Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/09/2008 Necrológicas

ALBANESE, FELICIA ANGELONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Orlando José Albanese; hija política: Delia Scotta de Albanese; nieta: Andrea Albanese; nietos políticos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AVALOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Alejandra, Marta Susana, Clara Guadalupe, Luis Emilio y Esteban Ariel Avalos; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AVALOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08, c.a.s.r. y b.p. Noris Zunilda Jorge y sus hijos: Luis Emilio y Esteban Ariel Avalos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AVALOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08. Elsa Fernandez y María Soledad Didier participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en el dolor.

AVALOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/08. Hugo Sosa y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

BECK, VICTORINA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina Guadalupe y Luis Alberto Beck; hijos políticos: Hugo Alberto Inglese y Patricia Beades; nietos: Noelia Carolina, Melina Lorena y Germán Natalio Inglese, Alejandra Soledad, María Laura, Ana Paula y Julieta Romina Beck; nietos políticos: Pascual Alberto Sorrentino y Andrés Astudillo; bisnietas: Giuliana Aylen y Agustina Belén Sorrentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Lilian Bardonek y Graciela Bardonek participan con profunda pena el fallecimiento del reconocido y estimado artista plástico santafesino.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Rodelli Propiedades participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El director del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, Arq. Marcelo Olmos, participa el fallecimiento de este artista significativo de la ciudad de Santa Fe.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El personal del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez participa el fallecimiento.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ricardo Anibal Rodelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ramón Manuel Lostaló y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. A nuestro gran maestro: Corina Bolzico, Laura Herrera, Roxana Biaggini, Inés Beauge y Silvia Trybus.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dr. Salvador J. Salva y Sra. Liliana Bergallo participan el fallecimiento.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Carlos Reinante y Flia. acompañan con profundo dolor a la familia Botta-Maciel.

PROF. BOTTA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La Dirección Provincial de Educación Artística del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRONDINO, DOMINGO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Flia. Gómez Obieta, Flia. Gómez Centurión y Flia. Gómez Brim participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Cocho.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Dr. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Dr. José A. Mántaras y Sra. María Claudia Kaufmann participan el fallecimiento del padre del Dr. Porfirio Carreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Juan Pedro Anton, Juan Pedro Anton (h), familias, asociados y personal del Estudio Anton participan con profundo dolor el fallecimiento.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Caja Forense de la Primera Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del fiscalizador de la ciudad de Tostado, Dr. Porfirio Carreras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Adolfo, Lilita y Marcelo Stubrin participan el fallecimiento del correligionario y amigo y acompañan a Chichita e hijos en este doloroso momento.

:CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

:CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su hija María Raquel en este difícil momento.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Ecno. Hugo Carlos Chiaruttiniy Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo.

CARRERAS, PORFIRIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/08. Dolly Tulián de Balestrino y Ada Tulián de Traverso participan el fallecimiento, saludan con afecto a Chichita, Chumina y demás familiares y les expresan sus condolencias y oraciones en este momento de dolor.

CPN CHIANALINO, REALDO VICTORIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Alicia Brarda de Dalla Santina y Flia. despiden al querido Realdo y acompañan a sus primas en este doloroso trance.

CPN CHIANALINO, REALDO VICTORIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Marta, Luisa, Adela, Lucy, Flora, Rosita, Edith, Anita, Nelly y Stella participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Gladys y la acompañan junto a su familia en este momento de dolor.

FINNO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 18/9/08. Flias. O. Sanchez, Elgotas, R. Broy, Martínez, Dagatti, Pucheta, De Larrechea, Malliozzi, Lobos, Lima, Sorbellini, Ferreyra, De la Puente, Canciani, A. Sanchez, Gatti, Villagrá, Di Bert, Bertotti, Favot, Rosano, Crespi, Gómez R., Galarza, Zatta y Pocoví participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FRAUSIN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/08. Roberto Gianfelici y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Nidia e hijos en este difícil momento.

GOMEZ, NESTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Schmidt de Gomez; hijos: María Mercedes y Néstor Javier Gómez; hijo político: Jorge Pucchio; nietos: Ignacio, Guido y Luisina; hermanos: Juan José Gomez, Mónica Alvarez y Ricardo; hermanos políticos, consuegros, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.D.: Uruguay 2947, Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

HNA. JUAREZ, MARIA JULIA (RELIGIOSA ADORATRIZ) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/9/08. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Abeillé de Morbelli y sus hijas María Enriqueta y María Guillermina participan el fallecimiento elevando oraciones por su eterno descanso y siempre la recordarán con cariño y agradecimiento.

LONGO, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 19/9/08. Hermanos políticos: Lucinda Viani de Martín, Juan Carlos Martín, Juan Manuel Cena, Laura Filomena de Cena y Miguel Angel Moreno; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Integrantes de la peña del parlamento participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Enrique y Federico Reutemann participan el fallecimiento del hermano de su estimado amigo Edgard López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El Bloque 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su secretario de bloque Edgard López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El presidente del Bloque 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dario Scataglini, participa el fallecimiento del hermano de su secretario de bloque, Edgard López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Héctor Sciacqua y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ecnos. Rubén Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento de su querido colega.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dr. Víctor F. Reviglio, Dra. María B. de Reviglio y el Frente de Unidad Peronista despiden los restos del escribano y acompañan en su dolor al Dr. Edgar López y a su familia.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ecno. Javier Trucco y Sra., Dr. Diego Angel Trucco y Sra. Ecna. María José Simonutti y Raquel Colli de Trucco participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Querido Ovidio: sentimos mucho tu partida. Mi familia y yo te apreciábamos mucho. Ricardo Suárez, Carmen Presser, Marisol, Mariana, Guillermo, Diego y Esperanza Di Berardino.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 64 años. Tus amigos de la Peña Santa Fe Cambio; Carlos Manni, Aquiles Pirola, Agustín Rodríguez, Julio Borlle, Pedro Varece, Italo Patriarca, Remo Cardenal, Miguel Gallo, Horacio Pernicano, José Luis Radicci, José M. Pane, Hugo A. Avataneo, Raúl Juan Mujica, Carlos M. Heer, Rubén Angles, Jorge Rubén Ponce, Carlos Meiners, Julio Catela Da Silva y Gustavo Magnasco participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su hermano Edgar y ruegan por su eterno descanso.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Teresa G. de Juriol y Andrea Juriol participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Roberto (Pocho) Cardozo y Marita Lucena participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Edgar y Stella Maris e hijos en este momento de dolor.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Compañeros y amigos del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Juan Carlos Sarsotti y Sra. participan con gran dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Edgar y a toda su familia en este triste momento.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La diputada provincial Silvia De Césaris participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del secretario del Bloque 17 de Octubre, CPN Edgar López.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La UPCN Seccional Provincial Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de un estrecho colaborador de esta institución, Edgar López.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Alberto Maguid, secretario general de la UPCN, participa el fallecimiento del hermano del amigo y compañero Edgar López.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Waldemar Passet y Flia. y Mabel Passet de Suarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ecnas. Fabiana Borlle, María Alejandra Borlle y Matilde Vignolo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ecna. Liliana T. Baldini de Jalit participa el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Edgar López.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Gustavo Nepote y personal de La Citi Sport participan el fallecimiento de su cliente y amigo.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista Distrito Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Edgar Lopez y acompaña a la familia en este difícil momento.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Federico Palombizio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La comisión directiva del Club 1� de Mayo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido integrante y acompaña a su familia en el dolor.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Directivos de Hetzer Refrigeración SA participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Alfredo L. Migone y Nelva Langhi participan el fallecimiento.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Silvia Ilari, Dino y Pocha Fantelli, Héctor y Nilda Jiménez, Beto y Marta Perticará, Quito y Angela Renzulli, José y Margot Reggiani, Héctor y Teresita Sales, y Buby y Estela Sciacqua participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Acompañamos y compartimos el dolor de Edgar y su familia e invitamos elevar una oración para que Ovidio descanse en la paz prometida para los buenos y justos. Flia. Brüsser.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Pablo y Ruben Buttaro y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a familia en su dolor.

:ECNO. LOPEZ, OVIDIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dra. Mirta Beatriz Hus de Carboni participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su dilecto y querido amigo Dr. Edgar López.

MACIEL GOLLAN, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Candioti el 20/9/08, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis R. y Stella M., María A. y Augusto M.; nietos: Baltazar y Roxana, Juan Cruz, Federico y Rita, Lucas y Saturnino; bisnietos: María Paz, Catalina, José Marcos, Juan Martín, María Inés y Felicitas; colaboradoras: Clotilde, Marisa y Romina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la localidad de Gdor. Candioti. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MARSILI, RUBEN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. Edgardo César Marsili y Flia. participan el fallecimiento de su primo hermano, acompañando a su familia en tan triste dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MIRANDA, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. El consejo asesor y personal Hospital de Helvecia participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas, Aurora Miranda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, c.a.s.r. y b.p. Josefa Rudi, Miryam Beltrame, hijos y nietos, Beatriz Beltrame, Oscar Mendoza e hijos acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Edmundo Barrera, Patricia Vasconi y María Celeste Barrera participan el fallecimiento del papá de su amigo Daniel Perez y lo acompañan, junto a su familia, en tan doloroso momento.

PEREZ, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Gloria de Sureda participa el fallecimento del esposo de su amiga Haydee y acompaña a sus hijos: Sergio y Daniel en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUIÑONES, HUGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Angélica Flores; hermanos: José, Marisa, Sergio, Horacio, Verónica y César; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 57 años. Esposa: Estela Soto; hijos: Leandro, Melani y Gabriel; hermana: Ester Elia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. israelita. Serv. Serca S.R.L.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Jugadores, entrenadores y amigos del básquet de Macabi participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Levin Taboga, Nilda Brengio de Taboga, Roberto Taboga y Susana Brusco de Taboga participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Elsa I. Grimaldi y sus hijos Felipe y Eleonora Fox despiden con profundo dolor al queridísimo amigo y bondadoso médico de la familia.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Diana Surraco de Molinas, Elsita Grimaldi y Elvira Molinari participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y médico y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ernesto Teplitzky y Flia. y Alberto Malqui y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Raúl Musacchio y Flia., Alberto Sulam y Flia., Raúl Pitashny y Flia. y Adolfo Fleishman y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Que nuestro muy apreciado amigo descanse en paz. Dorita Levin de Waisman, Enrique, Adriana, Yony y Naty Bumaguin, Silvia y Pedro Schuster participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical -Distrito Santa Fe-, su presidente Dr. Luis Alberto Cáceres y el personal administrativo participan con honda consternación el fallecimiento del amigo y correligionario, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dr. Luis Alberto Cáceres, su esposa Dra. Alicia Ester Tate y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y correligionario y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Rubén Radkievich y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Daniel Bolotner y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Flia. Zentner José participan el fallecimiento y acompañan a la familia en la pérdida de un gran amigo.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La Asociación Cooperadora de madres de la Escuela Bialik participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Estela, sus hijos y demás familiares.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. La Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dina Lerman, Alejandro Reiner y Marta Lerman, Lito Krasnogor y Norma Lerman, Fabián Glembotzky y Valeria Lerman y José Lerman y Hany Mónaco participan el fallecimiento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Los abuelos residentes del Geriátrico Santo Domingo acompañan a la familia por la dolorosa perdida ocurrida al doctor, quien era médico director del establecimiento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Blanca Diamela Soto y todo el personal de la residencia geriátrica Santo Domingo participan el fallecimiento de quien fuera médico director del establecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso trance.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Benjamin, Mirta Guberman y Flia. y Cristina Savlasky e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a su esposa Estela e hijos: Leandro, Melani y Gabriel.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Oscar Raimondi e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Any y José Grin, Elena y Horacio Roitman, y Eva y Hugo Grin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Carlos Saidel y Flia. y Jorge Katz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dr. Mariano Calvo y Laboratorio San Gerónimo participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. José Fenés, Esmeralda Ronchi de Fenés y Diego Fenés participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Ana Sarsoti, Elena Candioti, Alicia Marchese, Mónica Peragallo, Mimí Pujato, Betina Giavedoni, Estela Sinacore, María C. Capri, Alicia Mokdasi, Estela Mingarini, Lucila Cullen, Lucila Iglesias, Susana Leyendeker, Laura Municoi, Matusa Gimenez Lasaga, Marta Fontanarrosa, Liliana Roldán, María Rita García Lamas, Hedwig Toribio y Carmen Zunino acompañan en el dolor a Ester Elia por el fallecimiento de su hermano.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Raúl y Adriana Lien y Flia., de Israel, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Estela e hijos en este difícil momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Fisiot. Rut Menaker de Greco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Hermes Golinsky y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Ester Elia y la acompañan en este difícil momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Matilde Lifsitz, Tito y Raquel Lifsitz y Flia. y Dani, Chela Lifsitz y Flia. participan el fallecimiento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Personal y directivos del Sanatorio Rawson y Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento de su estimado Doctor.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Natalio y Flia., Bernardo y Flia., Ana, Javier y Flia., Marito y Flia., Alfredo y Flia. acompañan con mucho cariño a Estela e hijos y a Ester Elia, Bere y familia, estando siempre junto a ellos.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Carlos Rey y Sra. Alicia Gentile de Rey e hijas María Cecilia, María Laura, María Victoria y María Carolina Rey participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su médico y gran amigo y acompañan a su esposa e hijos en este triste momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Las hijas de Angélica Meinet Pallarés: Alicia Gentile de Rey y Angélica Gentile de Ruffo participan con mucho pesar el fallecimiento del médico y amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Dr. Roberto y Cristina García e hijos, Susana Vergara e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Estela, Leandro, Melani y Gabi y que los restos fueron inhumados ayer en el C. israelita.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Credifiar y Consultores Financieros Argentinos SRL participan con pesar el fallecimiento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Aida y Aníbal, Marcelo y Mónica, Dani y Lili, Jorge y Mónica, Jorge y Susana, Dani y Chela, Sergio y Lelia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Jorge, Mónica, Ceci, Javier y Agustina participan con pesar el fallecimiento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Enfermeros de terapia del Sanatorio Rawson y personal de mucama participan el fallecimiento de su compañero de guardia y acompañan a su familia en el dolor.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Hugo, Beatriz, Mariano, Magalí, Verónica Chprintz y Laureano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Estela, Leandro, Melani y Gabi en este momento.

RUDA, ALEJANDRO LEON (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Clarita Glukman de Mirochnik participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Estela, Leandro, Melani y Gabi en este momento.

ZAPATA, ELVIRA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

CATELLANI, HORACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento agradecemos a amigos y entidades especiales las condolencias recibidas e invitamos a rezar una oración por su eterno descanso. Su mamá y hermanos.

Misas

CUEVAS, RAUL CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/02. Al cumplirse seis años de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita, Martín. Zapata 2829.

Ester Guadalupe Gigante de Cherullo(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/98. En todos los rincones de nuestro hogar seguimos buscando esa sonrisa y amor que nos regalabas. Hoy desde el cielo nos iluminás, nos guías. Estamos todos juntos como cuando estabas vos. Familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Horacio Emilio Lazzarini(q.e.p.d.) Falleció el 22/9/01. Al cumplirse, el próximo lunes, el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijas agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Luis Omar Reyes(q.e.p.d.) Falleció 21/6/08. Al cumplirse tres meses de tu partida te extrañamos cada día más. Tu mamá, tus hermanos, tu esposa, hijos y familiares invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Norma Beatriz Castañera(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/07. Julio César Castañera

(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/08No sufras por mí sino me he ido, búscame en el perfume de las flores, en la estrella más luminosa. La muerte solo se lleva lo que fue pero nos queda lo que tuvimos. Solo el olvido puede separarnos. Ahora camino por el paraíso con mi hermano, como niños felices tomados de la mano. Se celebrará una misa en sus queridas memorias mañana, a las 10, en la capilla María al Pié de la Cruz.

PIERINI, VIOLETA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/08. Inteligente y confiable, de sonrisa brillante, capaz de mitigar cualquier dolor. Tan bella como las caricias del sol en las mañanas, tan profunda como el cielo azul de ausentes nubes. Miles de alumnos pasaron por tus manos frescas y delicadas, a los que diste amor como a los propios hijos. Constante y obstinada, de pensamientos avasallantes y veloces. Respetuosa y servil, tu dulce voz, incansable narradora de cuentos infantiles. Alma noble y solitaria, fiel amante de la música y la poesía. Violeta, flor entre las flores, de fragancia incomparable, de un encanto indefinible. Alejandro Pierini. En tu memoria, familiares y amigos ofrecemos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos. Santiago del Estero 3048.

PRESTI, MABEL HORTENCIA SARA ELIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Mami: al cumplirse el primer mes de tu partida, tu esposo, hijos, hijos pol�ticos, nietos y familiares queremos decirte que te extrañamos mucho y que siempre vas a estar en nuestros corazones con el consuelo que descansas en paz junto al Señor. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 9, en la capilla Niño Jesús de Coronda.

Recordatorios

CATELLANI, HORACIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. Horacio: hermano querido, me cuesta creer que no estés acá. Sé que es muy egoísta de mi parte y que ahora estás junto a papá pero ícómo te extraño! Tengo en mi mente tu mirada, gestos y, sobretodo, la de tu último día. Ahora sé lo que me decías y hoy tu ausencia me provoca sensaciones especiales. Hoy hay un antes y un después. Los dos muy lindos. Hoy estás con papá y está bien. Te extraño. Tu hermano Daniel.

Félix Oscar Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Gordo: a un año de tu partida nos unimos al recuerdo para que desde el cielo nos cubras con la fuerza del amor que nos dejaste. Te extrañamos mucho. Estás siempre presente en nuestros corazones. Duele mucho tu partida, pero te mereces el cielo y un descanso eterno porque fuiste una persona muy especial, buen compañero, excelente padre y amigo. Fabiana, Nahuel y familia invitan hoy, a las 20.30, a la misa en San Miguel Arcángel para rogar por su eterno descanso

Lola Delia P. de Chort (Tota)(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/08. En vísperas de la primavera quiero recordar a una flor única, una viejita que terminó su misión de angelito y se fue a acompañar al viejo que seguro la extrañaba. Ella nos ha enseñado que la felicidad está adentro del corazón de cada uno y que lo material no tiene importancia. Una persona muy querida por la gente que la conoció, que no se inmiscuía en los asuntos de los demás y era bondadosa por naturaleza. Tus nietos que no te olividarán nunca.

Dr. Miguel Angel Gschwind(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. . Querido hijo: a cinco años de tu inesperada desaparición física tu madre María Teresa Di Stefano de Gschwind te recuerda con mucho dolor. Siempre estarás presente en mi vida. Ruego a familiares, amigos y a quienes lo conocieran elevar una oración en tu querida memoria.

TAPIA, CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Ya ha pasado un año de tu partida y todavía te seguimos recordando como si fuera ayer, esa alegría y simpatía que nos llenaba la vida día a día. Hoy miramos al cielo y cada estrella que brilla es una sonrisa tuya. Tus hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño y siempre preguntan por la abu Rina. Abuela, no se si hoy, mañana o pasado nos vamos a volver a ver y cuando lo hagamos me sigas enseñando los misterios del destino. Maxy.

