El gobernador de Santa Fe recibió al vicepresidente de la Nación. Dijeron que fue un encuentro protocolar y evitaron hablar de fórmulas presidenciales para 2011. Sin embargo, Julio César Cobos elogió a Hermes Binner y rescató la alianza que hizo el Socialismo con la UCR. También se reunió con el intendente Mario Barletta.
(POLITICA)
El diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá calificó hoy de "irracional y bárbara" las agresiones que sufrió en la provincia de Neuquén, donde asistió para dar una conferencia en la Universidad del Comahue. "Estoy bien, pero sorprendido por el nivel de violencia que encontré y que obviamente no esperaba", señaló Solá, luego de que ayer militantes de izquierda lo increparan violentamente en reclamo por la desaparición del testigo Jorge Julio López.
(POLITICA)
El presidente boliviano, Evo Morales, y la oposición autonomista continuaban hoy sus negociaciones para solucionar la crisis del país en torno a tres mesas técnicas sobre temas políticos, económicos e institucionales. Las mesas temáticas debatirán sobre la distribución del impuesto a los hidrocarburos, el proyecto de nueva Constitución y de autonomías y las designaciones institucionales en entidades como el Poder Judicial y la Corte Nacional Electoral. Al término de la reunión, el prefecto (gobernador) de Tarija, Mario Cossío, dio un mensaje alentador sobre el transcurso de las negociaciones: "Que el país esté tranquilo, el diálogo va encontrando camino".
(INTERNACIONALES)