Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/09/2008 Necrológicas

BARBERIS, CLARA FERRARI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/9/08. Hijo: Daniel Barberis; hermano: Emilio Ferraris; hermana política: Teresita Rabazzi de Ferrari; sobrinos: Adriana, Rubén, María Alejandra y Marcelo Ferrari participan el fallecimiento de la tía Tucha y elevan una oración en su querida memoria.

BEVEGNI, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Susana Cerfeda; hijo: Hernán Maximiliano Bevegni; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CANTELI, AVELINO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Juan Manuel Holzer y Flia. participan y acompañan en este momento a los familiares de su dilecto amigo Fabián Canteli.

CANTELI, AVELINO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Flias.: López, Zabala y Escandón participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Manuel, Eloisa, José Ariel, Marisa y Ariel participan el fallecimiento, acompañan en estos momentos de dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Los integrantes de la Peña Colonista de los Viernes: Osvaldo Carrasco, Torcuato Echaniz, Miguel Gallotto, Jorge A. Gorosito, Juan C. Gorosito, Eduardo Gutiérrez, José D. Kot, Rubén Rodriguez, Juan Taffarel, Juan C. Trossero, Mario Zalazar, Antonio Zianni y Ernesto Zianni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del integrante Pilo Chiarelli y elevan una plegaria en su memoria.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Néstor Oroño participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Viviana Rafaghelli y sus hijos: Germán y Carolina Tacca participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Roberto Pizarro y Sra. y Sebastián Pizarro y Sra. participan con pesar el fallecimiento.

DORTONA, LUIS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Eduardo; hermana: María; nietos: Carmen, Alvaro, Lucía y Diana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal (sala de protocolo). C.D.: 1� de Mayo 3139. Serv. Cochería Española S.R.L.

FONTANARROSA, EMILIA JULIA FONTANARROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. L. Iglesias, M. Capri, E. Candioti, C. Váldez, L. Defeo, M. Giménez, A. Mokolasi, E. Rivero, M. Gonzalez, M. Peragallo, A. Sarsotti, S. y J. Piga, M. Pujato, A. Sauz, C. Sunino, D. Ricci, B. Giavedoni, L. Roldán, L. Venturini, R. Lamas, L. Municoy, T. Chenquer, E. Sinacore y Hedwig, compañeras de gimnasia, acompañan en el sentimiento a Marta por el fallecimiento de su mamá y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FRACK, DORA MONTANER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Noris Zuqueli y Flia., Ronald Zuqueli y Flia. y Héctor Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. El senador provincial por el Dpto. La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y CPN Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Carlos A. Aranda y Flia., Rodolfo O. Aranda y Flia. y Graciela M. E. Aranda Mora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Mario Vigo Leguizamón y Sra. María Luisa Lamas e hijos acompañan a su amigo Carlos y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Fundación Renacer participa el fallecimiento.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Alberto Maguid y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. La UPCN Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Carlos Galán y eleva una oración en su memoria.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Ricardo J. Rampoldi y Sra. María Elina Vallejos Aldao participan con pesar el fallecimiento del hermano de su apreciado amigo Carlos Galán y hacen llegar sus condolencias a la familia.

GATTI, ANA ZULEMA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. El consejo directivo y personal de la Caja Mutual del Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento de la abuela de Viviana Gatti y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GATTI, ANA ZULEMA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Aldo Luis Zanetta y Flia. expresan su profundo dolor por el fallecimiento de la madre de Ricardo y abuela de Viviana.

GATTI, ANA ZULEMA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Irma, Carina y Gustavo Comas, Ricardo Rivera y Sra., Julio C. Mesquida y Flia., Virginia Barbini, Luis Hilgert y Sra., Germán Huber y Flia. y Julio Le Bras y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y vecino Ricardo Gatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIACOSA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GIACOSA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/09/08. Rubén Angel Bagnaroni participa el fallecimiento del padre de su amigo Roberto Giacosa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GIACOSA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. Hijo: Roberto Giacosa; hija política: María Amelia Achaval; nietos: Paola, Martín y Lucas Giacosa Achaval; nietos políticos: Marcelo Rossi y Mariela Ballejo y bisnieta: Iara Giacosa Ballejo elevan su plegaria para rogar por el eterno descanso de quien permanecerá por siempre en sus corazones.

GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. El diputado provincial Hugo Marcucci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcides Hugo, Elba Noemí y Olga Susana; hija en el cariño: Beatriz Sangoy; hijos políticos: René Araoz y Rosa Carabatsolis; nietos: Adriana Noemí, Alejandra Teresita, Sonia Marcela, Ariel Alcides y Marina; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. No me llores si me amas. Abuela Marta, Angel Greco y Sra, Ivan Greco y Flia., Gisela Greco y Daniel y Eduardo Greco y Rocío acompañan a Hugo y Flia. y Beatriz Sangoy en este momento tan doloroso.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Dr. Miguel Angel Vadamar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Mecánica Integral Greco y empleados acompañan en este momento de dolor al Prof. Alcides Hugo Ifran y familia.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. La Biblioteca Popular Mariano Moreno participa el fallecimiento del padre del Prof. Alcides Hugio Ifran y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Rubén Angel Bagnarolli participa el fallecimiento del padre de su amigo Prof. Alcides Hugo Ifran y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, RAMON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Karina; hijo: Jonatan; hija política: Gisela; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Gorostiaga 3525. Serv. Cochería Española S.R.L.

OJEA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nelly Ojea de Agostini; hermanos políticos: Guido Agostini, Belkys Tosti de Bleckmann y Oscar Bleckmann; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

OJEA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 2679708. Primos: Sonia y Carlos Madeo y Odilio López y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RETAMAR, ELVIRA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Liliana y Carolina Galli; nieto: Abimael; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VAZQUEZ, INES RAQUEL NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Primos y primos políticos participan el fallecimiento y elevan una oración rogando por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos y Misas

PROF. GUZMAN FERNANDEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08, a los 87 años. Esposa: Graciela Bello de Guzman; hijos: Graciela María, José Luis y Gonzalo Guzman; hijos políticos: Randolph Mye, Graciela García, María Susana Fosco; Nicole Archer, Peter Mye, Andrew Mye, Jose Luis y Graciela Inés Guzman, María Dolores, María Soledad y Agustín Guzman; hermana política: Enriqueta Bello y demás familiares agradecen a personas e instituciones su muestra de cariño y afecto e invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Los Milagros (Padres Jesuitas).

Misas

Josefina Rosa Santacroce de Rebuffo(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Pepa: hace dos años que nos dejaste físicamente pero tu espacio no lo podemos reemplazar con nada ni nadie, pero sabemos que desde donde estés nos acompañas. Te extrañamos muchísimo pero siempre estás en nuestras conversaciones y te recordamos como la Pepa que todo hacía y solucionaba. Por eso elevaremos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Av. Freyre 1826. Tu esposo, hijos, nietos, hermanos y demás familiares.

RUSSO HAEFFELI, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. A un año de su fallecimiento su esposa Norah Mercier e hijos: Sergio y Viviana Russo y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, Crespo 3770.

VICINI, ELBA SARA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Querida Mami: hace un año que estás en ese lugar de paz y armonía, dejaste de sufrir, a pesar que sabemos que estás bien te extrañamos mucho y añoramos el amor que nos diste. Por eso hacemos esta misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437). Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Recordatorios

Aldo Luis Vassallo(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/92. Al cumplirse dieciséis años de su muerte, padres, tíos, primos y demás familiares ruegan a quienes conocieron a nuestro querido Aldo nos acompañen a recordarlo en este día y así, juntos, reencontrarlo nuevamente.

Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. La vida nunca deja de ser vida. Todo crecimiento lleva a lo alto, todo lo alto conduce a Dios y Dios es la felicidad sin fin. Vivirás eternamente en mis recuerdos. Pido a todos los que te conocieron una oración en tu memoria. Aida.

