Indice de la seccion: Política
Grabaciones y testimonios en Miami
Implican al gobierno argentino en las maniobras por la valija

El fiscal presentó una grabación donde Antonini Wilson dijo que la famosa "valija venezolana" con 800 mil dólares, pertenecía al funcionario argentino Claudio Uberti. Uno de los implicados aseveró que el dinero era para la campaña de Cristina, que fue descubierto porque el avión se atrasó y que hubo un complot para ocultar el escándalo.

Para Cristina
Complot de silencio
Retraso
Operación
"Si hablo, van todos presos"

Accidentes laborales
Dos procesamientos contra responsables en seguridad

En Rosario, el juez Benvenuto procesó por homicidio culposo a dos capataces y a un ingeniero en seguridad por la muerte de un albañil en junio de 2005. En San Lorenzo, el magistrado Tutau tomó una decisión similar al procesar al supervisor y al jefe de seguridad de la aceitera. En noviembre pasado, un operario falleció en un silo.

Obra en construcción
Accidente en Vicentín

Políticas
Amnistía
PDP
Otro paso

Presentaron el "Estudio de la Cadena de Valor Automotriz en la Argentina".
"Argentina tiene niveles de competitividad interesantes"

El economista Dante Sica fue el autor del trabajo sobre el sector automotriz y autopartista en la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Dijo que para que el sector incremente más sus inversiones hace falta certidumbre macroeconómica.

Este será

Presentan estudio sobre el trabajo en negro

Sin la presencia de los gobernadores
Delta: comienzan a tratar un plan estratégico sustentable

El propósito es considerar un primer borrador elaborado por Medio Ambiente de la Nación para preservar la sustentabilidad de las islas del Delta. Las posiciones de Entre Ríos y Santa Fe difieren notablemente en cuanto al aprovechamiento productivo del área.

Un primer borrador
Fuego intencional

Evaluarán una iniciativa vinculada con el puerto