Ud. Opina: BUZON-01 Línea directa

Reclamo por mejoras

OSCAR DE Bº SCHNEIDER

"Le pedimos al señor intendente que tenga en cuenta a este barrio. Todos los vecinos pagamos los impuestos. Queremos que la cava Lombardi se transforme en un playón deportivo. Que se solucione el problema de los baches y que en la plaza de del lugar se coloquen juegos nuevos, porque los existentes están en mal estado por el paso del tiempo. Señor intendente: barrio Schneider existe".

N. de R.: Respecto de la cava Lombardi, con la misma propuesta, se expresaron vecinos de barrio Ciudadela Norte.

Acceso al centro de salud

CARLOS

"Le pedimos por favor al intendente Barletta, los trabajadores y los vecinos del Bº Las Lomas que complete los 100 metros de asfalto que faltan, para poder llegar sin problemas al centro de salud de esta zona. Durante los últimos días de lluvia hubo un poquito de dificultades para acceder al lugar".

UNA DOCENTE

"Quiero responderle al grupo de docentes jubiladas. Las pruebas de oposición son muy valiosas, porque llevan a que los docentes se actualicen y preparen; pero deben corregirse con mucho criterio y sin trampas, porque lo que pasó con los ascensos dejó mucho que desear. ¿Se puede rendir bien para el cargo de directora de primera y mal para el de segunda? Es decir que sirve para directora y no para vice. Tampoco se toman en cuenta los cursos que han realizado los docentes ingresantes. Y la profesionalización ¿por dónde pasa?".

Cachorro

LILIANA ORELLANO

"Pido por favor a un señor con un carrito de cirujas, que pasó por Gorostiaga y Necochea, que devuelva al cachorro de cuatro meses, de color tostado, que levantó hace más o menos 20 días. Fue llevado durante la noche. Ese perrito pertenecía a un adulto mayor y formaba parte de una terapia de recuperación para esa persona. Por favor, si alguien tiene algún dato, o la/s persona/s que lo llevaron desean devolverlo, pueden comunicarse al 4751230. Gracias desde ya".

Los verdaderos responsables

EDUARDO DE Bº SUR

"Acerca de la fallida puesta en marcha para recuperar la estación Belgrano, sería bueno recordar que los verdaderos responsables de que se haya perdido desde hace 10 años una inversión millonaria en ese sitio son los santafesinos. A la cabeza estuvo el Foro de la Ciudad y varios concejales que pusieron siempre palos en la rueda (algunos de ellos fueron premiados con otros cargos políticos). Se debe acusar fuertemente a los responsables del atraso y de la pobreza de la ciudad".

Una buena

JORGE LEYES

"Quiero pedirles por favor, si pueden publicar este mensaje, porque me ha ocurrido algo lindo. Mi nieta, que vive en Las Toscas, me pidió que le mandara diarios, porque en las escuela están haciendo una colecta para el hospital Garrahan. Fui a preguntar a una empresa de transportes cuánto me costaba el envío, porque temía que me saliera más caro "la salsa que el guiso", y al comentarles para qué era, y sin titubear, me dijeron: "Póngale, nomás, que es donación para el Garrahan y lo llevamos sin cargo'. En estos tiempos de falta de solidaridad, quiero destacar el gesto de esta empresa: Transporte Schneider".

Traslados suspendidos

CARINA

"Soy docente, y el 1º de octubre me iba a trasladar desde una escuela del interior a mi ciudad de origen, que es Santa Fe. Cuando llegué para tomar posesión del cargo, ya habían comunicado por teléfono que el traspaso, que estaba con el nombre de todas de las personas en todas las escuelas de la provincia y notificado desde la semana pasada, no se iba a efectivizar. Se cambió la fecha del 1º de octubre al 1º de febrero de 2009. Creo que este gobierno tiene serios problemas administrativos y debe solucionarlos con urgencia, porque los damnificados somos siempre los trabajadores".

Agradecimiento

ROSA DE LICEO NORTE

"Quiero agradecer al personal de la terminal de ómnibus, señor Alzugaray y señorita Carrizo, porque el día 1º de octubre por la mañana extravié mi cartera. Ellos me la guardaron y me devolvieron todo. Muchas gracias a los dos por este noble gesto".