Dora Aurora Antoniazzi de Falvo(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/07. A un año de tan dolorosa partida, seguimos extrañándote y llorando tu ausencia. Descansa en paz en los brazos de Dios, nosotros seguiremos viviendo y tú estarás cada minuto en nuestras vidas. Tu esposo, hija, hijo político, nietos y bisnieta. Que en paz descanses.

Ovidio Oscar Giménez(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/08. Querido esposo: a un mes de tu partida y junto con este dolor que agobia mi alma, caigo en la cuenta de todos los proyectos que quedaron inconclusos. Me consuela pensar que en algún momento, cuando Dios lo decida, los realizaremos. En este día, tu esposa Mónica Gaitano de Giménez, tu hija Romina Giménez y nieta Jazmín te recuerdan con mucho amor y elevan una plegaria por el eterno descanso de tu alma.

Walter Daniel Montero Merlo(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04 . Gulita: de donde quieras que te encuentres cumpliendo el cuarto aniversario de tu fallecimiento, desearíamos saber si nos estás viendo. Cómo y de qué manera nos cuesta aceptar la falta de tu presencia física entre nosotros, la verdad que no hay palabras para expresarlo. Solo deseamos que estés descansando en paz con mucho amor, dolor e impotencia. Tu mamá, papá, tus dos hijitos, hermanos, tu cuñada Vero, sobrinos, ahijados y tu amigo Iván.

Yonatan Alejandro Mai(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. Hijo querido: a un año de tu inesperada partida con mucho dolor y sufrimiento, te recordamos con mucho cariño.A pesar de tu ausencia sentimos tu presencia en nuestras vidas y siempre estarás en nuestros corazones. Mamá, hermanos, señora e hija, primos, tíos y abuela.


Participaciones

Miguel Angel B�r(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Esposo, padre, compañero, amigo y confidente, nuestra guía y modelo a seguir. Lleno de grandes valores, nos brindaste todo tu amor y aprecio a la familia, logrando que hoy estemos más unidos que nunca. Recordándote, rogamos a Dios para que siga dándonos esta fuerza interior que nos permite seguir sin tenerte. Tu vida, ejemplo y dignidad, están siempre presentes en esta hermosa vida que un día nos regalaste. Un año ha pasado y te sentimos tan presente en cada uno de nosotros, en nuestros hijos que te recuerdan con tanto amor. Que tu alma descanse junto a Dios. Te amamos, te extrañamos, te recordamos siempre. Tu esposa Marta, tus hijos Federico, Rogelio y tu nuera Andrea. Mañana, a las 20, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se celebrará una misa para pedir por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

IMHOFF, AMALIA CARMEN PERESON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban Imhoff; hijos: Esteban, Nilda y Lindor Imhoff; hijos políticos: Patricia Mahieu, Enzo Russi y Zulma Macedo; nietos: Jorgelina, Leandro, Carolina, Agustina y Yanina Imhoff; y Juan Pablo y Melisa Russi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IMHOFF, AMALIA CARMEN PERESON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela Técnica N� 658 de Rincón acompañan con profundo dolor al profesor Lindor Imhoff por el fallecimiento de su mamá.


Participaciones

GALLEANO, AMELIA A. MARTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/08. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de Héctor Lagger y acompaña a su familia en el dolor.

SCHWEIZER, ROSAURA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/08. Dr. Atilio D. Schweizer y Sra., Dr. Atilio D.R. Schweizer y Sra., Dr. Jorge R. Schweizer y Sra. participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración

SCHWEIZER, ROSAURA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/08. Jefe de Servicio, profesionales médicos, personal de enfermería, de servicio y secretarias de la Maternidad del Hospital Cullen recuerdan con cariño a quien fuera su Obstétrica y acompañan en el dolor a toda su familia.

SCHWEIZER, ROSAURA (TAHIA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/9/08 c.a.s.r. y b.p. Horacio Rosas y Graciela Henain participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Manucho y Mary en tan doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores