Escenarios & Sociedad: SOCI-06
"Algo personal"

En la Fotogalería Roberto Guidotti se presentó "Algo personal": un CD y un libro de poemas en formato experimental, donde, a modo de polaroids, las fotografías de la artista visual Cintia Clara Romero se van sucediendo con parte de los textos de DJ Buenmozo, mientras suena la música de Robocopodenieve, artista de la ciudad de Morón. Todo el trabajo estuvo diseñado por Diego Daniel Tolosa.

En esta obra, Buenmozo decide desarrollarse a partir de otros y con otros, esto significa que sigue su trabajo literario, pero que el resultado no es individual, sino de un grupo, como si fuera una banda de rock integrada por cuatro integrantes: DJ Buenmozo, Cintia Clara Romero, Robocopodenieve y Diego Tolosa.

Este trabajo se aleja de los estamentos establecidos de las producciones artísticas, para desarrollarse en la mixtura y mezcla de la comunicación poética, desde la poesía, lo visual y lo sonoro hacia conceptos más herméticos como los significados de su obra y las relaciones con otros artistas.

"Algo personal", como casi toda la obra de Buenmozo, se centra principalmente en los procesos más que en los fines; su desarrollo se convierte en el nudo donde experimenta el placer del pensar y hacer al mismo tiempo.

DJ Buenmozo es un personaje que nació en enero de 2000. Es DJ, curador musical, productor de programas radiales, poeta y gestor.