Edición del Sábado 04 de octubre de 2008

Edición completa del día

Edición impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-07 Por los clubes

[ Gimnasia (LP) ]

Leonardo Madelón, el flamante técnico de Gimnasia La Plata, no confirmó todavía el equipo titular que mañana, en el estadio Ciudad de La Plata, enfrentará a River Plate, pero parece que ingresarán Jorge San Esteban y el juvenil Fabián Rinaudo en reemplazo de Rubén Darío Maldonado, suspendido, y Esteban González, lesionado, respectivamente. El plantel del "Lobo" ejecutó ayer trabajos tácticos con pelota, en donde se ensayaron diferentes movimientos defensivos como ofensivos.

[ Estudiantes ]

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, ubicará a Juan Sebastián Verón y José Luis Calderón como titulares en el equipo que jugará mañana ante Boca Juniors. Sin embargo, el técnico albirrojo no podrá contar con el goleador Mauro Boselli (existe una cláusula que impide al delantero jugar contra el club en el cual se formó futbolísticamente) ni tampoco con Leandro Desábato (un traumatismo en una de sus rodillas), Enzo Pérez (lesión muscular) y Rodrigo Braña (contractura).

[ Huracán ]

El entrenador interino de Huracán, Héctor Jesús Martínez, dispondrá dos modificaciones en el elenco principal que mañana se topará con Independiente, en clásico que se jugará en cancha de Argentinos Juniors, a partir de las 14. De acuerdo al último ensayo, el lateral Carlos Araujo volverá a su puesto por el costado derecho, mientras que Germán Castillo será el sustituto del suspendido Hugo Barrientos.

[ Independiente ]

El técnico de Independiente, Claudio Borghi, todavía mantiene dos dudas para definir la formación principal del equipo que mañana visitará a Huracán. El entrenador del elenco "rojo" aún no precisó si Mariano Herrón o Hernán Fredes ocupará una plaza en la zona de la mitad de la cancha o si Leonel Ríos o Ismael Sosa entrarán en la formación.

[ Godoy Cruz ]

El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, anunció que le respetará la titularidad a los mismos once jugadores que vencieron a Boca Juniors (4-1) la semana pasada para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Conforme con el rendimiento exhibido y con la salvedad de que no tiene lesionados de consideración, el entrenador "bodeguero" le ratificará la confianza a los protagonistas del éxito ante los xeneizes.

[ River Plate ]

El entrenador de River, Diego Simeone, luego de la victoria ante Defensor Sporting, que le permitió a la entidad de Núñez avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, analiza realizar cuatro variantes para enfrentar mañana a Gimnasia La Plata. Para este encuentro es probable que Simeone utilice de entrada más titulares que los que incluyó en los partidos ante San Martín de Tucumán y Racing.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -