Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/10/2008 Necrológicas

SERVIN, JESICA SABINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 20 años. Padres: Cristina y Alberto; hermanos: Ramón, Mónica, Diego y Roxana; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de Recreo. C.M.: José R. Aldao 887, sala velatorio en Recreo. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

ALESSO, AMABEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. El Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado, destacado maestro santafesino, quien adhirió en su vida profesional a los ideales sarmientinos

ARABARCO, MAURICIO E. (BASKO) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 29/9/08. Nelly M. Ferrero de Perez del Viso y Susana Ibero de Bértoli participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Pety acompañándola junto a su familia en el dolor.

ARABARCO, MAURICO E. (BASKO) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 29/9/08. Reinaldo Avilé y Celso Osella participan el fallecimiento de su amigo, ex concejal de la ciudad de Santa Fe (1963-1966) y compañero en el Bloque Desarrollista, rogando una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Consorcio Edificio Tucumán 2761 acompaña en el dolor a Eduardo por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Directorio, personal y cuerpo médico del Santario Santa Fe participan el fallecimiento del padre de los Dres. Arriola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Jorge Bertotti y su esposa Rita Sauthier de Bertotti participan con profundo dolor el fallecimiento, haciendo extensivo su sentimento a su querida familia.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Guillermo Manuel Maciel, Stella Marot de Maciel, sus hijos y Flias. acompañan a la esposa e hijos de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL participa el fallecimiento del padre de los docentes Luis María y Mariano Arriola y los acompañan en este momento de dolor.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Ruben R. Iglesias, Huri Lopez Bezos de Iglesias y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración rogando por su eterno descanso.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Directivos, personal y asociados del Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la Provincia participan con profundo dolor el fallecimiento del colaborador y amigo, actual miembro de la CD, acompañando a sus familiares en este triste momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dr. Italo Carlos Marcuzzi, Carlos R. Fontanarrosa, Dr. Luis Romero Acuña, Dr. Eduardo Molinas, Guillermo Maciel, CPN Juan Carlos Pérez Berthaul y Ricardo Gioielli participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su querida memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Los integrantes de la Peña El Rancho de Chapa participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan Arriola y lo acompañan en este doloroso momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Alicia de la Torre de Busaniche e hijos, Héctor y Graciela Barranco, Alicia y Juan Carlos Gemignani, Raquel y Arturo Ferrero, Fina Busaniche, Julio y Clara Mosset Iturraspe, José y Elsa Capuchinelli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA. (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Director y amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento del miembro de la comisión directiva.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Mary y Eduardo Campagna, Nilda y Hugo Poggi, Celia Cabal de Ramos Mexia y María Teresa Cabal de Lucas participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Carlos Elías Furno, María Raquel Iturraspe de Furno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Cristian Kuverling y Fernanda Baialardo participan el fallecimiento del padre de su amigo Mariano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dr. Iván José María Cullen, Sra. Lucrecia Bravo de Cullen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Martín Aguerre, María Nogueira de Aguerre e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Martín González Taboada y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Alejandro David Corva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Valeria y Florencio, Mariana y Esteban, Laura y Adolfo, Susana y Coni, Fernanda y Cristian y Mono y Germán participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos, Mariano y Fabiana en el dolor.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA. (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Ing. Angel Carosso y MMO Miriam Mendez participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis María Arriola.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Manuel Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Emilio Manuel Lamas y María Rosa Avendaño participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Gabriel Zanetta y Sra. Carolina Culzoni participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mariano y Fabiana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Marcos Arteaga Mosca y Amelia Aparo de Arteaga Mosca participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Bilmar Castiglioni, Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos: Julio y Gloria Sarsotti, María Marta y Marcelo Guerín, Miguel y Marina Salva y Agustín y Soledad Carubia participan el fallecimiento y acompañan a su familia con oraciones.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. María Carmen Ramallo, Chinina Lapido, Cynthia Caillet Bois y Graciela Rodríguez participan el fallecimiento del querido Luis, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Personal de Diagnóstico por Imágenes SA y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. participan el fallecimiento del recordado amigo y acompañan a su esposa, hijos y familia en tan doloroso momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Pablo Milesi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Eduardo.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dr. Francisco M. Sánchez Guerra y Sra. María Elisa Santin y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dora Croppi de Pinasco, Carlos Manuel Pinasco Croppi y Flia. y Marta Suter Pinasco participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento del querido Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Asociación de Cirugía de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Luis María Arriola, ex presidente de la misma, y acompaña a la familia en este difícil momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dr. Rodolgo Schiaffino y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo, acompañándolo en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. María Angelica Roqué de Sandaza y Flia. y Susana Villaggi de Simonutti y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. María del Carmen Caputto y Ana María Caputto lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BASUALDO, ELSA CLARA PUEBLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Noemí, José Luis, Analía Beatriz y Gabriela María; hijos políticos: Norma, Luis Alberto y Orlando; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BASUALDO, ELSA CLARA PUEBLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Directivos y personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Desarrollo Social participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Analía acompañándola en tan difícil momento y elevando una oración en su memoria.

