Sucesos: SUCE-04 Dos accidentes fatales

Télam

Un joven murió tras el vuelco de una camioneta 4x4 en Catamarca, cuando circulaba por la Ruta Nacional 60, informaron fuentes policiales, las que revelaron que por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control, volcando sobre la cinta asfáltica. Luego de salir de la ruta y dar varios "tumbos", el automóvil se detuvo en la banquina a unos 30 metros.

Se trata de Eduardo Manuel Pérez Sánchez (29), oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se iba procedente de La Rioja, paraje El Quemado en el extremo sur del departamento Capayán, a unos 130 kilómetros de esa ciudad, según lo confirmó la policía.

La camioneta luego de dar varios tumbos se detuvo en la banquina, quedando "el conductor aprisionado por los hierros retorcidos del rodado", según informó la policía que trabajó en el lugar procurando conocer datos filiatorios del fallecido, y las circunstancias precisas del fatal accidente.

La comisaría de San Martín; con conocimiento de la fiscal de Instrucción en turno, Alicia Cabanillas; tomó intervención en el accidente.

Por otra parte, un hombre de 55 años de edad murió y otras cuatro personas resultaron con heridas de diferente consideración, tras un vuelco de una camioneta sobre la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Monserrat.

El accidente se registró poco después de las 3.30 de hoy en la intersección de la citada autopista con la calle Pichincha, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta Kangoo volcó dando un trompo sobre el pavimento.

Tras el choque, un hombre que viajaba en la camioneta perdió la vida en el acto, mientras que otras cuatro personas sufrieron heridas de diferentes consideraciones y fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía, donde quedaron internadas.

En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría 18a con jurisdicción en la zona, bomberos y personal de autopista que auxiliaron a las personas atrapadas del vehículo que estaba volcado.