Ticiano Pressacco(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/96. Tano: ya hace doce años que no estás aquí pero siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, aún no aceptamos tu ausencia, solo deseamos que descanses en paz. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nieto, y todos los que te quisimos elevamos una oración a tu memoria.

VERA, ERMINDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/08. Viejo: hoy ya hace un mes de tu partida, no sabes la falta que nos haces. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Hilda; hijos: César y Leonardo; hijos políticos: Andrea y Pamela y nietos: Elias, Indiana y Lourdes.

VERGARA, FELIX OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. La vida nunca deja de ser vida. Todo crecimiento lleva a lo alto. Todo lo alto conduce a Dios. Y Dios es la felicidad sin fin. Vivirás eternamente en mi recuerdo. Tu amiga que siempre te recuerda Miriam.


Participaciones

BIANCHINI, REGINA MOREL DE Falleció el 19/9/08. Flias. Berneri, González y Tosolini participan con gran dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Elsa Leyla Bianchini.

BIANCHINI, REGINA MOREL DE Falleció el 19/9/08. La comunidad educativa de la EDEM N� 259 participa con dolor el fallecimiento de la madre de la profesora CPN Elsa Leyla Bianchini.

BIANCHINI, REGINA MOREL DE Falleció el 19/9/08. La comunidad educativa de la EEMPA N� 9049 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su directora CPN Elsa Leyla Bianchini.

BIANCHINI, REGINA MOREL DE Falleció el 19/9/08. Los CCPP Pabla Ibarra, Teresita Schaumburg, Analía Schaumburg y José Bergel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colga Elsa Leyla Bianchini.


Participaciones

MARCHI, EMILIO DALMIRIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/9/08, a los 90 años. Hijos: Eladio, Adelaida, Nelba, Griselda, Silvia, Graciela y Noel Marchi; hijos políticos: Clelia Villalba, José Echandia, Juan Marciani, Orlando Fernández, Claudio Anzardi, Alberto Saravia, Dora Oroño y Claudia Ponce; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

TONELLI, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 18/9/08. Los integrantes de la Secretaria de Servicio Social de la DPV y U participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos

CARDOZO, CLEMENTINA ESPINDOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/08. A un mes de tu partida ahora estás junto a tu amor. Viejita te extrañamos, el silencio es tan doloroso. Agradecemos las expresiones de condolencias recibidas de amigos, vecinos y familiares. Tus hijos y tus nietos elevamos una oración en tu memoria.


Participaciones

DR. NAVARRO, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. Titi, María José e hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.


Participaciones

SCHISCHMAN, DELIA ESPOSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/08. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 16, Fray Francisco de Paula Castañeda, de Rincón participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Hugo.


Participaciones

BOURQUIN, ALEJANDRO LUIS Se durmió en la paz del Señor el 20/7/08. Ale: nos da fortaleza saber que el día que nos reecontremos nos darás la mano y nos llevarás junto a Dios. Que Dios te bendiga y nos de la resignación suficiente para poder seguir adelante. Te amamos. Tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a los que te conocieron a elevar una oración en tu memoria.


Participaciones

RESA, OLGA LUISA TOMASSETTI VDA. DE (COTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Angelita y Cacho; hijos políticos: Susana, Julio e Inés; nietos: Rosana, Silvina, María Virginia, María Belén, María Julia, Paula y María Inés; bisnieta: Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RESA, OLGA LUISA TOMASSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/08. Departamento de Contaduría de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Víctor Resa y lo acompaña en su dolor.

RESA, OLGA LUISA TOMASSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/9/08. Compañeros de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Producción: Juan A. Cano, Carlos Fonseca, Ramón Figueroa, Ivana Luna y Gabriel Alberto Moreal acompañan a Angela Resa en tan difícil momento.


Participaciones

OJEDA, MARIA ROSA PIERACINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Bernardo de Irigoyen. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores