Educación: EDUC-03 Universitarias

Encuentro de contadores

[ Jóvenes profesionales ]

El sábado 20 de setiembre se llevará a cabo el VII Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en San Lorenzo 1849. El encuentro está destinado a jóvenes graduados y estudiantes avanzados de las carreras de contador público, Lic. en Administración y Lic. en Economía. Informes e inscripción: (0342) 4596958. E-mail: [email protected].

Investigaciónen filosofía

[ Jornadas ]

Del 11 al 13 de setiembre se realizarán las IX Jornadas de Comunicación de Investigación en Filosofía: Perspectiva Filosófica o Filosofía en perspectiva, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Está abierta la convocatoria para enviar trabajos. Informes e inscripción: Área de Extensión FHUC (Ciudad Universitaria). Tel (0342) 4575105 int. 227. E-mail: [email protected].

Desarrollo sustentable

[ Debate ]

En el marco del ciclo de debates Hacia un desarrollo sustentable organizado por la UNL, el mañana, a las 17.30, se realizará la mesa redonda "La sustentabilidad de los sistemas de salud en América Latina" en la Sala del Consejo Superior, de bulevar Pellegrini 2750. Entrada libre y gratuita. Inscripciones para la entrega de certificados de asistencia: [email protected].

Arquitectura

[ Simposio internacional ]

Del 9 al 11 de octubre se desarrollará el Simposio Latinoamericano de Ciudad y Cultura (Silacc 2008) "Ciudad y cultura: reflexiones y proyectualidad hoy", organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Fadu) de la UNL y la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) de la UNL. La actividad se desarrollará en el Foro Cultural, sito en 9 de Julio 2150, y otorga continuidad al Silacc 2007 "Ciudad y Cultura: dimensiones contemporáneas", llevado adelante en Sao Carlos, Brasil. Informes e inscripción: www.unl.edu.ar/SILACC2008.

Capital para la innovación

[ Emprendedores ]

Hasta el 15 setiembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de empresas o emprendedores que requieran de nuevos aportes de capital. La propuesta será presentada ante posibles inversores en el Foro de Capital para la Innovación de la Región Litoral, a realizarse el 15 de octubre en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. La UNL se encuentra entre el grupo de organizadores. Informes: Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo UNL, sito en bulevar Pellegrini 2889, Tel. (0342) 4551211/22. E-mail: [email protected]. Sitio Web: www.unl.edu.ar/forodecapital.