Deportes: DEPO-04 Ortega no gana y a Trotta lo insultan
Independiente Rivadavia y Belgrano igualaron 0 a 0 en el Malvinas Argentinas. El equipo del Burrito Ortega acumula cuatro empates consecutivos. Suena Caruso Lombardi como reemplazante de Trotta.

Independiente Rivadavia de Mendoza, con Ariel Ortega como titular, logró el cuarto empate consecutivo en la misma cantidad de presentaciones, esta vez sin goles frente a uno de los líderes, Belgrano de Córdoba, en el partido que completó la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El encuentro, de discreto nivel, se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y fue arbitrado por Jorge Baliño, quien sobre el final de la etapa inicial expulsó al entrenador de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta.

El local fue levemente superior en los 45 minutos iniciales aprovechando la cautela de su rival, pero con excepción de algunas pinceladas de talento del Burrito Ortega casi no generó situaciones de peligro para la valla defendida por Olave.

Las chances más claras de los mendocinos fueron un remate apenas afuera de Martín Gómez, luego de una habilitación de Ortega y un cabezazo alto de Judelín Aveska, mientras que la visita llegó también a través de un cabezazo de Claudio Bustos.

En el segundo tiempo, Belgrano adelantó un poco sus líneas para pelear el dominio de la pelota en la mitad de la cancha. Esto motivó que el encuentro se tornara desprolijo, luchado y sin situaciones claras.

A falta de nueve minutos, Olave salvó con esfuerzo un remate de Gabriel Solís que buscaba el ángulo superior derecho, en lo que fue la llegada más punzante de los mendocinos.

Síntesis

I. Rivadavia: Guzmán; Aveska, Brusco, Barsottini y Seltzer; Solís, Coudannes, Buján y Ortega; Tonelotto y Martín Gómez. DT: Roberto Trotta.

Belgrano: Olave; Turús, Berza, Novaretti y Cárdenas; Mansanelli, Farré, Pacheco y Frangipane; Becerra y Bustos. DT: Dalcio Giovagnoli. Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Cuevas por Becerra (B), 25m. Ledesma por Buján (IR), 26m. Aldecoa por Bustos (B), 30m. Ceresetto por Gómez (IR) y 47m. Lux por Frangipane (B). Incidencia: en el primer tiempo, 40m. expulsado Roberto Trotta (DT de Independiente Rivadavia). Arbitro: Jorge Baliño.

¿Caruso Lombardi?

El entrenador leproso, Roberto Trotta, fue el blanco de todos los insultos en la noche del Malvinas. Una vez que el árbitro Jorge Baliño pitó el final, un sector del público pidió la salida de Roberto Trotta del banco de suplentes.

La gente no está conforme con las actuaciones del equipo y lo hizo saber solicitando un cambio de timón. Con respecto a esto sonó el nombre de Ricardo Caruso Lombardi como posible reemplazante... ¿Será cierto?

Quieren a Solís

El santafesino Gabriel Solís, ex volante central de Colón, fue uno de los más aplaudidos cuando se nombró a los jugadores locales por altoparlantes. El volante, quien jugó su primer partido del torneo de titular, estuvo a la altura de Ariel Ortega, señala en su edición de hoy el diario Los Andes de Mendoza.