocimiento

En la escuela Constituyentes
Las casillas prefabricadas se convirtieron en aulas

Después de mucho esperar, docentes y alumnos del establecimiento de Av. Perón al 3100, tuvieron un motivo para festejar: la inauguración de cinco nuevas aulas y la reparación integral de los sanitarios y galerías. La obra se realizó con aportes del Ministerio de Educación y del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).


Siguen las purgas en la ciudad de Buenos Aires
Macri denunció corrupción en la obra pública municipal

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentó un video donde se ve personal del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, con material y personal de la repartición pública, procedían a realizar trabajos de bacheo contratados por empresas privadas. Se prevén fuertes sanciones.

Video probatorio

Barañao dice que el desafío es la asociatividad
Generar sinergia

Alta adhesión tiene el paro universitario