Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 16:32 hs
Nublado ParcialT: 34° ST: 34° H: 34% - Clima extendido

Escenarios & Sociedad
Edición del Domingo 14 de setiembre de 2008
Escenarios & Sociedad: SOCI-08
Teleguía

ARGENTINOS POR SU NOMBRE

A las 21, por Canal 9 Litoral. Hoy, Andy Kusnetzoff muestra un concurso de belleza en Fuerte Apache, con Nazarena Vélez, Esteban "Bam Bam" Morais y Gustavo Conti. Además, un cruce entre emos, floggers y rappers, y un informe sobre los chicos que viven en la calle.

ECOS DE MI TIERRA

A las 21, por Canal 7. Hoy, homenaje al chamamé. Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne reciben a Luis Landriscina, Antonio Tarragó Ross junto con 37 acordeonistas y músicos, María Ofelia y Los de Imaguaré.

PUERTA V

A las 22, por Volver. Hoy, dos especiales dedicados a Ismael Serrano y José Luis Perales en el Gran Rex. El madrileño presentó su nuevo disco "Sueños de un hombre despierto", mientras Perales interpretó "Navegando por ti", su última producción.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Domingo 14 de setiembre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados