Indice de la seccion: Titulares de Tapa
El martes vence el plazo para los modelos 1996-2000
Largas colas para la revisión de vehículos

El 30 de septiembre es el último día para que los vehículos modelo 1996-2000 realicen la revisión técnica obligatoria (RTO). Los dos talleres al norte de Santa Fe (Control Sh y Trans-Control) trabajaron sin parar esta semana, atendiendo un promedio de 130 vehículos por día. Allí chequean el correcto funcionamiento de frenos, tren delantero, amortiguadores y luces. A partir del 1º de octubre quienes circulen sin el certificado podrán recibir multas que van de los 50 a los 328 pesos.

Menos autos
Los rechazados
El control
¿Qué se revisa?
Documentación

Plantan 40 mil flores en plazas y avenidas ///
íLlegó la primavera!
Foto: Alejandro Villar.

Cerca de 20 plazas y varias avenidas de Santa Fe se llenaron de colores y aromas, gracias a la labor de los 500 voluntarios que plantaron 40 mil flores compradas por la Municipalidad. Grandes y chicos -miembros de la Iglesia Mormona- trabajaron durante la mañana plantando flores. Una iniciativa de la Municipalidad que promueve, además, el compromiso de los vecinos para colaborar en el cuidado de los espacios verdes, bajo la figura "amigo de la plaza".

Cuidar la naturaleza
Recuperar los espacios
Los puntos

Angel Sciara lo confirmó
El presupuesto 2009 incluye los fondos de la reforma impositiva

Contrariamente a lo que se especulaba luego de que el Senado de la provincia votara un proyecto tributario distinto al enviado por el gobierno, el ministro de Economía informó que el lunes será enviado el mensaje del Poder Ejecutivo a la Legislatura. El primer presupuesto conforme a la distribución ministerial dispuesta por Hermes Binner.

Principales elementos
Sentido de la reforma tributaria

A los 83 años
Murió Paul Newman

Verdadera leyenda del cine de Hollywood y protagonista de más de 60 películas, padecía cáncer de pulmón. Había dejado su oficio en 2007.


EN PRIMER PLANO///
Frenan ingreso de carga de efedrina
Tentativa de estafa
Fórmula Uno nocturna