A las 22, por Fox. Comienza la cuarta temporada de la serie protagonizada por Denis Leary. Hoy, Tommy intenta cuidar a Janet (Andrea Roth), su bebé y sus dos hijas, y Jerry busca retomar las riendas de su vida y Franco (Daniel Sunjata) desea continuar con Natalie (Sherrie Saum).
A las 22.15, por Canal 9 Litoral. Unitario protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra. Hoy, el caso de Román López (Osvaldo Laport) continúa movilizando a Dolores, mientras Inés sigue con problemas causados por su relación amorosa con Álvaro.
A las 23, por Encuentro. Hoy, Albert Cohen. Entrevista realizada por Bernard Pívot en 1977 en Ginebra a Cohen, autor de la novela "Bella del señor" que ganó el Gran Premio de la Academia Francesa de 1968. Críticos y lectores disfrutaron de aquella obra portadora de humor, inteligencia y saber narrativo.