Escenarios & Sociedad: SOCI-07
La reina del pop sumó una tercera fecha

Madonna y sus fans continúan batiendo récords, porque ya agotaron los tickets para el segundo show en River Plate, anunciado para el 7 de diciembre, por lo que se programó uno más para el 4 del mismo mes, anunció la agencia Télam.

Con estos tres shows en River, Madonna concretará su tercera visita a nuestro país donde en 1993 brilló Ätambién en RiverÄ, en el marco del Girlie Show y volvió dos años después para la filmación de "Evita", la película que dirigió Alan Parker.

La productora precisó que se venderá un máximo de seis entradas por persona. El precio de las entradas en el Campo VIP es de $ 630; en el campo, $ 215; las plateas baja Belgrano y San Martín, $ 630; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de $ 475. En tanto, las plateas Belgrano y San Martín altas cuestan $ 175 y las entradas generales, $ 95.

La artista ya había resultado un éxito de ventas en Brasil donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro. La gira Sticky and Sweet comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña; y pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de setiembre. A partir del 4 de octubre estará en Estados Unidos, Canadá y México.

El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que, a los 50 años, exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.

El show de la afamada artista contará con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena. Ella, junto a su banda y sus bailarines, ensayaron durante 653 horas para esta nueva gira, en la que la diva y su staff lucirán 3.500 prendas de vestir, creadas por 36 diseñadores.