BENELLI, CATALINA AMALIA BARRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. El personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MASPYMA participa el fallecimiento de la madre del Dr. Rodolfo Benelli, acompaña a su familia en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCCHINI, ARGENTINA TABORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Leonor Alejandra Bocchini; hijo político: Alejandro Astesiano; hija en el cariño: María Angela Taborda; nietos: Leandro, Guillermo, María Inés y Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOCCHINI, ARGENTINA TABORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Candelaria, Celerina, Rosaura, Elena y José; sobrinos: María Angela Taborda, Rafael E., Margarita y Oscar Gimenez, Blanca E., Marina I., Agueda I., Francisco R., María Cristina y Norma A. Prono participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CABRERA, MERCEDES NORMA COPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Matilde Carrere de Weidmann, Susana y Aldo Solaga y Flia., Mity y Sergio Romero y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Elsita y Claudio y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CALABRESE, PEDRO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, Corrientes, el 1/10/08. Esposa: Laura Freyre de Calabrese; hijos: Gonzálo Pedro y María Florencia Calabrese Freyre; demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.

CANTELI, AVELINO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. El Colegio de Funcionarios Públicos, Jerarquizados, participa el fallecimiento de su estimado socio y ex secretario general y acompaña a su familia en tan dolorosa circunstancia.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. El Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada y colaboradora, quien fuera destacada profesora y excelente escritora de amplísima trayectoria en el ámbito educativo santafesino.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Los profesores: Ana María Caffaratti, Nora Possentini, Ana María Zancada, Sara Antille, Raquel López y Héctor Burguener participan con hondo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. El Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe participa el fallecimiento de su distinguida socia y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. María Concepción Maragno y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, jefe de departamentos y áreas, docentes y no docentes participan el fallecimiento de su ex docente, destacada profesora, y acompañan a su familia en este momento.

FINKELSTEIN, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Flias. Bertoli, D�Andrea, Bertoli, Piedrabuena, Gallegos y García Cortés participan el fallecimiento de su vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FINKELSTEIN, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Yolanda Esquivel de Landi, sus hijos: Carlos y Noemí, Fernando y Teresita, y Alcides participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Mauricio y acompañan a su familia en este triste momento.

FINKELSTEIN, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. Alejandra y Daniel y Adriana y Juan participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oración.

FINKELSTEIN, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. La comunidad educativa de la escuela Dr. Mariano A. Quiroga participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Laura y la acompaña en este momento.

FRANCO, JONATAN ALEJANDRO (PEKE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mirta; hermanos: Laura, Walter, Juan, Alejandra, María, Fabián y Marcelo; hermanos políticos: Hugo, Marcela, Gabriela, Guillermo, Santiago, Nadia y Verónica; sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucrecia Matilde, Alejandra Silvia y Claudia Patricia; hijos políticos: Fernando Vazquez, Raúl García y Néstor Cattaneo; nietos: Melisa, Augusto, María Virginia, Nicolás, Federico, Eliana y Marco; bisnieto: Estanislao; hermanos: Hirmina Ch. de Dávila, Lidia Ch. de Dávila y Edmundo Chiaro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lidia Ch. de Dávila, Hirmina Ch. de Dávila y Edmundo Chiaro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la CPN Claudia Patricia Gauna, docente y secretaria académica de la facultad, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. El equipo de docentes de las asignaturas Auditoría, Contabilidad Superior y Organización Contable de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la CPN Claudia Patricia Gauna, docente y secretaria académica de la facultad, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Docentes, personal y asociación cooperadora de la Escuela N� 24 de Sauce Viejo participan el fallecimiento de la madre de la directora del establecimiento Alejandra Gauna acompañándola en este momento de dolor.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Hogar J. M. Estrada, Centro de Estimulación y asociación cooperadora del hogar J.M. Estrada participan el fallecimiento, acompañan en este momento a su hermana Hirmina Chiaro de Dávila y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. José Omar Lanzamirad, Pablo Oggero, Graciela de Berlanga, Gisela Daran y Alfredo Bengler participan el fallecimiento de la mamá de su querida compañera de cátedra Claudia y elevan una oración por su eterno descanso junto al Señor.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Santa Fe y alumnos de la misma participan el fallecimiento de la madre de la CPN Claudia Gauna y ruegan una oración en su memoria.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. María de los Angeles, Beatriz, Patricia, Belkys, Cristina, Diana, Adriana y Myriam participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Claudia y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. José Antonio, Marta, Antonio, María José y Pocha participan el fallecimiento de la madre y madre política de Alejandra y Raúl y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Zulema Damoli; hijos: Roxana, Ileana y Gustavo Klein; hijos políticos: Ricardo Malizia, Federico Ecenarro y Mariana Flores; nietos: Carolina, Mariana, Franco, Gon. zalo, Guillermina, Valentina y Agustina, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Rodolfo Flores, María del Carmen Larrínaga y Flia. participan el fallecimiento de su consuegro, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Servicios Oftalmológicos SA participa el fallecimiento del padre de su socia Roxana Klein.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Directorio, personal y cuerpo médico del Santario Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Eliseo Omar Oporto y Sra. Irma Sabella Rosa participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Socios, profesionales médicos y personal administrativo de la Clínica Notre Dame participan el fallecimiento del padre de la socia y colega Dra. Roxana Klein y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Alberto J. Macua SA participa el fallecimiento del padre del Arq. Gustavo Klein y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Directivos y personal de Integración Médica SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido ex compañero de tareas.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Pablo Lindor Luna y Sra. María Elena Rópolo, Edgardo Elbio Rugna y Sra. Susana Beatriz Cuenca, Eduardo Anselmo Buszmicz y Sra. Verónica Gotlieb, y Nélida Beatriz Cercos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Daniel Sabena y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

