Escenarios & Sociedad: SOCI-07
ESPECTACULOS PARA DOCENTES
Arrancó "Mirada maestra"
Con la actuación de Norma Aleandro en el Teatro Municipal, se inauguró la serie exclusiva de presentaciones para los maestros de la provincia, promovida por las carteras de Cultura y Educación. En Rafaela estuvieron China Zorrilla y Carlos Perciavalle; y en Rosario cantará Fito Páez.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

En un Teatro Municipal repleto, las maestras y maestros santafesinos aplaudieron de pie a la actriz Norma Aleandro, quien con su obra "Sobre el Amor, y otros cuentos sobre el amor" inauguró la serie de presentaciones teatrales de las que gozarán en forma exclusiva los docentes que adhieran al programa "Mirada Maestra, Pasaporte Cultural".

En el evento estuvieron presentes las ministras de Educación, Élida Rasino, y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, titulares de las carteras motoras de la iniciativa.

Por otra parte, anoche en Rafaela, China Zorrilla y Carlos Perciavalle se presentaron en el Cine Teatro Belgrano, con la obra "El diario de Adán y Eva". Con entradas agotadas, los artistas protagonizaron la primera presentación de este proyecto en el departamento Castellanos.

En tanto, mañana será el turno de Rosario, donde se presentará uno de los hijos dilectos de la ciudad: en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, los maestros podrán disfrutar del megashow de Fito Páez, a partir de las 21.

Para inscribirse

Los docentes que aún no se hayan sumado al programa, pueden inscribirse ingresando a www.cbasf.gov.ar, botón "Mirada Maestra"; o en www.santafe.gov.ar (ruta: Ministerio de Educación).

A quienes se inscriban se les enviará, con el recibo de sueldo, la tarjeta que los acredita como participantes junto con la programación actualizada para el mes.

La presentación de la credencial de Mirada Maestra junto con el DNI, permitirá el acceso gratuito a la programación y beneficios que ofrece el pasaporte cultural.