Deportes: DEPO-05 Rafaela cierra el lunes con Platense

Atlético Rafaela enfrentará el lunes, a la noche, a Platense con varias bajas y por ello el entrenador Marcelo Fuentes hoy probará la alineación titular. Estarán fuera Zbrun, Menghi, Cravero y López por suspensión. Juárez sigue en duda; será probado. Losano y Plana podrían debutar como titulares.

Ayer por la mañana, Atlético Rafaela realizó el único turno de entrenamiento del día en el predio del autódromo. Allí Marcelo Fuentes dio indicios de lo que puede ser el conjunto inicial que el lunes recibirá a Platense, en el cotejo que cerrará la novena fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional. El entrenador deberá rearmar su estructura, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores suspendidos.

Finalmente, Martín Zbrun recibió dos fechas de suspensión por su expulsión que sufrió ante Talleres en la fecha 7. Si bien era algo lógico, ya que recibió roja directa, la dirigencia era optimista y se esperaba una sola fecha de inhabilitación, lo que le hubiera permitido estar ante el "Calamar".

Además, se conoció que Jonathan López y Diego Menghi recibieron una fecha de suspensión cada uno. Lo del punta es correcto, teniendo en cuenta que fue expulsado por doble amarilla. Lo del defensor no se entiende demasiado, si recordamos que Guillermo Rietti, el árbitro del partido ante Olimpo, en declaraciones radiales manifestó que "le había faltado el respeto".

Iván Juárez no había entrenado prácticamente en los primeros tres días de la semana de trabajo, por el fuerte dolor que sufrió en la zona de la fractura. Ayer amaneció mucho mejor y trabajó en lo físico junto con Joel Sacks (afectado por una contractura) y el kinesiólogo Juan Barlasina. Respondió muy bien en los exigentes ejercicios y hoy será probado en la práctica de fútbol, por lo que no está descartado para el partido del lunes.