Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/08/2008 Necrológicas

ARTERIZA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 27/8/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Oscar, Pedro, Liliana, Oscar y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. comunal de San José del Rincón. C.M.: Ruta 1 Km. 0,5 El bañando La Guardia. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ROSSO, HECTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nora Rosso; hijo político: Alejandro; nietos: Ana Clara, Elián, Mauro y Augusto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal (sin velatorio), Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08 a los 81 años. Esposo: Ernesto Celestino Ambroselli; hijos: Ernesto Rubén, Carmela Iris y Marcelo Gabriel; hijos políticos: Alicia Beatriz Hetzer, Carlos Lagger y Claudia Martorell; nietos: Pablo, Damián, Melisa, Sofía, Xavier, Paula, Ignacio, Antonella, Mauro, Julián y Gonzalo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. La comisión directiva del Club Náutico Sur y sus asociados participan el fallecimiento de la madre del socio Ernesto Ambroselli y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Hilda Bonello de Lagger e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a Carmela Ambroselli y a toda la familia en el dolor.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Alejandro Lagger y Josefina Molinas participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Dr. Lorenzo de la Torre y Mónica Orellano y Flia., Rodolfo Flores y María del Carmen Larrínaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la esposa de Ernesto y lo acompañan en este doloroso momento.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Asociación Amigos del Jardín, AMIJA participa el fallecimiento de la hermana política de su presidente Jesús Gaitán y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor rogando a Dios le reconforte y envíe resignación

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Salvador Lorefice, Tuti Franzen, Sergio Maino y Dante Damiani participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Ernesto.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Personal de Hetzer Refrigeración SA participa el fallecimiento de la madre de su director Ernesto Ambroselli y acompaña a la familia en este doloroso momento.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Flias.: Gauchat, Goddio, Yaper, Berraz, Gimenez, Riera y Vazquez participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en el dolor

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Jorge Dipretoro y Flia., Hugo Giauque y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Carmela y Marcelo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Rolando Echagüe, Guillermo Eguiazu, Juan L. Rochietta y Julio D. Peloso participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ernesto Ambroselli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMBROSELLI, ANGELA LIDIA PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Omar Gioria y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Ernesto y Marcelo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONADEO, BEATRIZ CAROLINA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Cedytem SA participa el fallecimiento.

BONADEO, BEATRIZ CAROLINA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Carlos Strada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

CARRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. La comisión directiva y personal de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participan el fallecimiento de padre de su compañero y amigo Dr. José Carreras y que los restos fueron inhumados en el C. de Añatuya (Sgo. del Estero).

CARRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Lidia Mayoraz Tabernig participa con profundo dolor el fallecimiento de don Carlos, querido y gentil amigo de los amigos de sus hijos Dr. Jose Carlos Carrera y Dra. María judith Padula Rosa y su querida nieta Maria Victoria Carrera y que los restos fueron inhumados en el C. de Añatuya (Santiago del Estero)

CUMIN, TERESITA DEL CARMEN ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 324 de Monte Vera y cooperadora participan con pesar el fallecimiento de su ex vicedirectora y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Dra. María Rojo, Mirta Serda, Cecilia Perez y Marcelo Jasson participan el fallecimiento y acompañan a María del Carmen, Andrea y familia en tan dificil momento.

GEROLD, PASCUALINA DOMINGA BINCI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Esther G. de Vanni, Rubén y Sergio; hijos políticos: Elsa Chacon de Gerold, Jorge Alberto Vanni, Elizabeth Brigiler y Mónica Patricia Nieres, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

GEROLD, DOMINGA PASCUALINA BINCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Personal del Departamento Personal (D1), participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rubén Gerold y acompañan a la familia en el dolor.

GIUDICI, GLADYS MERCEDES ROUSSY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos rinde homenaje póstumo a su apreciada socia honoraria y acompaña a su familia en este triste momento.

GRECO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Medellin (Colombia) el 25/8/08. Julio Avila y Virgilio Acosta participan el fallecimiento de su amigo y compañero de su paso por los equipos de fútbol en Unión y Colombia, acompañan a sus familiares en este momento y ruegan una oración en su memoria.

KOCH, HERMINIA FORNARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. El consejo directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre de su tesorera Beatriz Koch Vda. de Tau y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

MARQUEZ, SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Inarco S.R.L. participa con dolor el fallecimiento del padre de su colaborador Marcelo Marquez.

MOLINERO, RAQUEL RULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angela y Dante Julián Molinero; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Flias. Cantard participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Pedro Guckert y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge y acompañan a su familia en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Ricardo Luncarini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge, Claudia y a toda la familia en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Flia. Raimondi, Hugo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en este doloroso momento.

ROMANO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Ariel, Juan, Matias, Claudio, Marcelo F:, Marcelo G., Silvano, Miguel, Leonardo, Mauro y Benjamín participan el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Agustin y Pablo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMANO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Ferrer Silvina y Graciela Ramírez participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a la familia en este difícil momento.

TOSTI, MAXIMO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Santina Julia Diaz de Tosti; hijos: Maximiliano y Silvina; hijo político: Jorge Lopez; nieto: Nicolás Lopez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Bv. Pellegrini 3783. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TRIONI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Madre política: Albina Seimande; hermanos políticos: Miguel, Eduardo, Lidia, Dora y José Mottura, María J., María L., María E. de Mottura, Juan Vega y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Agradecimientos

MALBERT, HECTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Lima (Perú) el 27/7/08, a los 55 años. Eduardo Malbert y Flia., Lidya G. de Actis Grande y Flia. agradecen infinitamente a familiares y amigos el apoyo recibido en tan penosa circunstancia.

