Deportes: DEPO-01
Germán Rivarola aún mastica bronca
"Si errás, lo terminás pagando"
. 

Tras la igualdad del sábado en barrio Centenario, el volante mixto de Colón comentó que "estos partidos casi siempre se dan de la misma forma porque, si no los definís, a lo último lo lamentás".

Germán Rivarola repasó el empate entre Colón y Newell's de Rosario del último sábado en el Brigadier López. "Pirulo" dijo, entre otras cosas, que el conjunto sabalero debió definir antes el partido y que, como sucede habitualmente en partidos de similares características, el que erra lo sufre al final.

ÄTodos coincidieron en que Colón erró mucho y lo perdonó a Newell's. ¿Vos también pensás lo mismo?ÄSí, erramos mucho. A veces, en estos partidos en los que errás dos o tres goles muy claritos, después lo terminás pagando muy caro, como nos pasó a nosotros. El partido fue bastante trabado, aunque no creo que por eso se tome como algo personal entre los jugadores ni mucho menos. Sólo sucede que se pone mucho en la mitad de la cancha y hay muchos roces, nada más. Ä¿Por qué el equipo aparece en el segundo tiempo?ÄNo sé. Mejoramos mucho el nivel en el segundo tiempo, porque en el primero todo se hizo muy disputado en la zona media y no se pudo jugar libremente con la pelota. En el complemento, tuvimos varias chances de gol, pero no lo pudimos liquidar. ÄNo pudieron quedar punteros, algo que anhelaban los hinchas, ¿igual sirvió el punto?ÄSeguro que sí. Vamos por un buen camino y me parece que ocho puntos sobre 12 indica que estamos haciendo bien las cosas. ÄAguilar estará afuera por sanción, lo cual se suma a los lesionados. ¿Qué opinás al respecto?ÄHay muchos jugadores en este plantel y todos podrán reemplazarlo. Nos quedan dos semanas para volver a jugar y seguramente se van a recuperar los que están lesionados. Ä¿Les faltó fútbol ante Newell's?ÄPuede ser. Lógicamente que, si bien por momentos creamos situaciones claras, en el fútbol argentino no es fácil jugar bien ni crear muchas situaciones de gol. Ä¿El empate le quedó bien al partido?ÄSi volvemos un poco y hacemos un análisis profundo del cotejo, me parece que merecimos algo más que ellos. Newell's tuvo la del palo, antes del gol, y justamente el empate. Pero, anteriormente, nosotros tuvimos varias jugadas netas y pudimos haberlo liquidado. No lo hicimos y, como pasa normalmente en este tipo de partidos, te quedás con un sabor amargo.

Tragedia.

Un hombre murió el último sábado en el Hospital Cullen luego de descomponerse en la Platea Oeste del Club Atlético Colón. Según manifestaron testigos, no recibió asistencia médica dentro del estadio porque la ambulancia no llegó a tiempo y debió ser trasladado al centro de salud por un patrullero, y no por una ambulancia. El trágico hecho ocurrió a cinco minutos del final del partido que el equipo de barrio Centenario disputaba con Newell's de Rosario.

"Fui a verlo ganar, no perder"

Antonio Mohamed estuvo en cancha de Argentinos viendo a Huracán. Y las repercusiones no demoraron. Tal cual publica el diario deportivo Olé, el cántico fue clarísimo: "Que vuelva el Turco, la p... que lo parió", entonaron los hinchas. A su vez, el actual DT de Colón prefirió levantarse e irse para no generar falsas ilusiones. Y, por si faltaba más, el técnico que le dio el último ascenso al "Globo" habló ayer en "Un buen momento", por La Red, y aprovechó, entre otras cosas, para mostrar un incondicional apoyo para Claudio Ubeda y darle un espaldarazo.

"Él pasó de ser jugador a técnico, y ayudó para que Huracán deje de jugar en la B Nacional y a que, por ejemplo, ahora el club esté jugando con equipos como Boca", analizó el entrenador. Otro de los puntos que tocó el ex DT "quemero", fue el nivel del equipo y los malos resultados: "Es injusto criticarlo. Hace lo que puede con el plantel que tiene". Además, agregó que "en Huracán van a ser todos los partidos así". Y, con total sinceridad, siguió: "Si este equipo no liga, no va a ganar".

Como cierre, el "Turco" terminó explicando el porqué de su presencia en la cancha, el último domingo. "Fui porque para mí es un ritual, me encuentro con amigos... Aparte voy a verlo ganar, no fui para esperar que pierda y ojalá que gane el próximo partido". ¿Y qué va a hacer en el juego siguiente? "En caso que el clima esté caldeado, por supuesto que no voy a ir", finalizó Mohamed.