Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Al Ministerio de Salud

PACIENTES DE LA DRA. JALIK

"Somos un grupo importante de pacientes y vecinos en general, de Bº El Pozo, que queremos pedir que por favor no trasladen a la doctora Georgina Jalik, quien desde hace años atiende en nuestro dispensario. Ella no sólo significa para nosotras nuestra médica de confianza, sino que ya nos conoce y nos trata con suma delicadeza y humanidad. El argumento es que ya hay otra ginecóloga; pero resulta que El Pozo íes una ciudad! y con una sola profesional no alcanza. Además, ella, la Dra. Jalik, ama su trabajo y este lugar. íY nosotras la necesitamos! Por favor en esta semana se decidirá al respecto: pedimos que mantengan a la doctora Georgina Jalik en nuestro barrio. Muchas gracias".

Salvando una omisión involuntaria

DOCENTES DEL LICEO

"Queremos agradecer al diario por la hermosa nota, pero queríamos hacer una salvedad, acerca de la muestra del 80º aniversario, del día jueves 28 de agosto. Algunos profesores que colaboraron en esta muestra han sido omitidos. Los nombres de los profesores que faltan son Lucas Rodríguez, Andrea Matarana, Verónica Rebello, Elda Vieri, Verónica Elizalde y Vanesa Lamertain. Gracias".

Protejan al ciudadano

LILIANA

"Otra vez se han escapado unos delincuentes de las cárceles de Coronda y Las Flores. Me parece conveniente que se publique en el diario y por la televisión la foto de esos individuos, para que las personas trabajadoras podamos estar alertas. Protejan primero a los ciudadanos y después a los delincuentes".

Invasión imprudente

SILVINA

Durante el sábado y el domingo, un señor que vendía frutillas instaló un puesto sobre la banquina justo en el retome de ruta a la salida de Wal Mart. Parece mentira que haya tantos imprudentes que pongan en riesgo la vida de las personas. Que alguien vigile y tome cartas en el asunto, ya que ese tipo de invasiones pueden provocar más accidentes en esa ruta, de por sí peligrosa.

Agresiones permanentes

VECINOS DE GUADALUPE NORESTE

"A diario debemos padecer el tránsito de las personas afincadas en el asentamiento de calle Riobamba al 8100. Carros manejados o traccionados por niños, cargando todo lo que les parece y conformando basurales de dimensiones considerables en todos lados. Los menores pululan a toda hora, munidos de gomeras, con las que matan infinidad de pájaros. Como si eso fuera poco, los piedrazos dan en nuestras ventanas, puertas y en nosotros mismos. Si alguien se atreve a recriminarles su accionar, amenazan, insultan y hasta hacen exhibición de sus partes íntimas en plena calle. Mientras vociferan sus insultos. Nos preguntamos ¿quién es responsable de poner fin a este accionar? Nuestra tranquilidad se ve perturbada. Si yo lavo la vereda fuera del día que corresponde, se me multa, y me parece correcto, porque se han establecido días y horas para hacerlo. Pero estos agresores, ¿tienen zona liberada? Es una pregunta que todos los vecinos nos hacemos. Agradecemos al diario por la posibilidad de comunicar los problemas de esta ciudad que, esperamos, se recupere".

Sin servicios

MARIO DE RECREO

"Vivo en Recreo. Desde hace días sufrimos cortes del sistema de televisión por cable, de energía y de agua. Al tercer día no se cortó el agua ni la luz, pero el cable sigue sin repararse. En Recreo el servicio es más caro que en Santa Fe. Los vecinos de esta zona pagamos más de 87 pesos por una prestación que a menudo no tenemos. Otro tema es que no vemos que la Municipalidad haga ninguna obra para Recreo".

Iguales pero distintos

VECINOS DE SANTO TOMÉ

"Los vecinos de Santo Tomé pedimos al diario que cuando se publiquen notas referidas a barrio Loyola, se aclare si es al barrio Loyola de Santa Fe o al de Santo Tomé. Parece una tontería, pero a menudo no se sabe a cuál de las dos localidades refiere el suceso. Gracias desde ya".

N.de R.: Cuando la nota corresponde al barrio Loyola de Santo Tomé se publica en la página de esa ciudad, que está identificada con su nombre en la parte superior sobre una banda gris.