MASINO, ALDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa: Adela Fogliano; hijos: Dr. Carlos Masino y Arq. Alicia Masino; hija política: Arq. Mónica Castillo; nietos: María Cecilia, Agustín y María Paula Masino, María Pía y María Emilia Masino agradecen las expresiones de condolencia y demostraciones de afecto recibidas y ruegan a quienes lo quisieron una oración en su querida memoria.

Recordatorios

CURA, JESUS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/98. Al cumplirse el décimo año de su desaparición su esposa María Eva Duarte y su hija política Mariela, invitan a sus familiares y amistades a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista y elevan una oración por el eterno descanso de su alma

Ethel Guadalupe Lavernia(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Nona: gracias por tu amor, por tus consejos y por la alegría que teníamos junto a vos. Te extrañamos mucho!!! Tus nietos: Nano, Nachi, Mati y Mili; tus hijos: Claudia y Gustavo; hijo político: Alfredo. Nunca te olvidaremos.

NOSEDA, CRISTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08. Hoy hace seis meses que te marchaste, sólo Dios sabe por qué nos dejaste un dolor inmenso, aún así no dejamos de extrañarte, de amarte. Tu esposa Patricia, tu adorada hija Ludmila, también quienes te recuerdan Flia. Rodriguez, amigos y compañeros. Se agradece quienes eleven una oración por su eterno descanso. Sra. Rodriguez V. de Noseda.

Pedro Omar Cabaña(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. A un año de tu partida al reino celestial, te recordamos con inmenso amor, tu hombría de bien no se borrará jamás de toda tu familia. El Señor tiene un ángel más y desde allí tu nos das las fuerza para sobrellevar tu ausencia, oramos al Señor por ti. Tus padres, esposa, hijos, hermanos y nietos.

SCOLNIK, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento los empleados de talleres gráficos Scolnik S.A. lo recuerdan y llevan presente en sus corazones.

Silda Cristina Briggiler de Eberhardt(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus familiares la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia parroquia de San Jerónimo Norte.

VILLAFAÑE, ELVIRA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. Vira: hace un año que te extrañamos, pero no te perdimos. Tu vida marcó a fuego las nuestras. Todos los días estás en nuestro pensamiento. Dicen que nunca se van aquellos que son recordados con amor. Hasta que vuelvas a buscarnos, estás en nuestro corazón. Micaela, Rubén, Roque, Elvira, Andrea, Pamela, Romina y Juani.


Participaciones

BIANCHI, ESTELA JAGOU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/8/08, a los 88 años. Hijos: Euclides y Edgardo Bianchi; hijas políticas, Isabel Richard, Mary Rocchieti y Judith González; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

YOB, MARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardo, el 22/8/08, a los 70 años. La Comuna de Videla y su presidente comunal José María Noseda participan con pesar el fallecimiento del padre del presidente comunal de San Bernardo, Hernán Yob, acompañan a su Flia. en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

BATTU, ELECTRA LUISA LAZZARONI DE (LOLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 26/8/08. Esposo: Gladio Battu, hermana Ada Rosa Lazzaroni de Berisvil, hermanos políticos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo.

BATTU, ELECTRA LUISA LAZZARONI DE (LOLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 26/8/08. Sobrinos: María del Carmen y José Berisvil, Aldo Rubén y Luis Alberto Lazzaroni y sobrinos nietos, participan el fallecimiento de su querida tía Loly y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo.


Participaciones

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nora, Susana y Silvia Rivero; hijos políticos: Jorge Giménez, Marcelo Sánchez y José Luis Echarren; nietos: Claudio, Darío, Diego y Noelia; Mariela, Fabiana, Romina y Melisa; Mariana y Paula; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 1445, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Ferronatto Hnos. y su personal participan el fallecimiento de la madre política de José Luis Echarren y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Rivero de Echarren. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Nilda Ciuffo de Echarren y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Angela Ciuffo de Saurit, Joaquín Rodríguez Cardona y Sra. Georgina Saurit, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

RIVERO, DELIA BENSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/08. Margarita Servin, José Luis Bermudez, Oscar Bogado, Juan Martínez, Carlos Osuna, Gabriela Oliviero, Hernán Welk, Nicolás Verna, Andrés Cabrera, Julio Mansilla, Laura Payá y Silvina Zapata participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Jorge Giménez.

SAIDON, BLANCA DORA LEONTINA TONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08, a los 77 años. Oscarcito: nuestro más sentido pésame, con cariño en este triste pasar Miguelito y Lupe Laspina, y demás familiares.

Agradecimientos y Misas

Antonia Elena Mojica de Córdoba(q.e.p.d.) Falleció el 27/7/08. Tu esposo Angel Roberto (Bocha); hijos: Sergio Roberto, Nelson Eduardo, Néstor Gustavo y Humberto Angel, te aman con sublime devoción y ruegan al Señor por tu eterno descanso. Al cumplirse el primer mes de tu partida al mundo celestial, quedando entre las almas buenas y generosas eternamente, te decimos humildemente hasta prontito. También lo ruegan tus nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos y consuegras, Chela y Beba. Agradecemos sinceramente a todos los familiares, amigos y conocidos asistentes al sepelio, así como los saludos de pésame que ayudaron a mitigar el terrible dolor. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

Misas

Joselino Gomez (Camello)(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/07. A un año del fallecimiento, te recordamos como nunca dejamos de hacerlo, desde aquel día que partiste. Tus amigos y compañeros extrañan tu presencia en tu tan querido Club Belgrano; no logran silenciar tu lealtad y aquellas anécdotas inolvidables. Tus hijos y nietos te llevan en sus corazones, a pesar de tu ausencia; no logran superar tu partida. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.15, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores