Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2008 Necrológicas

BERGER, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en La Quiaca (Jujuy) el 28/8/08. Sergio Martini, Daniel Velazquez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CARUSO, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Sobrinas: María Susana Caruso de Toselli, Eda Caruso de Silvestrini, Magda Caruso de Centis y sobrinos: Edgardo y Rafael Caruso participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DAYER, BELKIS BEATRIZ VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Amanda Cortéz de Basualdo, Raquel Acosta, Lucía Parodi y Sidoni y Sra. participa el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Porrero; hijas: Leila y María Belén; hijos políticos: Sergio Hauque y José Gorrochategui; hijos: Santiago y Federico Hauque, Rafael Gorrochategui y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Miguel Hauque y Sra. Nidia Fernandez de Hauque, Diego Hauque y Sra. Alejandra Santarrone de Hauque participan el fallecimiento del padre de su hija y hermana política, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Dante Enrietto Construcciones participa el fallecimiento del padre político del CPN Sergio Hauque, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municiapl.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Nilda Donati, Mónica Gorrochategui y Jorge Mauri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Daniel Martino, Betty Durussel de Martino, Paola, Gabriela y Tomás Martino participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este momento de dolor, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Promoción 5� año 1ra. división Colegio Juana del Pino de Rivadavia participa con pesar el fallecimiento, acompaña en su dolor a Nelly y su familia y eleva una oración para el eterno descanso de su alma.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Flia. Pivato acompaña en su dolor a su querida amiga Nelly y Flia. y pide a Dios cristiana resignación.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Personal de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Belén Di Russo y la acompaña en este triste momento.

DI RUSSO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. La comisión directiva de la Sociedad Amigos del Ciego participa el fallecimiento del esposo de su colaboradora Nelly de Di Russo, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FARIAS, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FLORES, PEDRO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma; hija: María Elena; hija política, hijo del corazón, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: J. D. de Solís 6095. Serv. Cochería Española S.R.L.

FLORES, PEDRO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Ricardo Taboga y Flia. participan el fallecimiento del papá de Mary y abuelo de Rodrigo, los acompañan en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GOZAIN, JUANA MACAINE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08 a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Emilio Gozain; nietas: Claudia, Andrea y Gabriela Gozain; nietos políticos: Carlos Mezzadra y Fernando Paes; bisnietos, tataranieto, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SA.

PROF. GUZMAN FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Utilizo este medio para despedir a un amigo. Cada uno viene con un plan que lo determina el de arriba, su plan para vos era que fueras un grande. Hasta pronto. Tu ex alumno, Lupo.

PROF. GUZMAN FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. No podemos dejar de recordarte - maestro de los maestros- tus ex atletas del Club Santafesino de Atletismo y ex alumnos: R. Malfante, M. Cingolani, H. Grazioli, J. Mendoza, E. Kalafatic, J.C. Eleuteri, S. Ré, H.A. Ifran, E. Viso, J. Rico, E. Luca, O. Fioramonti y A. Prazénica acompañan a sus familiares rogando resignación en tan doloroso momento.

MACEDO, VICTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. El subsecretario administrativo del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe CPN Sebastián Ferrero y personal de la Secretaría Privada: Lily, María Elena, Silvia, Sandra y Nuni participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Laura Macedo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

MALDONADO, HIPOLITA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Miguel Angel Niedermayer, Graciela Rada y María Nélida Ferreyra, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa LucíaServ. Soc. SA.

MALDONADO, HIPOLITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Guillermo, Vero, Mariana, Angelina, Marivi, Carlos, Ignacio y Juan Cruz participan el fallecimiento de su abuela Tata y ruegan una oración en su memoria.

MARQUEZ, BLANCA MARGARITA CECOTTI VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Hermana: Amelia Cecotti; sobrinos: Felix Alberto Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARQUEZ, BLANCA MARGARITA CECOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Matías Dentesani y Flia., René Rodriguez y Flia., Hugo Rodriguez y Flia., Carlos Osinski y Flia., Dante Osinski y Flia., Julio Chiche Di Meola y Flia., Franco Bellomo y Flia., Hugo Bartizaghe y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pepito.

MARTINEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1196 Santa Rosa de Lima acompaña en el dolor a su compañera de trabajo por el fallecimiento de su mamá.

MARTINEZ ZURBANO, MARGARITA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/8/08. Nelly Brunet de Gennaro e hijos María Cristina y Juan Luis; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración por su eterno descanso.

MOREL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08 a los 73 años. Esposa: Nélida Isabel Salomon de Morel; hijos: Norma Guadalupe, Rubén Ernesto y Cristian Alberto Morel; hijos políticos: Luis Mendoza y Mónica Diaz; nietos: Sol, Noel, Lumila, Erika, Agustín, Ivan, Carina, Rosana y Verónica; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MORELLO, BLANCA NELIDA FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la mamá de la Prof. Sara Morello y acompaña a sus familiares en este triste momento.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08 a los 77 años. Hijos: Mariquita Neme y Daniel Neme; nietos: Joselina, Martín, María, Macarena y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Lila M. Chaparro, participa el fallecimiento de la abuela de sus hijas María y Maqui. Coca descansa en paz.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Luis Rafael Lomazzi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. La empresa APDO Ingeniería participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Consorcio edificio Pellegrini participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Estudio Jurídico Avataneo De Simone, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos colegas y amigos Daniel y Mariquita.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Personal de la Regional Santa Fe y Area Santa Fe del Nuevo Banco de Santa Fe acompañan en el dolor a Mariquita y Daniel Neme por la pérdida de su madre.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Susana, Meki, Beatriz, Carlitos, Susana B., Horacio, Norma, Lili, Tano, Graciela, Luis, Marisa y Marcelo participan el fallecimiento y acompañan a Mariquita y familia en tan triste momento.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Abogados B participan el fallecimiento de la madre de su compañero de fútbol Turco Neme y lo acompañan en el dolor.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. La empresa Ponce Construcciones participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Marita, Laura, Patricia y María Eugenia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de los Ecnos. Daniel y Mariquita Neme y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa F.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Néstor Hugo Fernández y Sra. y Luis Oscar Peña y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Coca, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Sergio Yanotti participa con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Daniel y acompaña a su familia en este triste momento.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Danilo Kilibarda y Sra., Rubén Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de los Ecnos. Mariquita y Daniel Neme y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Luis Cifre y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su muy querido amigo Daniel y acompañan a su familia en este triste momento.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Maximiliano, Mónica y Alcides Kilgelmann acompañan a Joselina, Martín y Mariquita en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Juan Francisco, Gisela, Francisco y Nicolás acompañan a Joselina en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

NEME, MERCEDES EDUVIGES ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Casablanca SRL participa el fallecimiento de la madre de Mariquita y Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

OVELAR, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: , hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEÑA, MABEL ELSA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana y José Peña; hija política: Rosana Roberto; nietos: José Ingacio, Lautaro y Agostina; hermana: Ana María; sobrino: José Luis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa LucíaServ. Soc. SA.

PEÑA, MABEL ELSA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Primos Botteron: Pancho y Patricia, Yoli y Laucha, Odilia, Patani y Cristina, Quique y Gladys, Tito y Estela, Chiqui y Liliana, Carlitos y Graciela y Pepi y Mari, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mabel y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

PEÑA, MABEL ELSA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/08. Ana María, Pochi, Rosa, Alicia y Cristian, Catalina y Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SUFFRITTI, CESAR NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Beatriz Simonutti de Calafell; María Teresa Calafell de Ciaurro y Flia., participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a sus entrañables amigas Bety, Silvia y Susana, así como a sus familiares, e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

SUFFRITI, CESAR NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Piscinas Culzoni y todo su personal expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre político de su querido Menchaca.

VILLALBA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elba, Inés, Fernando y Gabriel Gomez, Antonella y Octavio; hijos políticos, nietos, hermana: Alicia, hermano político: Ricardo; madre: Elba Ruiz Diaz; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VILLALBA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Directivos de Triferto peatonal participan con pesar el fallecimiento de su colaboradora y acompañan a su familia en este difícil momento.

VILLALBA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Qué es el alma? Lo que le da vida al corazón. Entonces cuando el corazón deja de latir... el alma no muere. Solo vuela para descansar, y con ella se lleva los recuerdos y los momentos de felicidad. El sufrimiento ya quedó en tierra. Y a tu encuentro con Dios, El te dará una sonrisa eterna. Que descanses en paz compañera. Y que esos riquísimos sandwiches ahora los disfrute Dios. Compañeros de Triferto peatonal.

Agradecimientos

IACOMETTI BOLCATTO, MARTA MARIA RITA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar Pcia de Bs As. el 2/8/08. Su madre, hija, hermanos, hijos políticos, primos y demás familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a quienes la conocieron a elevar una plegaria por su eterno descanso al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Adela Varetto Vda. de Platini (Negra)(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. . Abuela: Un año atrás dejabas este mundo para encontrarte con Dios y con tu San Antonio querido. Parece mentira, pero desde entonces sentimos tu apoyo en todo lo que hacemos. Estás en nuestros corazones a cada instante y te recordamos con mucho amor. Su familia.

Alejandro Sabater (Jayo)(q.e.p.d.) 2/9/04 - 2/9/08. Hoy hace cuatro largos años de tu ausencia papito querido, aunque no puedo dejar de extrañarte sé que algún día nos vamos a ver nuevamente. Fuiste el papá más bueno del mundo y el abuelo genial. Así que, por esto y mucho más en tu memoria te recordamos papá. Tu hija: Cecilia; hijo político y tus nietos que te aman con el alma abuelo Jayo.

Gerardo Andrés Soria(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Papi: a un año de tu partida simplemente quiero decirte que te extrañamos mucho y que las fuerzas que me trasmitís desde el cielo hacen que todo se encamine. Pato, Rodri, Naza y Vale.

MARSILI, MANUEL ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/08. Un mes que no estás, no sabes cómo te extrañamos! Como padre, abuelo y hermano. Siempre estarás con nosotros. Tus hijos: Soledad y Ariel, hijos políticos: Enzo y Sandra; nieto: Tomás; hermana y hermano político: Graciela y Cachi; sobrinos: Daniel y Adrián invitan a la misa que se oficíará hoy, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

WENK, IRMA JUANA MAIRANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 82 años. Hijas: Nilda, Raquel y Nora; hijos políticos: Orlando, Pablo y Cirilo; nietos, bisnietos y tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

DR. PUCCIO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/8/08. Daniel Alsina y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

BLANCO, BARTOLA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Alonso; hijo político: Juan F. Sequeira; nietos: Diego y Rodrigo Sequeria; nietas políticas: Carolina Ceaglio y María Carruega; bisnietos: Catalina, Alejandro, María Belén y Nicolás, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Sarmiento 1746, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

Oscar Mario Jurado(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/00. A ocho años del fallecimiento, su esposa Rosaura Azar Bravo; sus hijos Alfredo y Beba Caballero, Maru y Martín Suárez, y Macarena, y sus nietos, lo recuerdan con gran amor.


Necrológicas Anteriores