MAITRE, OMAR GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín y Nicolás Maitre; madre: Josefa Cecilia Rojas Vda. de Maitre; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OCAMPO, PROSPERO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel David y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PALMIERI, ANA SLAVEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Rosa Antonia Slavek; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PALMIERI, ANA SLAVEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Flias. Bersani, Bonacci, Barisone y Montemurri participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio y Ricardo; hijas políticas: Mari y Teresa; nietos: Alexis, Luciana, Maximiliano, Anabel y Paula; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Edmundo Barrera y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo acompañándolo en este triste momento.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Néstor Monti y Sra. Susana Hilgert y sus hijos Sofía y Fernando participan el fallecimiento de la madre de sus muy queridos amigos Ricardo y Antonio y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Manuel Calvo y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Ricardo y Antonio y acompañan a la familia en este difícil momento.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Luisa Pamater Vda. de Werle, Luisa Werle de Altamira, José Oscar Altamira, Walter Werle, Paula Vanney y Emma Werle participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El Foro Generacional Santa Fe, Ignacio Martínez, Andrés Sánchez, Pablo Zilli, Cecilia Sánchez, Martín Busi, Gabriel Axson, Marianela Blangini, Cristian Aleart, José Mazzolini, Eva Piaggio, Rafael Candioti, Sara Seminara y Gabriela Birri acompañan con profundo dolor a su amigo Ricardo Paulichenco por el fallecimiento de su madre.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Laura Venesia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo Paulichenco.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El secretario legislativo y los compañeros de Parlamentaria de la Cámara de Senadores acompañan en estos momentos de dolor a su amigo Pauli.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Antonio Ciaurro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo Paulichenco.

PESCE, FLAVIA JOSEFINA MARIA LARPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña a su compañera de tareas Flavia Pesce de Melano en este difícil momento.

PESCE, FLAVIA JOSEFINA MARIA LARPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. José María Beck y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.

PESCE, FLAVIA JOSEFINA MARIA LARPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Ana María Mellano de De Diego y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan por su eterno descanso.

QUIÑONES, CARMEN HERMENEGILDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alberto, Eduardo, Francisco, Jorge, Miguel, Nito, Negruchi y Tito; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RICHARD, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Martín y Mauricio Rossi Gerard, ex alumnos de La Salle, acompañan el dolor de su familia y el de la comunidad Lasallana de quien fuera su querido y estimado profesor, elevando una oración.

RICHARD, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Padres y alumnos de 4to grado A del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento.

ROISTACHER, MARIA SCHYF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08, a los 79 años. Hijas: Raquel Estela e Inés Julia; hijo político: Gabriel Lipchutz; nietos: Verónica, Abel, Sebastián, Jonathan, Nadia y Damián; nietos políticos: Enrique, Daiaba, Solange, Gabriela y Eliana, y bisnieta: Nicole participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROISTACHER, MARIA SCHYF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08 a los 79 años. Hermana: Sara Schyf; hermano político: Julio Kravetz; sobrinos: Mauricio y Héctor; sobrina política: Ana Claudia; sobrinos nietos: Gabriel y Sol (a en Israel) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. israelita de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUB. OF. MAY. R. EJ. ROLON, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Olinda Cano; hija en el cariño: Claudia; nietas: Valeria y María Belén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SUB. OF. MAY. R. EJ. ROLON, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Petrona Sara Pereyra; hijo: Héctor Demetrio Rolon; hijas políticas: Mónica Gorosito y Viviana Castellnovo; nietos: Melisa, Soledad, Matías y Sebastián Rolon; bisnieta: Lola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROTELA, DORA ESTELA MAINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Edgardo Arriola y Flia. y Roberto Gutiérrez y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan a sus hijas en este triste momento.

SILVA, ELBA ALIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta, Marta, Mabel, Mirna, Myriam y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Victorio Francisco Chiesa participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Raúl y Elsa acompañándolos en este difícil momento.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Ing. Carlos Demiryi, Kiki de Demiryi y Flia. acompañan en su dolor como propio a Raúl y Elsa y familia y elevan su oración al Altísimo.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. La comunidad de Emaus Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del compañero y secretario de la comisión directiva Guillermo Suffriti y lo acompaña en este difícil momento.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Los integrantes del Juzgado Laboral Cuarta Nominación: Alejandro Roman, Emilce Agostini, Diego Romero, Carlos Cardo, Mercedes Dellamonica, Elma Gonzalez, Erica Zapata Charles y Raúl Niz participan el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Martín Achleitner, Juan Sánchez y Julio Fierro participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Guillermo.

SUFFRITI, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Francisco Piva y Lyde de Piva participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Raúl y Elsa en este difícil momento.

VIDONI, ELSIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Integrantes de la Sección Repuestos de la Empresa 7 de Marzo participan el fallecimiento del papá de Gustavo y acompañan a familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Angel Adán Raimoldi (Angelito)(q.e.p.d.) 2/10/1908 - 2/10/2008. Abuelo: los que tuvimos la suerte de tenerte podemos decir que hoy cumpliría 100 años un grande. Porque fuiste un luchador en la vida que te golpeó duro y te la bancaste, quizás ahogando tus penas a tu manera, hecho de una madera ya extinguida, un hombre con la dosis justa de pasión, dureza y amor, con códigos que hoy ya se han perdido, de pocas palabras pero muy sabias. Los que te conocieron seguro te recordarán como a un hombre de una sola palabra. Feliz cumple abuelo. Tu nieto que no te olvida, Javier.

Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05.. Cuando te alejaste de nosotros no entendimos el por qué y, a pesar de tanto tiempo, aún no lo podemos comprender. En memoria de un ser tan querido que nos brindó tanto amor, después de tres años de su fallecimiento lo recordamos y lo llevamos siempre en el corazón. Tus hijos y esposa.

Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05. Abuelo Papi a tres años de tu partida quienes te amamos y no traicionamos tu memoria hacemos viva tu herencia de amor y respeto. Te llevamos en nuestras vidas y no hay un día que no dejemos de nombrarte. Anto, Silvia, Sabri, Lauti, Javi y Dani

Carlos Alberto Karcher(q.e.p.d.) Falleció el 1/10/02. Hijo querido: hoy se cumplen seis años que te fuiste de nuestro lado, me queda tu recuerdo en cada rincón de la casa, me dejaste un vacío muy grande que es muy difícil de llenar. Dios te llevó a su lado porque vos sos esa luz que me guía para salir adelante. Te extrañamos mucho y nunca te vamos a olvidar. Tu mamá y hermanas elevan una oración en tu querida memoria.

Gabriel Alejandro Ramirez(q.e.p.d.) 2/10/68 - 24/10/01. Hijo querido: hoy tendrías 40 años pero a Dios le hacías falta y quizo llevarte temprano junto a El para que seas nuestro ángel. Estás y estarás siempre presente en nuestras vidas, día tras día.

PAYE, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08, a los 17 años. A un mes de tu trágica partida cada día se nos hace mas difícil aceptar que ya no estás. Que suerte tuvimo de conocerte y disfrutarte. Por mas que el tiempo pase nunca vamos a dejar de quererte y no olvidarte. Tus abuelos, tíos y primos.

Dr. Rosendo Vergara(q.e.p.d.) 2/10/1908 - 2/10/2008. Al cumplirse 100 años de su nacimiento sus hijas y nietos elevan una oración en memoria de quien fuera un excelente profesional, esposo, padre y abuelo.


Participaciones

AFOLTER, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 30/9/08, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 642, de Calchaquí, participa el fallecimiento del padre de Ethel y abuelo de Jorgelina, docentes de la institución, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Malabrigo.


Participaciones

LEHN, LUCIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. María Virginia Salcek y Ariel Velazquez participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Ing. Agrimensora Ilse Lehn y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

BALOCCO, RAUL BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Guadalupe Ceballos; hijos: Vanesa y Nicolás; hermanos: Graciela, Gabriela y Marcelo; padres políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de San Agustín. C.D.: Entre Ríos 2266, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BALOCCO, RAUL BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Su amiga incondicional y Flia. Maidana participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

BALOCCO, RAUL BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/10/08. Elbio Merlo y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores