Aerolíneas y Austral volvieron al Estado Comprarán las acciones de las empresas al grupo Marsans de acuerdo con el precio que fije el Tribunal de Tasación de la Nación. La oposición volvió a cuestionar el acta acuerdo firmada entre el gobierno y los españoles.
El anuncio de aumento tarifario enfrentó a los socios del Frente Los aliados del socialismo se quejaron porque el ministro Antonio Ciancio no consensuó la medida. Le reprocharon al gobernador que las decisiones no sean acordadas en el marco de la alianza. El mandatario ratificó la decisión de profundizar el funcionamiento del Frente con más instancias de participación.
Insisten con una ley de acceso a la información El radical Hugo Marcucci y el bloque del PDP ya dieron estado parlamentario a sus respectivos proyectos. Desde el 2002, la Legislatura viene fracasando en su intento por dictar una ley sobre la temática, por las posturas encontradas entre ambas Cámaras.
El Senado define los comités mixtos de seguridad laboral El bloque de la mayoría justicialista acordó ayer internamente hacer modificaciones al proyecto de ley del Ejecutivo, que pretende crear un ámbito de discusión y consenso en cada empresa, para la prevención de accidentes de trabajo y mejorar su salubridad.
Fuerte aval político al proyecto binacional del tren Transandino Argentina iguala así la misma mención que alcanzó el proyecto en Chile en agosto pasado. Pese a que aún falta la licitación, Eurnekian, quien acercó la iniciativa a ambos gobiernos, espera lograr el financiamiento necesario, que según él ahora será más fácil de conseguir tras la cancelación de la deuda con el Club de París.